miércoles, 23 de febrero de 2011

Potidieta y ejercicio

Este es un pequeño album de chuminadas, porque ultimamente no me ha pasado mucho, a parte de que he tenido que salir al óptico porque se me salió un tornillo de las gafas y tuve que usar mis antiguas gafas de pasta... Por cierto, me quedan grandes, la pasta se da de sí? No tiene sentido que mi cara sea más pequeña porque ahora peso más que cuando las dejé... Misterios sin resolver.

La cara se puede estrechar pero la nariz? Que se me caen cada dos por tres! Yo creo que algo les ha pasado, un dia crecerán y dominarán el mundo... o no.

Primero, ha llegado la primavera:


Los almendros que veo desde mi ventana no mienten, y la asfixia que siento cuando ando al ritmo de la música cuando voy por la calle, tampoco... arf!

Menos mal que en el impoluto mundo de mi casa, el aire es fresco y humedecido gracias a mi quemador de esencias. Últimamente hago lo que puedo con bollywood, sigo sin hacerme el video completo, la cosa es que como estos dias, por asuntos de la hormonación (de eso que te hinchas más que Carmen Machi), he cogido una importante barriga, y si bebes cosas con gas ni te cuento, asi que estoy haciendo lo que siempre me fuciona: mover las caderas baby.

Mi planing consiste (y funciona) en estirarse cual gatete siempre que se pueda, lo sé, es de malísima educación, pero como en mi cuarto nadie me ve, pues a la mierda, me estiro. Esto avispa mucho la cintura, hacedlo siempre que podáis, que de verdad es muy bueno. Mover las caderas a ritmo de twist es genial para los abdominales oblicuos, asi que nada, una de twist.  Y obviamente el bollywood tiene un gran componente de baile de vientre, que es fenomenal con los dolores menstruales (no los quita, pero los mitiga notablemente) y deja la cinturica estupenda y los abdominales duros. Dos dias de rollo intensivo y no veas. Lo que pasa es que estoy harta de la música del video de Bollywood y lo estoy haciendo con Eminem. Quito el sonido y lo hago con sus canciones.


Eminem el musical de Bollywood
(O como pasar de tener abominables a tener abdominales!)

Hay muchos temas que gracias al ritmillo de las canciones de este muchacho es fácil, claro que a la media hora, necesitas el paso previo a la extrema unción pero eso es optativo, pero para eso hay disparos en algunas canciones de Eminem, para imaginarte pegandole un tiro a la pava que sonrie sin sudar haciendo los ejercicios y no sentirte tan mal con el universo. Ojo, esto me funciona en un par de días, dejando las bebidas con gas, y siendo constante, a parte que a poco ejercicio que hago, tengo un cuerpo agradecido, pero a otras personas les puede costar más, asi que sed pacientes, que esto en dos dias entiendo que a no todo el mundo le funcione. Y no cometais mi error y tratad de sentaos rectas, es un coñazo, pero funciona sí o sí.


Por cierto, cómo vamos con la potidieta amigas? Yo creo que bien, quitando las provisiones que necesitaba y el cepillo que me voy a comprar esta tarde (porque el que tengo ha muerto y ha decidido llevarse la integridad de mi pelo en el proceso), no muy mal. Sólo he comprado dos cosinas y ya, nada de picoteo, he comprado una tercera, pero era un regalo, asi que no cuenta. Os comento




Bueno, como veis es un lapiz labial, muy parecido al de Kiko que buscaba, la cosa es que este, juntado con un brillo que tengo de essence (01 wild berry sorbet de la colección Creamylicious, pero en la colección normal hay uno en color vino exactamente igual creo) es exactamente el que busco, asi tengo dos productos maximizables, es muy cremoso y muy estupendo, es el 07 Pencil Lip Gloss, contiene aceites y ceras de origen vegetal y ojo al niño que no tiene parabenos!

