jueves, 13 de enero de 2011

Por fin el tag!

Menuda semana de potingues.

Tengo un conflicto mu grande, mu grande,  mu grande con yutú! La cosa es que me tarda lo que no anda en los escritos en subir los videos y luego me dice que falla la subida y me deja tirada. Así que el único modo de subir vídeos que tienen mucha duración es bajarlos de calidad, tenía yo mis videos ya montados en *.avi y ahora los he tenido que poner a *.wmp... vamos, Windows Media Player.

Lo cual, antes eran una mierda por el sonido ahora además son una mierda por la imagen...

Tras varias grabaciones y subidas desesperantes, ayer los subí, disculpad el sonido terrible y la imagen borrosa, hemos hecho lo que hemos podido, pero he cumplido mi promesa haciendo el tag de Gadi de mis favoritos de este año en 2 videos, la debo subir un video de lacas de uñas e iluminadores... pero tened paciencia, que yutú hace mucho por el autocontrol en el afán destructivo del friki común.

Ala, que lo disfrutéis, dudas sobre productos, en comentarios, podéis ponerlas tanto en los del vídeo como en los del blog.





Siento hablar tan bajito, pero estaba un poco ronca. También siento ser tan sosa, pero yo soy más de radio, las cámaras me odian un poco y me acartonan bastante. No seáis muy duros, ya he admitido que no valgo para esto, no he podido hacer más por mejorarlo XD.

Por cierto, tenía los labios en un rojo frambuesa muy obvios y me habia pasado con el colorete, para que veáis que no soy yo, que es la cámara

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ains!! No puedo escucharte ahora, pero esta tarde te lo juro por mis calcetines de Snoopy que te veo, qué ganicas!!BESOS!

Unknown dijo...

Eres guapíiiiiiiisima! Me alegra mucho verte en "movimiento". Me voy ahora mismo a suscribirme a tu canal de YT.
muak!

Darith dijo...

Ya se lo he comentado a Carol (que estaba ansiosa por ver un video tuyo)y ya se lo ha visto. Me ha comentado lo de que aparezco con respecto a los pintalabios que no se van... xD

la reina del hielo dijo...

Ya me contarás cuál es el lápiz de ojos que a mí me pasa igual que a tí y se me va enseguida (el de L'oreal no me va mal pero no me gusta la marca)

Mi madre dice que estás superguapa (yo ya lo sé)

Noelia Cano dijo...

Yo también pienso que eres preciosa, jamía! Las fotos no te hacen justicia, en vídeo se te ve mucho mejor. Y otra cosa que me ha sorprendido es lo dulce que eres. No que hables bajito o no, los gestos, las pausas...eres una galletita!! Todo un placer verte, en serio. Espero que estoy sea el principio de una larga tanda. Yo también empecé por un tag...y no paré!! BESOS!

Gloria DEUB dijo...

que guapa!!!! no es que antes no lo fueras XD pero sales genial en los videos. A mi también me ha sorprendido la dulzura con la que hablas ;)
voy a suscribirme!!!
un bsitoo

tita hellen dijo...

Gracias Catanya!! Aunque supongo que la medalla de la belleza tendría que ponersela mis padres XD. Cómo verás mi canal es un poco... brainstorming! Pero bueno, que aburrirme no me aburro XD. Un besote!

Mi pobre santo, que cuando me pinto los labios me mira con "otra vez voy a volver a casa como Krusty el payaso?" XD. Sí, tenías que tener menciónXD. Besotes cielo mio! Que te quiero yooo!!

El lapiz es de Urban Decay, se llama 24/7 y el color es el zero (negro) y el verde azulado (flipside). Intenta hacer lo que dijo Lewis de calentar un poco la mina (sin que queme) del lápiz antes de ponerlo, dicen que se fija mucho mejor y que él usa ese truco... Muchas gracias soletes, mánda un besote a tu mami, que es una dulzura!! Tu si que eres guapa y no te lo crees todavia! Muas

SOY UNA GALLETITA?! Mi vida como bruja malosa, acaba de terminarse, todo el mundo cree que soy buena persona XD En fin, tendré que hacer el bien ahora, qué remedio! XD. La verdad es que me da pena que el video se haya subido mal y eso, para uno que subo de potingueo...No creo que suba muchos videos, además de por la conexión, por el hecho de que me veo supersosa comparada con otras chicas. En fin, qué le vamos a hacer? Pa bellezon el suyo señora! Muchos besos y gracias por verlo!

Muchas gracias Nisa, por el cumplido y por la suscripción, yo también me he suscrito a tu canal :D. Espero que los examenes no te esten agobiando guapa. Muchos besis!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Wapiii, he leido que querias la paletita de I love berlin, la han puesto esta mañana a vender en maquillalia y toda la coleccion, junto a la de Black & white ;) yo me la he pillado sin dudar!

muas!

Rosalisha dijo...

No seas tan dura contigo mujer¡¡ sales guapisima (pq lo eres) eso si no te escucho muy bien lo que dices :s estoy de acuerdo con gadi¡¡ eres muy dulce aunque no lo creas jajaja besoss

Beatriz MissPotingues dijo...

¡Hola, Tita Hellen! (respuesta al saludo.
Te aclaro que lo del uso continuado más de 4 meses se refiere a un uso "de tratamiento"; es decir, que usas sólo ese producto para esa utilidad en esa zona y con la misma combinación (por ejemplo, crema hidratante X con base Y y polvos Z, toodos los santos días)
El uso continuado puede hacer que la piel se adapte y se vuelva reactiva, pero pasa más con cremitas y líquidos que con formatos en polvo, y no siempre ocurre.
Vídeos: sí, el envase de las sombras en crema de Kiko es la cosa más cutre del mundo, parece maquillaje para crías pequeñas. Lo de retirar la sombra metal glam creo que es de los mayores errores de Essence.

Lo de ser dulce, reina, al hablar así pareces dulce, pero el carácter se te adivina: tranquilo,pero no te pases ni un pelo que te abro la puerta del infierno y te achucho a los soggoths,jjj!
Que lo mismo es porque te llevo mucho leído,pero bueno, que no me recuerdas a Candy Candy si te sirve de consuelo.

Me voy a ver el tercero.
Besotes, guapa!

River dijo...

Hola ^^

Ya no puedo innovar mucho XDDD Muu guapa, muu dulce, muu tita Hellen... n_n

Pero imagino que ya lo esperabas de mí XDDD

Un besito.
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Gracias Rosalhisa, es agradable saber que una es dulce (aunque domine el noble arte del asesinato mediante bolsazos). Un beso muy grande!

Gracias por la aclaración Miss Potingues, ahora me queda mucho más clarinete. Me encantan esas sombras de Kiko, y teniendo packagins tan majos no sé a qué lumbrera se le ocurrió semejante pijotada. Tu si que me has calado guapetona. Besotes!!

Algún dia me harás una critica mala y no estaré prepara River... no se puede malacostumbrar tanto a una persona XD. Muchas gracias salao. Besis