miércoles, 2 de febrero de 2011

Groundhog time!!

Arriba excursionistas!! Sabéis que día es hoy?



Felicidades a todas las canderlas, a las Candelarias, a los excursionistas y sobre todo  TODOS Y TODAS LAS MARMOTILLAS!!

(Sí, mister tortuga Rockandrollera, esto va for you!).

La marmota casi nunca acierta (un 40% de aciertos), pero que no se diga que no somos fieles a nuestras costumbres! El año que viene cumplirá 125 años, casi nada, obviamente Phill, la marmota no tiene 125 años, son varios Phill, pero no por eso tiene menos gracia.

Actualmente puedes recibir en tu movil el resultado de la marmota. Antes de que os gasteis la pasta en un sms ya os digo yo, que este año la primavera vendrá pronto, según la predicción de Phill. Disfrutad del frio pues!

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Eso te lo hubiera doco yo y sin ser marmota, jajaja!

kamechan dijo...

Gracias Hellen!!!! Muakas!! ^^, XD

Noelia Cano dijo...

Por dios pues ojalá que no se equivoque que yo ya no tengo ganas de frio! BESOS!

Irene dijo...

¡Feliz día de la Marmota guapísima! Un besazo.

Goblinoide dijo...

¡¡El día de la Marmota!! ¡¡Lo había olvidado!! (Goblin, emocionada, corre en círculos agitando los brazos)...

Pero vamos, que sí, que sin ser marmota creo que todos intuímos que el frío y las lluvias van para largo este año... Me alegro, a mí este tiempo fresquito me encanta, me despeja muchísimo... Un abrazo fuerte para ti y un saludo a Phil (que será el 43.0 o algo así, después de 125 años... pero le queremos igual ^^ a ver si los genes se transmiten bien y mejora el porcentaje de aciertos...).

River dijo...

Hola n_n

Yo soy de los que prefieren el frío n_n Con lo que me gusta un abrigo, bufanda y el típico paraguas largo y anticuado XDDD además, acurrucarse en el sofá tapadito, a ser posible frente una chimenea, es genial.

Feliz día de la marmota.

Otro besito n_n
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Ahora también te dedicas a la predicción temporal? Cada día que pasa me pasmas más :D Besotes!!

Ese Kamechan de modaaa! Muas!

Por lo menos de este frio tan intenso, verdad? Ayer mi padre se sentó al lado de mis pies en el sofa (yo estaba recostada con una manta) y me preguntó cuanto tardo yo en calentarme los pies en la cama... un webo!XD Nos vimos el golpe entero y seguía con los pies frios XD. Besis

Para ti también Irene de mis amores!! Besis

Pues tu piensa que una marmota vive una media de 10 años, divide y te saldrán cuantos Phills se han tenido en la historia. Besotes

Yo es que soy más de entretiempo, de unos 27-28 grados, para mi es la temperatura perfecta, pero bueno, para gustos los colores. Besis