miércoles, 16 de febrero de 2011

Onvres y otras especies en peligro de extinción

Pensaba que tenia más post... pero no!

Hoy ha llegado mi papi a casa. Quería dar las gracias al hospital San José por su magnifico trato con los pacientes, nosotros somos de salir descontentos porque nos suelen atender albañiles, pero esta vez todo ha sido fenomenal, asi que es justo dar gracias. Gracias!

Ahora lo que tiene que hacer es estar dando paseos o tumbarse y se pasa el dia pa'llá, pa'cá, lo malo es que va a su cuarto, pasa por el pasillo, termina en la cocina, pica algo, sale por el pasillo, va a su cuarto, se da la vuelta, vuelve al pasillo, pica en la cocina (todavia nos quedan turrones de navidad). He tenido que sacarlos a  la terraza, porque sino, se pone en plan Pockemon: se hace con todos!

Mi madre está derrengada de dormir en un sofá de mala muerte, pero por suerte, hoy tiene comida hecha, casa limpia, todo recogido y perfumado con lavanda, los baños escamondaos que diría Lorza Girl (dudo que alguien quiera comer una sopa en un water, pero si quisiese hacerlo en el mio, se podria!) y todo perfecto.

Como decían en Polstergeis, la casa esta limpiiiiiiiaaaaa...


Cuidado si llevais falda, que he dejado el suelo que refleja!

Bueno, comentaros que este hospital, primero está todo nuevo novisisisisimo, te dan un neceser con jaboncico, crema, cuchilla de afeitar (si eres maromo), un bote chiquitin de colonia... cosas que son más de un spa o de un hotel que de un hospital, mis papis iban con su neceser, pero bueno, contentísimos que se quedaron con el detalle.

Por cierto, que yo ayer me iba a desmaquillar, tan contenta, y mi madre lleva guardando un bote de leche desmaquillante desde cosa asi de un mes, para rellenarlo un poco y llevarlo al sanatorio y usarlo alli, y resulta que va y me deja a mi con el bote vacio, pero vacio total y se lleva la leche y el tónico desmaquillante. Y yo pensando, habrá otro bote... pues no. Las 12 de la noche, a ver qué improvisamos.

Descubrí que el jabón para pieles grasas de deliplus elimina bien el maquillaje, y tenia un tonico que es el que uso para despues de las mascarillas y el algodon salió limpio... pero vamos, que ya la vale.

Ala, nuevo descubrimiento CSI.

De todos modos, mi padre ha traido nuevo un jaboncito que tiene del año de la tana, y lo lleva por si aca, que os va a hacer mucha gracia, entraria ahora a su cuarto a hacerle una foto (al jabón) pero mi padre está durmiendo (lo sé, porque la perturbación en la fuerza se escucha desde aqui).

Pero os pondré una foto muy gráfica sobre la marca de ese jabón para "onvres".



Si nena, the man is back in town y tiene más pelos que el Jetti de permanente, lo peor es que ahora toda la casa huele a VORAGOOOO (si no lo dices asi, no queda tan lucido). Esos hombres con mechas, esos hombres que tienen hard casio y miran lontananza hasta cuando mean, porque nada ni nadie podrá separarles de su sufrimiento interno subyugado por su fortaleza, ni podrá disuadirles de dejar el water perdido porque no miran donde apuntan....

Hablando de onvres, hoy he recibido al face de un desconocido este mensaje...

sensual y enigmatica ... kiero saber de ti
 
Creo que todos tenemos claro en qué estoy pensando...
 

Sí, es increible que todavía quede gente que piense que esto funciona, que con dos adjetivos se me van a caer las bragas a los tobillos y el culo se me va a hacer tónica Schweppes (no sé porque pongo esta marca, cuando yo soy más de Nordic Mist) y lo increible es la capacidad de pownedizar a la gente que da esta frase.

Respuestas barajadas:

1.- Paso palabra

2.- Salido y previsible... pero tu tienes estudios?
3.-
4.- Sabes que hay páginas de porno fuera de España y que la ley sinde no te impide bajarlas, verdad?

