martes, 12 de julio de 2011

Concursos, peticiones y tuto de uñas: Pink Panther

Primero avisaros, que al lado tenéis un banner con un sorteo de una página que ya es una vieja conocida de Gadi y mia, el blog de Glitter is my crack, Gadi ya ha probado las sombras que se sortean e hizo una review en la que mostraba lo mucho que le gustaban. Lo digo porque os apunteis porque la verdad es que es un sorteaco.
Segundo, a petición de Goblin y Ohashi, pronto subiré reviews de uñas y cara inspirados en series, el que espero subir esta semana es el inspirado en el local de vampiros de la serie True Blood, el Fangtasia, tengo el maquillaje hecho y sólo me quedan las uñas, obviamente, serán un poco más trabajados en el acabado que los looks de calle, pero igual de sencillos, porque tampoco quiero hacer cosas que no sea nadie capaz de hacer, todo será sencillo, de verdad y con productos y pinceles fácilmente conseguibles. Además tengo pendiente hacer más de superhéroes, pero vamos, que no pasa nada, hay tiempo para todo.

La cosa es que me dijo Goblin  que admitiese peticiones. Bueno, cuando digo "dudas, comentarios y demás en comentarios" despues de cada tuto, las peticiones obviamente están admitidísimas. Este blog intenta no sólo entretener y divertir, sino también compartir, asi que si tenéis un evento y no sabéis como conjuntarlo con un look, o queréis haceros algo friki para algún salón del comic o lo que sea, por el amor de Odin, dejad la idea aqui, que entre todas las potingueras, seguro que la rescatamos y sacamos algo aprovechable.
Obviamente, podéis dejar vuestras peticiones, antes lo ponía mucho, pero como no me gusta agobiar al personal, porque a veces resulto cansina, pues nada, lo vuelvo a recordar, no es molestia, dejad vuestras peticiones y serán atendidas con mayor o menor premura (dependiendo de la prisa que tengáis y lo que pueda hacer yo, lo digo por si alguien quiere pedir algo para una boda, comunión, bautizo, fiesta de promoción o cualquier otro evento fechado).
Y ya está. Os dejo con un look uñil.




No sé si ve bien en la foto, pero es una huellecita tipo panda. Esta manicura está hecha inspirada en las huellecitas del blog de Linda, lo que hago es poner una gota con la brocha de la propia laca y luego con el "punzon" de essence que tengo para poner piedritas, con la propia gota mojo la punta y hago los dedines de la huella. Más fácil imposibol y queda muy gracioso.

Lleva una capa de mi maravilloso esmalte lila de Kiko 330, la parte azul tipo manicura francesa es con el chacalaca de la coleccion whoom boom de essence y la huella rosa está hecho con el rosa barbie nº 16 de Shana.  La verdad es que con esas huellas podría decir que es muy manicura Pink Panter.

Por cierto...


Creo que le estoy cogiendo el gustillo al trono de espadas... esto le pones un cojincito y lo bien que te estas... no sé como no lo han anunciado en el Nuevo Estilo y en el Casa y Estilo.

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pos sí que queda mu salao, al ampliar la foto se ve mucho mejor y la combinación naranaj-malvita-azul/morado mola la mar! BESOS!

subflava dijo...

Tutos de uñas!!!!!!!!!!!!!!me parece genial, porque eso de la mano alazada me parece muy complicado.

Una combinación bestial

Besos

Angie dijo...

Cuando te enteres de alguna novedad medieval-élfica-mitológica avisa por el blogg o déjame comentario, el trono de tronos está muy lejos, en Madrid y podría haberme sentado cuando estuvo en Barna...sniiif...
por el amor de Thor!

2013 dijo...

Oleeee, tengo ganas de ver esos looks :)
Y la huellita es muy linda >.< y si que parece fácil. Lo voy a intentar :D

Bss

Enerio Dima dijo...

Despues de una semana de vacaciones vuelvo y me veo de todo en tu blog, tutos, bodas, carreras... no se puede desconectar una ni un día! XD
Ya me he puesto al día, decirte que el trono de espadas te queda de maravilla (y en el salón de tu casa seguro que queda de revista de decoración, como dices!) y que me han encantado las huellas en las uñas, tendré que intentarlo!
Ahora, tengo una pregunta para usted! Tengo una amiga a la que le gustaría estudiar trabajo social, qué le dirías?
Espero que no te moleste la pregunta, un beso!

tita hellen dijo...

No es naranja, es rosita, pero mi cámara es asin XD. Me alegra mucho que te guste. Besotes

Bueno, es echarle un poco de tiempo, porque realmente yo tampoco tengo un pulso muy majo que digamos. Muchos besos guapetona.

