jueves, 24 de febrero de 2011

Fotos de mi bolso y reflexiones sobre el planeta de los Simios

Lo prometido es deuda, por fin las fotos del megabolso que mi santo me regaló por San Ballantines porque el petardo de Paul Rogers no quería que tuviese.



En el lado contrario tiene un bolsillo de fácil accesso, ideal para el periodico del metro, la revista de moda o los klinnex en épocas de alergia, vamos, para tener cosas a mano.


No suelo tener el peine con las piruletas, pero el otro dia, lo tiré todo dentro sin clasificar, tiene un bolsillo con cremallera y dos compartimentos amplios.


Ideal para la bolsa de tela de Gene Simmons.


Con 4 tips donde apoyar el bolso sin que se caiga ni se roce.



Este es el tamaño comparado con un dvd de canciones de...

Querida SGAE:

Yo no bajo música, yo la escuchó en el yutu y luego me inspiro para hacer mis propias canciones y las grabo en un dvd... de verdad... y eso...

Bueno, ese es el bolso, es muy útil para ir a la biblio, llevar apuntes sin que se doblen, y llevar cachibaches a cascoporro. Es algo entre bolso y maleta, pero es muy cómodo la verdad.

No puedo decir ni donde se adquirió ni cuanto costó, puesto que es un regalo y si lo averiguais, en serio, no quiero saberlo, ya comenté que me parece de un pésimo gusto la gente que llega diciendo el precio de los regalos sin compasión, como si eso importase en el detalle.

Por cierto, ayer echaron la peazo pelicula de El planeta de los Simios, nunca he visto el principio, siempre la pillo empezada, pero la antigua, la de Charlton Heston, recomendadísima para que nos haga pensar sobre el abuso de recursos que hacemos los humanos, las guerras y conflictos armados que ahora nos acontecen tan cerca, las intransigencias religioso científico culturales y para disfrutar de grandisimas interpretaciones. Lo que más me aterra es el final tan abierto, qué ocurrirá con Taylor y Nova?

Sin embargo desde que vi lo del Planeta de los Simios el musical de los Simpson, no puedo evitar decir un par de veces lo de "He can Talk, He can talk... I can siiiiiiiiiiiiing! Doctor Zaius Doctor Zaius...". Por cierto la cara del doctor Zaius en la peli de "qué hartico me teneis, monadas!" a veces es la misma XD No lo recordaba hasta que lo vi ayer otra vez.

En fin, que últimamente los miércoles en la 2 ponen buen cine, y os aviso porque esta clase de clásicos son siempre muy agradables de ver.

Habéis visto alguna pelí para recomendarme últimamente? Me da igual si es de hace mucho o poco, sólo por tener algo agradable que ver al final del día.

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

El bolso me encanta, es una pasada.
Pelis que valgan la pena, El Cisne Negro, está muy, muy bien.

Más recientes, pues, ahora no caigo, pero supongo que Memento, Sospechosos Habituales y One Million Baby ya las habrás visto (son las 3 primeras que me han venido a la cabeza)

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado tu bolso y tu mensaje a la Sgae. Yo a partir de ahora voy a hacer lo mismo. Y las que sean en inglé sy no las entienda, da igual, con el "guachu-guachu" me apaño, yesterdei-almai-trobels-simtu-faragüey... ¿A que sabes cuál es?jajajaj BESOS!

subflava dijo...

Otra que piensa que el bolso es la leche.
Lo de la SGAE no tiene nombre y , lo mismo vienen a por Gadi por transcribir una camción de los Beatles.

Una película para recomendar? cualquiera de Lars von Trier.
Y si quieres algo más alegre "El Milagro de P.Tinto"

Enerio Dima dijo...

Camino a la perdición! Muy bueno el papel de Tom Hanks, y la banda sonora es genial

Marichechu dijo...

¡qué chulo tu bolso!
Me ha encantado lo de San Ballantine's se lo voy a decir a mi chico! jajajaj le va a encantar!

El bolso es estupendisimo! quien cruzando un paso de peatones no ha hecho esa pose ? jajajaja

Buff lo de las pelis ..es algo muy subjetivo, a mi me recomendaron Penelope de Christina Ricci la niña de Casper y me gusto mucho, es una peli de maor un poco freaki, y anoche vimos La milla Verde, quizas ya la hayas visto, es lo último que he visto.
Bueno y RED pero es que estoy enamorada de Bruce Willis..jajajaj ;) pero tiene su puntillo!!!..la peli digo, el tiene un puntazo!!

tita hellen dijo...

Del cisne negro he oido de todo, que es muy buena y que es un tostonazo, asi que por si acaso la veré que siempre puedo maldecirla en arameo XD. Memento me faltó ver el final (no por gusto, sino porque la echaron por la tele y era tarde), Sospechosos creo que la vi, pero ahora no caigo y Emilio dobla el baby ya te digo que no la vi. Gracias por las recomendaciones! Besotes

Ah, claro tu te refieres al temaco LLesterdei XD. Una gran cancionaca, donde vamos a parar. Versiona, pero recuerda: más de 4 compases es plagio XD Besazos

Pues fijate que me han hablado mazo de Lars, pero no he visto nada y la de P. Tinto la vi hace mogollón, y si, es divertidisima. Gracias solete. Muas!!

Uy, pues esa si que no la he visto, pinta genial. Gracias guapetona!!

Te puedes creer que soy superfan de los Beatles y nunca he hecho la chuminada del paso de cebra (ahora mismo me estoy pareciendo lo peor). Red la quería ver desde que la vi anunciada, creo que tiene que ser la repanocha. Yo también adoro a Bruce Willis, siempre consigue sacarme una sonrisa!. Besotes