 El otro es una sombra doble, por un lado es un beige champagne rosado con mucho shimmer y purpurinoide y por otro un marrón topo tirando a morado muy pálido muy chulo absolutamente mate, ambos trabajables en mojado y en seco (aunque el efecto de la purpurinosa en mojado es increible) y el sábado, siento no haber hecho fotos del look, pero me hice un look pin up y es genial, es un duo que puede maximizar mogollón, es el 208, contiene parabenos, aceite de jojoba, parabenos, urea y mogollón de cosas más, unas mejor que otras. Las usé con primer, y aguantan bien, asi que para mi estupendas.



Como siempre mi cámara comiendose los colores... bueno, a la derecha la sombra clara, luego la oscura, y la barra de labios con el brillo en la parte superior pero no en la inferior. No se aprecia bien el efecto que digo, pero bueno, haceos a que queda un nude rosado muy cuco.

Y os iba a subir las fotos del bolso también pero veo va a quedar muy largo asi que las subi tomorrow esperando que se me ocurra algo más interesante que contaros. Besotes!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Prechocha la sombra!! Solo a tí se te ocurre hacer bolluy-danza con Eminen de fondo! jajaja Qué cosas tienes, Hellen! Respecto a la primavera: sí señora, aquí tmbién están reventones los almendros, espera tú que no caiga un helazo, los fría todos y la cosecha a la mierda, que todos los años pasa lo mismo! Si tus gafas crecen tanto... ¿estarán hechas de tofu? jajaja Es que vivo traumatizada por un trozo que mi madre guardaba en la nevera, y era abrirla y ver como le cundía crecer al hongo ese!
BESOS!

Pilar dijo...

jajaja, muy buen esta entrada. lo de estirarse, sí que funciona, se nota en seguida que la espalda está más recta y hasta parece que la barriguilla desaparece un poco!! La verdad es que la danza del vientre es genial, yo la hice durante un tiempo con profes de las buenas pero ahora ya no tengo posibilidad de ir y snif, snif, mi espalda y panza lo notan mucho.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí lo que más me ha gustado es lo de bailar bollywood a ritmo de eminen, sí señora, fussion style que se llama.

Besucos!

Anónimo dijo...

me entra una alegría tremebunda cuando veo los almendros en flor!
muakis

Gloria DEUB dijo...

Si te acuerdas dime el nombre del video de Bollybood, me vendrá genial para mi prima de Orlando y a ver si desaparece un poquito el flotador que ya soy mayor y se nadar solita ;)

la sombra es muy bonita, "gracias" por hacer que mi lista aumente XD

un besote

tita hellen dijo...

Para la semana que viene ya comentan que vuelve el frio, asi que tiene toda la pinta de cargarse los almendros en 3,2,1... Uy, pues que yo sepa eran de pasta normal. El tofu es genial para la piel, asi que no lo temas, cometelo XD. Besos guapa!!

Pues recupéralo en los pequeños actos de la vida cotidiana Pilar, ya no solo por lo bien que se te queda el tipito, sino por la alegria que aportan estas cosas. Besotes

Algún dia me terminaré el video con o sin Eminem, y verás XD. Besazos guapetona

Si es verdad que alegran mogollón la vida solete. Muas

Se llama Bollywood Dance Workout, está en inglés, pero siendo ella de Orlando no creo que le cree ningún tipo de problemas el idioma, aún asi, es un inglés muy clarito, asi que no problem XD Por la sombra no te preocupes, a mi pasa día sí y día también cuando circulo por otros blogs. Besotes

Amigas Makeup dijo...

bollywood dance con eminen? oye... pues seguro que te anima mucho!!!! yo tb tengo que empezar con la poti-dieta y la de verdad!!! porque el tiempo ya está cambiando y me encanta!!!

pd: la sombra me ha encantado, así que la apunto para próximas compras kiko

bsssss

tita hellen dijo...

Cada dia Kiko me encanta más, es increible la de cositas que tiene. Besotes hermosa!