miércoles, 9 de febrero de 2011

Post prevideo potinguil

Acabo de grabar un video de compras, espero que os guste, he hablado más alto, he subido más el volumen... aún asi no esperéis gran cosa, he subido la resolución de todo, asi que supuestamente este video tiene que ser a todas luces mejor...

He dicho que no esperéis gran cosa. Lo subiré, en dos partes, me da que la segunda parte se sube mañana, pero ya os diré, que aún tengo que montarla. En un rato os cuelgo la primera.



Oye! Quería dar las gracias a toda la gente que se solidarizó con lo de la SGAE, he encontrado a una persona que conoce a otra persona que nos está ayudando una jartá... los problemas siguen saliendo, pero tenemos muchas salidas en esta batalla, asi que estamos realmente exultantes (gracias ya sabes tu quien eres y las personas que has llamado, lo molas todo!!).

Así mismo quería avisaros que deís promoción al hecho de que mañana en los Juzgados de Plaza Castilla habrá asamblea de abogados. La razón, por lo que me ha dicho mis contactos, es que la posibilidad de tener abogado de oficio si no puedes costeartela, se va a acabar y la gente que lo precise, estará al desamparo de un derecho constitucional. Como la Comunidad y el ayuntamiento no pueden pagarlo, si te quedas sin defender... mejor que estudies 5 años de derecho mu rápido...

Así que como dije que este año me iba a mover más en lo social, os lo comento, para que os hagáis eco de la protesta, porque nos puede pasar a todos que necesitemos uno y no tengamos amparo legal.

Gracias por publicitarlo!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jopas si que se mueve la Hellen, leches! Me voy corriendo a ver el vídeo!

Beatriz MissPotingues dijo...

No me lo puedo creer...!
Ya se caran hasta los derechos constitucionales, y luego que me digan que esto es una democracia...una democracia de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda que se la reparten los 4 que no sólo no se arruinan, sino que se ceban con el dinero público y luego, al que les engorda el cerdo, lo jo...roban vivo.

Toy mu cabreá, ea!

Besos, guapa!

Gloria DEUB dijo...

Hellen Presidenta!!!!
Tia de aquí a la Moncloa, seguro que nos arreglarías el país ;)

Voy a ver el video y te comento chati.
un beso

la reina del hielo dijo...

Yo de verdad no sé cuándo la gente se va a dar cuenta de la mierda de gestión de la Comunidad de Madrid que están haciendo y piensan echarlos a los dos juntitos: a la Espe y a Gallardón.

Me apunto a la potidieta yo pamién, que con esto de la independencia hay que ajustarse un poco.

Besos guapa!