5.- Seguro que te funciona muy bien un sabado noche con dos copas de más, pero es que es miércoles, son las 4 de la tarde y no bebo.

6.- Qué bien, has encontrado la búsqueda aleatoria en el diccionario de la RAE!

7.- Te contestaría lo que pienso, pero estoy en contra del maltrato animal

8.- Lo sienta, pero mi no entienda la tu idioma

9.- Ya, mi segundo nombre es peligro, estoy segura que el tuyo es Gonorrea... (aunque aceptamos clamidia como animal de compañia)

10.- Que bien, porque mi psicólogo me dijo que tengo que hacer menos caso a las voces de mi mente, esas que me dicen que todos quieren acabar conmigo y que tengo que socializar más!!

Como veis, cuando crees que la crisis económica en tu pais es lo peor que puede pasar, te das cuenta de que la crisis personal es peor todavía.

Ayyyyy... qué pais este...

7 comentarios:

Marichechu dijo...

Me alegra que le hayan dado el alta a tu padre!...y que se pasee por casa aburrido y con ganas de hacer todo y no hace nada...mi padre es igual....tendran algun gen especifico de "hombre enfermo vuelve loca a las mujeres de casa"

Tienes que hacer un review de el neceser del hospital! jajaja que nivel Maribel!!!

Yo de Voragoooooo, no digo mas porque yo soy mas de Jacqs...."busco a jacqs!"

Lo del face no tiene nombre...pero habra alguna que caiga?

Ya he hecho el post de los 5 "perfumenes" y colonias favoritas.

Me lo pasao pipa leyendo tus post!

Merche dijo...

me meo con el post :-P !

Noelia Cano dijo...

jajaja me parto con tus admiradores pero más con tus respuestas!! Me alegro de que tu padre esté bombardeando la despensa, eso solo puede ser bueno. Dile que el manolo compró una caja de polvorones de 5 kilos (porque no encontró de 20) y quedan muchos aquí, por si quiere darse un paseo largo ;)
Qué apañás tu y tu madre sin desmaquillantes no? Sois capaces de desbancar al McGiver!! jajaja
Y bueno, lo del onvre que mira en lontanaza me ha llegao al alma. Desde aquel día que descubrí que los LIGRES de los carteles del circo, realmente son una especie catalogada, me creo whatever, chica!!
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Vorago???????What a fuck...??
Por cierto, lo de onvre, mira que me cuesta hasta escribirlo.
Me alegro de que tu papi ya esté en casa (aunque sea en modo pokémon)
Y lo del mamarracho este, pasopalabra. No merece la pena darle coba ni para insultarlo.

Besos!

Enerio Dima dijo...

Jajajajajaja que asco de buitres, están por todas partes!

tita hellen dijo...

Bueno, veré donde lo han metido y haré ese review XD. Mi padre es que es de Brummel, pero este "tesoro" no sabia yo que lo tenia XD. Muchas gracias guapa. besis

Jejeje, gracias Merche, me alegro de que te haga gracia. MUAS!

No, si mi madre si tenia el desmaquillante, pero en vez de repartirlo en dos botellas, arrapló con el canasto de las chufas y me dejó sin. Y claro, sin desmaquillar no me voy a dormir, que luego la almohada se queda como la sabana santa... version fashion. Si existen ligres, existen onvres que mean contra el viento y sin apuntar XD. Besis y gracias solete!

No voy a insultarlo ni a contestarle, voy a maximizar el mensaje, en vez de cabrearme, voy a hacer que todas nos echemos sanamente unas risas. Besis y gracias guapetona!!

Sí, es como vivir en un documental de la 2 XDD. Besis!

Gloria DEUB dijo...

jajajaja que risas con las respuestas, voy a anotarme más de una, si, si ;)

me alegra mucho que papi esté en casa!! que duerma bien es muy buena señal.
y también me alegro porque sacaste tu vena a lo Sara Sidler y caso " desmaquíllate como puedas" resuelto!

Gracias por la felicitación! son 27 los que me caen =)

por cierto, adoro el sándalo, uso mucho incienso y este es uno de mis aromas favoritos, eso si, odio el jazmín.

un beso wapa