Palabrita que lo pongo de verdad Angie, aqui me dijeron que se habia anunciado en paradas de autobus y todo, yo no lo he visto, porque no salgo mucho, pero la proxima aviso. Besotes

Seguro que te sale fenomenal, la haces y nos cuentas! Si no tienes el punzón, me han dicho que estos detalles con palillos de dientes salen igual. Besotes.

Pues le diría que como carrera es muy edificante y bonita, (independientemente que otras profesiones nos traten como mierda y que el desconocimiento de nuestra carrera haga que la gente solo nos vea como funcionarios que solo dan pisos y ayudas a gente que no se lo merece, que por cierto, no damos pisos) yo no la cambiaba por nada,soy muy de desafios, pero que si no tiene pensado salir al extranjero lo va a pasar mal porque a nivel estructural, nadie lucha por nuestros intereses y solo trabajando para la administracion publica tienes algo fijo y quieren quitar esas plazas y hacerlas de acceso privado a través de subcontratas. Se que nadie se hace rico de trabajador social, pero es que casi que te mueres de hambre si te confinan solo a esto. Le recomendaría que pensase en ir al extranjero a paises británicos o bien a Italia que son la madre del trabajo social, y sino, ya de cooperante. Es lo único. Muchos besazos

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la idea del look uñil, pero yo utilizarín un tono que resaltase más sobre el malva.

Respecto al trono de espadas:
"La Reina de Espadas, sentada en su trono sobre el mundo, se eleva por encima incluso de las nubes y empuña la Espada de la Verdad, de la Objetividad, del Conocimiento. La Reina extiende su mano libre hacia el mundo, venciendo así todos sus temores, pero está sola y eso también lo sabe.

El arcano menor conocido como la Reina de Espadas simboliza el enfrentarse solo, o sola, a la vida y a sus dificultades. Tradicionalmente es la carta que representa a las viudas, las cuales cambian de pronto de situación y tienen que sacar en soledad la familia adelante.

Esta carta habla de fortaleza en las dificultades y de abrirse al mundo a pesar de haber puesto cierta distancia con él. Y es que ver a la Reina sentada en un lugar por encima de las nubes indica que, como la Sota de Espadas, intenta mantenerse lo más alejada posible para que lo problemas no puedan tocarla. Pero es humana y, a pesar de su cautela, sabe que la necesitan y que sola no puede estar eternamente. Por eso abre su mano, aunque tímidamente.

Si te sale esta carta en una tirada de Tarot no debes temer, todo irá bien. Y encontrarás tu camino, aunque esto suponga tener que emprenderlo en solitario."

Por ampliar frikadas y tal :P

Besos!

Enerio Dima dijo...

Bueno, le comentaré tu experiencia a ver que le parece, muchas gracias! :)

Goblinoide dijo...

Bien, bien, se acercan los looks uñiles ^^ bwahahahaha!! Este de la pantera rosa es muy ponible, la verdad... jo, qué rabia no tener una camiseta con la que quede más o menos a juego u.u

Pues mira, ya de paso te quería preguntar... Este sábado tengo una boda y llevo un vestidito corto que a mí me parece muy pin-up.-.. Es algo así http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/06/vestido_playa4.jpg

Es cortito, blanco y co un lazo negro grandote debajo del pecho... ¿QUé look crees que quedaría bien? había pensado en ese que te hiciste en plan pin up hace poquito, ¿algún consejillo para las uñas?
Un besazo, guapa ^^

tita hellen dijo...

Sí, la reina de espadas es la mujer que con dificultades y con dolor dentro de sí, saca todo a flote. Es una carta dura, pero al mismo tiempo positiva, gracias por el aporte cultural! Besotes

Que no descarte nada sin pasarse por páginas de colegios oficiales, verá la práctica más de cerca. Besotes

Bueno, te recomendaria, por tu tono de piel, un look pin up con tonos rosados como el de Audrey (http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2011/05/segundo-tuto-del-dia-estamos-que-lo.html) o el look democrático con un rosa más suave en los labios si el color vino te parece muy oscuro (http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2011/05/look-la-democracia-es-glamourosa.html) que tiene marrón y un poco más de brillo. En los labios te recomiendo un nude pastel rosado, manicura francesa, un rojo que tire a guinda, o colores marrones o rosados con purpurinilla dorada o rosada. Son los que más pegan, pero siempre puedes romper un poco con un color coral, si quieres algo más luminoso y de tendencia. Aún asi, a ver si mañana te puedo subir algo superfashion para la boda (aunque el pescadero lo va a flipar cuando vaya a comprarle...). Besotes

Mareas dijo...

Niña, me entusiasman las uñas, molan un montón.
Voy a intentarlo.
Un beso.