miércoles, 12 de enero de 2011

Solidaridad potinguil y otras paranoias

No tengo remedio o casi... tengo disculpa!

Mi ayuntamiento maravilloso ha ofertado 40 plazas despues de la opo... es decir, que despues de la opo, sacan otra opo... En serio, empiezo a sentirme como una concursante de Saber y Ganar. Yo quiero que mi opo la presente Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal!


Sí, por eso Jordi nunca envejece...

Bueno, he visto que todo el mundo hablaba de la colección de Essence I love Berlin y la peazo de paleta. Ayer, tenía  que hacer unos recados, asi que eché un vistazo. La paleta de sombras estaba  perdida de la mano de Thor, asi que nada, ya es imposible de tener  y el stand medio arrasado de la vida y bueno... cayeron cosas aún así. Pero con mesura...


Sin Flash


Con Flash

Lo primero que cayó fue la laca verde hierba, 3 tiendas me miré por la paleta, pero no la encontraba y en la tercera sólo encontré esta laca de este tono, quedaban todas las negras, una azul (que no me llamaba la atención porque la mia azulona de Kiko me tiene enamorada) y las verdes clarito. Es como al verde azulada de H&M, asi que la pille. La verde clara es la de shreck de OPI del verano pasado, tal cual. Pero no cayó (me estoy resistiendo a este color como una jabata, merezco una estatua!). Y la laca de decoración en verde oscuro, estaba missing, sin embargo la negra me venía bien. Cayó también. Ya van dos cosas.

Luego habia dos bálsamos labiales: uno color coral y otro blanco con destellos. Como había un probador, el coral no me llamó mucho la atención, tengo varios corales y no quiero más pero el labial transparente en la mano vi que se podía maximizar como un estupendo iluminador sin ser muy graso y cayó por esta doble función (magia borras!).


Con flash

Sin flash

Vale, aqui no se aprecia, pero lo llevo en los labios y de iluminador en la mejilla que está a la izquierda de la imagen, veréis que si hay un poco de contraste comparada con la derecha.

Luego me pasé por el Yves Rocher, necesitaba un exfoliante que el de albaricoque se me había acabado, ya no he podido escurrirlo más. Y vi un clon bastante semejante al de Essence del lápiz que quería nuestra amiga Miss Potingues, en versión duración 8 horas (o eso pone en el lápiz), no he podido comprobarlo, porque no he abierto el lápiz obviamente. Iba a enviarselo, pero luego he visto la putadilla que le han hecho los de sleek, de entregar paletas que no has comprado sin avisar, y ha dicho que las tienen en Sephora, asi que no le enviaré esto hasta ver si en Séphora por aqui las tienen. No me cuesta y creo que una semana más de espera no la va a dar ningún tipo de derrame cerebral (solidaridad potinguil, yo estaría también tan cabreada como para dar una patada en una esquina y montar una farmacia).


Con flash

Sin flash, como veis el color es muy semejante, por no decir que casi que es el mismo.

Y esas han sido mis perdiciones de este mes. Palabra que no compro anymore lo que queda de mes. En serio... qué sí, no os riáis!

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muuuuuuuuuchas gracias, tesoro!!
Por una semanita más no pasa nada.
La verdad es que sois fantásticas todas y os agradezco lo de que me busquéis la paletita.
Me tienen que dar dos chicas respuesta a ver si ellas la encuentran y, con lo que sea, te informo, que tampoco quiero que te andes paseando a lo tonto.
Te mando mail cuando sepa y te digo.

Un besazo, reguapa!!

la reina del hielo dijo...

Yo estoy a ver si gasto las lacas de uñas y compro más en essence (por cierto a mi madre le encantó el lápiz de labios de KIKO). Y después, a comprarme más porquerías!

Alguien me ha robado del correo el papel del Yves Rocher donde regalaban un rímmel... me cago en un plato

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado la laca pero como comprenderás intentaré no acercarme a ningún stand que venda lacas de uñas durante un eón jajajaja Por cierto, el misterio de porqué Jordi Hurtado no envejece me inquieta ...y sa ber si alguien se rie de sus gracias aparte de él mismo, también! jajaja BESOS!

Gloria DEUB dijo...

Yo también cai con ese esmalte, no encontré la paletita, ni nigún brillo asi que fue la compra de consolación ;)
hoy me llegaron los dos paquetes, elf España y ELF UK (el 1º y último que hice el 31 diciembre) Os iré contando a medida que pruebe pero ya ves tu que para ir a la biblio o estudiar en casa con moño y bata...en fin!!
muy buenas compras, a ver si me paso por YR.
un bsitoo

Goblinoide dijo...

¿Por qué te estás resistiendo al color verde? Si es de los mejores que hay... Además, ¿quién si no me enseñará a usar colores fríos fuertes sin terminar pareciendo un mural impresionista? (O.O) Ains...

Cada vez que dices eso de "ya no compro más, palabra" me acuerdo de aquel contador que tenías desde que dejaste de fumar... A lo mejor funcionaría ponerte uno de lo que jas ahorrado desde que prometiste dejar de comprar maquillaje ;p
Un abrachucho, guapa (y si está barato no te cortes, que tú eres de las que amortizan la compra ^^)

tita hellen dijo...

Nada Miss, para lo que necesites, si te lo encuentran, me avisas y te envio el lapiz ya y sino... bueno, lo buscamos! Un besote gordo!

Creo que voy a empezar a hacerme estilismos en las uñas y a cambiar como Gadi de color uñil cada dos días... es un rollo, pero así gasto las lacas seguro XD. Besote!

No había pensado en lo de los chistes de Jordi Hurtado, pero ahora que lo dices, rázón no te falta. Ley de Murphy, sacarán un color que te mole y no tengas XD. Besis!

Nisa, tienes que contarnos la esperiencia de comprar en ELF España, a ver qué tal. Chica, a mi me viene algo nuevo y lo tengo que estrenar, no me puedo aguantar, me hace ilu... Besazos!

Si el verde ácido mola... es un verde casi retoño goblin, pero es que es taaaan dificil de conjuntar con la ropa en invierno... XD. Si me ahorrara lo del maquillaje seguramente podría dominar el mundo, pero tengo que tener algún vicio y era los potis o las armas... la mayoría votó por los potis. Besis