viernes, 22 de julio de 2011

Vídeos, remezclas y abrazos

Yo era una mala persona, malísima, pero un día abrí este blog... y aunque sigo siendo la misma zorra nazi de toda la vida, por lo menos ahora el mundo homo-animal no lo sufre tanto... o eso creo yo.

Como somos 100 ya, os he hecho un par de videos con todos los looks ofrecidos, que ya son bastantes. Lo bueno es que he conseguido que el sonido y la imagen se mejore, con una sola tecla (es lo que tiene investigar por aqui y por allá). Y como siempre intentando meter música que guste a todos (sobre todo a las peques de Gadi, que son personitas con criterio digno de mención).




Si hay alguno que no reconocéis, me dejais el segundo en el que sale y os digo cual es, para que lo podáis buscar.

Los de uñas son menos, pero también tenemos unos pocos.



Se me ha olvidado poner las canciones, la primera es una versión del tema Town Called Malice del grupo The Jam, interpretada por Mc Fly y la segunda es un mix que encontré en youtube (si pones mash up en youtube encuentras temas, algunos muy buenos como este, que te puedes descargar en las páginas de los mezcladores) que es una remezcla del Sharped Dressed Man de los ZZ Top y el Get This Party Started de Pink, son dos temas que ahora ya no puedo oir uno, sin que me falte el otro, la mezcla me encanta.

Como la petición de temas musicales ha salido a colación y es viernes y no quiero traumaros (que luego hay gente que no puede dormir porque sueña con Ramoncín cantando canciones de los Beatles con la letra apuntada en la mano... si no lo visteis, mirad el minuto 3:13).

Pero volviendo al tema de las mezclas, yo vengo de una generación en la que en las fiestas no faltaba un megamiz en el blanco y negro mix ochopocientos, el makina total infinito o el currupipi mix (creedme que eso existió y mi generación sobrevivío con dignidad a ello fingiendo que nunca lo escuchamos).

Ahora las remezclas molan y algunas aguantan bien el paso del tiempo, unos ejemplos.



Por cierto, el que canta no es George Clooney, él hizo play back porque tiene la voz demasiado grave. Los Soggy Bottom Boys con la Gwen Stephani.



Offspring + Blondie+  Kathy Perry+ Aha+ The Knack +Toni Basil +Avril Lavigne + The Tings Tings+ Jerry Lee Lewis. Peazo de remezcla, desde que la he oido, no puedo evitar decir "you gotta keep 'em separated" cuando suena el temita de Avril Lavigne de fondo en una tienda.



Esto es una remezcla de los Beatles que mola. Beatles con LCD System y los Kinks, el tio que la mezcla se llama Faroff, buscadle por la red porque tiene muchas remezclas algunas excelentes y descargables de manera gratuita.



Los Maiden con los Monkees, queda muy salado y nada heavy.



Este si que es rockero, Black Sabbath con Lez Zeppelin y suena fenomenal.



Dos básicos en este mundo de las remezclas con el Smells like teen spirits de Nirvana y el famoso Never give you up (Rick Roll) de Rick Ashley... y sí, lo han mezclado, tiene muchos seguidores, a mi me sigue sonando superaro, pero que no se diga que no lo subimos.

Y por último quería subir un video de una noruega, Liv Kristine, cantando una canción a su tierra, quiero mandar un abrazo muy fuerte a los noruegos y la gente que reside en Oslo. Estos dias desgraciadamente todas las ciudades del mundo que han sufrido atentados terroristas se hermanan en el dolor. Quiero que sepan que,y creo que hablo en nombre de todos los lectores y suscriptores, tienen nuestro apoyo y nuestro cariño más sincero. Mucho ánimo gente de Oslo!! No estáis solos!



Besos y buen finde.

12 comentarios:

subflava dijo...

El pincel no me termina de convencer, la parte más ancha puede ser mortal si la quieres para difuminar.

Me ha encantado ver la recopilación de fotos y la selección de música tambien.

Estoy probando una cosa que parece que me está yendo bien para las uñas, y es la crema Handy Gurugu de Lush, si puedes pedir una muestra mira a ver si notas mejoría, sino aceite de oliva o manteca de karité si la tiens por casa.

