viernes, 11 de febrero de 2011

Aclaraciones y productos usados

Hola gente!

Sobre el vídeo quiero aclarar cosinas!

Primero, el look, llevo el corrector azul de deliplus (cada dia que lo uso, me gusta más, fíjate), la base de Mousse de Essence en el tono más claro, el iluminador de pincel de Essence (es como el de Yves Saint Laurent, pero menos cubriente) ,el gel liner de essence de la colección vaquera en negro para hacer la línea, el rimmel de Max Factor (false lash effect), el colorete 103 de Kiko, el labial intensily red de Max Factor y un brillo naranja de Yesensy de los chinos, que lo cogi por ser una copia con olor a sugus de naranja de uno de Estee Lauder. En los ojos no llevo sombra alguna. Eso es todo lo que llevo en la cara. A veces menos es más, verdad?

El pintauñas es de la colección Color and Go (de los pequeñitos) de Essence, es el 08 ultimate pink, es parecido al punk polish de Eyeko.

El desmaquillante de Diadermine no es malo, pero no es de los mejores que he probado, el gel liner le cuesta un poco quitarlo, no así el rimmel (aunque debería ser al revés, que le costase más el rimmel y no el gel liner...). Hay que insistir un poco, pero no es abominable, en una escala del 0 al 10 le daría un 6. No tiene olor fuerte, huele bien y no escuece, asi que en general es aceptable.

Deliplus se compra en Mercadona, Essence en Juteco y Bodybell y en Makeupmania en la calle Fuencarral, Kiko en las tiendas Kiko, a la derecha tenéis el link a la página y podéis consultar las tiendas en Madrid y Sephora, en tiendas Sephora.

El link del video de Isasaweiss, lo teneís en la caja de información de los videos, es decir, haceis doble click, os saldrá la pagina de youtube y justo debajo, teneis un recuadro desplegable con el link. Cuando digo que voy a dejar una información, la dejo para que no os volváis locas buscandola.

Y creo que ya está.

Estoy escribiendo varios post para dejaros estos dias, no podré visitaros mucho y si lo hago, seguramente os lea, pero no os comente, intentaré comentaros a todas las que pueda, si me es posible, a todas, como de costumbre, pero el martes operan a mi papi (por fin! Tranquilas, sólo es una hernia, pero el post operatorio ya sabéis que es un poco pesado) y vamos a estar un poco liados. Además, ayer cerraron la sucursal del banco que uso, y hemos tenido que hacer traspaso de papeleo, asi que si estoy algo ausente, espero que seáis comprensivas y tengáis paciencia.

Si creeis que eso es todo... ahora empieza a salir el agua marrón del grifo...

ES QUE NO VOY A PODER DUCHARME TRANQUILA ESTE AÑO?! PERO QUE OS HE HECHO YO?!

Y bueno, poco más.  Ahora procederé a hablar de ciertos productos que he tirado en la potidieta por  haberlos finiquitado y mi opinión sobre ellos:



-Nutritiva de oliva de Deliplus, bueno, las lectoras habituales y las que hayais visto el video sabéis que me he comprado dos más, asi que feliz como un regaliz. Poco a añadir que no se haya dicho ya.



-Hidratante de Aloe Vera de Deliplus, hidrata bien, no aconsejada para pieles muy secas, olor agradable, se absorbe bien. No creo que la vuelva a usar, porque en invierno la nutritiva de oliva de Deliplus se ha vuelto favorita y en verano el cuerpo solo me admite la de pieles atópicas de Deliplus. Pero no es mal producto para nada.


Es como el tubito que veis, pero en azul, sale en el video.

- Colonia de menta de Sephora. Idem, me he comprado otra, es un olor suave, es eau de toilette, asi que no es perfume y es muy fresquita. He preparado un meme, nominada por Adaldrida sobre perfumes y colonias favoritos, asi que permanezcan en sintonía.



-Máscara de pestaña Lashmanía de Essence. Yo pensaba que esta máscara la habían dejado de hacer y no, el otro día la vi tan contenta. No la quiero ni regalada, me apegotona las pestañas, el cepillo es muy grande y no maquilla bien las pestañas del filito, deja grumos y residuos en la zona de la ojera, me ha costado mucho gastarla, me he alegrado de no volverla a ver anymore. Está claro que esta máscara o te encanta o la odias... adivinais de que grupo soy yo o necesitais más pistas?