Un besazo y 100 me parecen pocos para un blog tan ameno, original y único.

aLee dijo...

la recopilacion me ha encantado verla, pero me quedo con el ultimo look que subiste, el de los labios rojos...me enamoro! tambien te digo que estas mucho más guapetona así sin flequillo :) de los videos m quedo con el de hollaback girl de gwen stephany con el clooney, bueno, el playback de clooney. Y felicidades por tus 100 seguidoras y porque seamos muchisimas mas. Un besote enorme tita

Noelia Cano dijo...

Me cachis en la mar que esta conexión por pincho usb no me deja ver los videos!! (estoy en Palma). Eso sí, en cuanto que llegue a Cadiz quito a mi hermana de su ordenador para verlo (con las nenas y los altavoces on, of course) como Gadi que me llamo jajajaa BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo del currupipi mix que tantos años de terapia me habían hecho olvidar ha sido un golpe bajo, jjj!
Respecto a los temas musicales:
El smash up del 2º vídeo de tutos me flipa, bru-tal!

El 1º del resto me parece una mezcla curiosa y divertida.
El 2º, el descalabro de Aha me ha dolido. En este caso, hay mezclas que amuerman a bit.
El 3º Eso es una versión en condiciones y lo demás, tonterías.
El 4º es...diferente, pero me gusta sobre todo el detalle del solo guitarrero.
El 5º, no hay 5º malo y este es bueno, baby!
El 6º, extraño, pero no me desagrada.
Y el 7º, por supuesto, tiene un matiz especial, aparte de ser un temazo; sobre todo en estos días.
Ayer me quedé totalmente desconcertada cuando me enteré de lo de Oslo. Desde aquí, mucho ánimo a todos los noruegos.

Un abrazo, guapa!

Rafa dijo...

Juas, brutal las remezclas del amigo Faroff, aunque eso sí, por muy fan que sea de los Maiden... Menos mal que Dickinson acabó cortándose la melena, porque con el pelo largo tenía pinta de vecina fea del quinto (sí, la que pasea al perro a las tres de la mañana).
Un besote Hellen!

Angie dijo...

Rick Ashley lo adoraba con 9 añitos...él tenía 23....alos 11 llegó Modern Talking...

Kiüs dijo...

¡¡Felicidades por los 100!!

Un mashup bien hecho queda del copón y esos están muy bien :)

Besos!!

Unknown dijo...

Pero tía! ¡Cómo ha cambiado el blog desde la última vez que entré! Me gussssta!!
Felicidades por los 100, en breves hay que añadir otro cero a la derecha a esa cifra. Un muakas plakas muy grande.
Catanya

Unknown dijo...

Por cierto, brutales las mezclas inesperadas de bandas y artistas! Me quedo con la de los Maiden, que el heavy me sigue tirando mucho...

Aydita dijo...

Estan geniales los videos! me uno a tu blog y si te apetece pasa por el mio, que ademas estoy de sorteo!! :D besoss

Miakita dijo...

Pero que chica mas guapaaa!!!!
Eres muy fotogenica :)

Felicidades por los 100!!! y que sean 900 mas!!! seguro!

Muchas gracias por tus deseos!
Yo tb te deseo un muy feliz verano :)

tita hellen dijo...

Te haré caso son la crema de Lush, manteca de karité no tengo, tengo cremas que tienen, asi que las usaré. Aceite de oliva si, asi que también, de momento solo pongo de almendras dulces. Besotes

Gracias Alee, yo tambien ahora me veo rara con el flequillo corto, pero es el botox de las pobres XD. Muchas gracias y besazos mi niña!

Tu disfruta de tus vacaciones, que bastante que estas subiendo videos y todo. Muchos besos Gadi.

Cada día que tengo más noticias de Oslo, entiendo menos al mundo. Hay gente que está fatal y que no tiene el derecho de llamarse persona cuando matas a adolescentes porque sí. Terrible. Besis

Eso porque no has visto un documental de Ozzy osbourne en el que tiene el pelo media melena con mechas y permanente friendo huevos en su casa. Lo hubieses flipado. Muchos besos.

Yo pasé de Rick Ashley a New Kids on the block, todas tenemos un pasado terrible XD. Besis guapa!

Coincido contigo Kius, hay mezclas y clásicos. Besotes

Uy, pues si lo sé te subo una de Maiden con Bollywood XD. Lo ibas a flipar con la Aishawara Ray. Gracias solete. Besukis.

Uy, pues me paso ahora pispito. Muchas gracias Aydita. Besis

Gracias Oli, eres un sol! Disfruta de tus vacaciones, ya nos contarás que tal te lo pasas y si vas a algun lugar chulo. Besotes!