-Brillo de labios XXXL Shine de Essence en el tono Timeless Beauty, que es un rosadito muy nude con mucho brillo dorado. Es hidratante, no muy pegajoso, en un color que yo denominaría "favorito de Jennifer Lopez" (porque queda bien a pieles morenas y colores marrones), se puede usar sobre rosados y marrones, deja un brillo dorado muy chulo. No le compraré en este tono otra vez, porque me he cansado del tono, no por que no me guste, de hecho tengo este mismo producto en otros tonos. Además tengo glosses por gastar. Pero el producto está chulo y lo recomiendo.



- Crema de manos de Garnier  Repair manos, para manos extra secas. Para mi, la mejor del invierno. De hecho, aunque sea de Garnier, me planteo seriamente el seguir comprándola, dado que es la que mejor me ha funcionado, sino fuera porque no la encuentro. Es mi favorita y busco una que sea igual de buena y sin testado animal (a ver, por pedir...), se absorve rápido, huele bien, hidrata mogollón las manos más castigadas y peladas por el frio. Una gloria. Si por la noche te la pones antes de dormir, dos dias, las manos peor cuidadas reviven. Para mi esta es la mejor, pero yo ya no la veo.

Y esto es todo, he tirado varios envases, como veis, asi que a ver si seguimos y damos espacio en mi cajon potinguero, que falta me hace!

Pasad buen fin de semana!

8 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

Pues me encanta la crema de mercadona y me va de lujo,y la lash manía tb.... para gustos colores!!jeje

bss

Marichechu dijo...

Mi suegra en Italia cada vez que voy tengo que llevarle esa crema del mercadona, la larga y si le envio algo,tengo que mandarsela dentro.La ultima vez le lleve 5 botes!!!!!...mi suegra hace contrabando o algo de cremas deliplus! jajajajaja
A mi me encanta pero no puedo competir con ella.
suerte con la operacion de tu papi y que se recupere lo antes posible.
Ciao.

Beatriz MissPotingues dijo...

La crema de oliva es mi superfavoritísima y la lash mania no me gusta tampoco.
El tema de testado de animales, pásate port el blog de BeautyVictim de Skin-ergetic y por el de Rocco sobre tedsteo de animales, porque hay mucha leyenda urbana y creo que nos están tomando el pelo entre todos.

No digo que lo haya o que no lo haya, pero, los grandes laboratorios trabajan con piel recreada artificialmente, o al menos eso afirman ellos.

Que tengas buena lectura y espero que salga bien lo de tu papi y te veamos pronto por aquí.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Lo que te comenta MissPo te lo iba a decir yo, que también me quedé tocada al leerlo. Menos mal que me acabo de acordar que ayer me pilló la actualización sin poder ver vídeos y no he visto el 2º!! Ahora mismo voy para allá, pero te agradezco de antemano que digas el esmalte porque me llamó la atención tela en el 1º video! Ánimo a tu papi, que va a ser un ratín, ya veréis. BESOS!

Rosalisha dijo...

Me encanta la hidratante de deliplus y estoy contigo en lo del rimmel de essence, no me gustan¡¡ me quedo con el de maybelline :) besoss

Anónimo dijo...

lo 1º que mucho ánimo con la operación de tu padre.

luego, ¿un corrector AZUL? cuando puedas, explica, pliz

Goblinoide dijo...

Buff... hospitales y papeleos, si es que se junta siempre todo u.u
Bueno, aunque sea una tontería lo de la hernia espero que salga bien y que en nada esté recuperado ^^ Tómate el tiempo que necesites, que no te vas a librar de tus lectoras por pasar unos días fuera, seguro ^^

Un abrachucho fuerte, guapa

tita hellen dijo...

En ningun momento he dicho que la crema de Mercadona no me guste, sólo he dicho que ahora que he conocido la manteca, la prefiero a la crema. Eso sí, a mi esta mascara me ha ido fatal, pero ya sabes que estas cosas son subjetivas. Besotes

Muchas gracias Marichechu! Pues sí, lo del contrabando de potis cada vez esta tomando cotas más altas. Es un mafioseo del potinguismo XD. Besotes

Muchas gracias solete, espero que te hayas reido con el video. Sí, es un rosa muy luminoso, mola mucho. Besotes

Ese rimmel tiene tantos apoyos como detractoras, para gustos los colores. Besis!!

El corrector azul se pone bajo la base de maquillaje y es para ocultar rojeces, como las de las aletas de la nariz o granitos rojos y marcas de cuperosis. Si no queda claro, preparo un especial.Besos

Dejo los deberes hechos, asi que no me echareis mucho en falta... creo :D. Besotes