jueves, 1 de septiembre de 2011

Tuto y review... y la cabeza en Cuenca, oiga

Sabeis lo qué es tener la cabeza puesta a puñetazos?

Hola, qué tal, me llamo Elena y tengo la cabeza puesta porque se me olvida quitarmela.

HOLA ELENAAA!!

Ayer, se me olvidó comentar los regalitos de Miss Potingues, asi que hoy os pongo dos post, uno que todavia no sé de qué será y otro de potis, que es este.

Sobre la laca de OPI que me mandó Miss Potingues, poco puedo añadir a la review por menorizada que hice, es mi laca favorita en este aspecto por su duración, intensidad y qué narices, se seca rápido y es supersuave (da ese tacto de uña pulida tan suavecito). La review la tenéis aqui.

Segundo producto, el tónico Venus que me mandó, que es la marca de Douglas (no sabemos si Kirk o Michael... sí, tenia que hacer el chiste!). Miss me lo mandó por aquello de que tenía la piel bastante loca y asi me hacia un pelin de astringente, pero como luego me dio la embolia epidérmica esta, pues aún no lo he podido probar, además, hice caso a todas las potingueras que recomiendan el agua micelar de Les cosmetiques (la marca del carrefour) como producto de limpieza habitual, porque es para pieles reactivas y sensibles y la verdad, es que me ha secado un poco la cara... un poco bastante (se me pela la nariz...) asi que la abandonaré un poco y probaré el tónico a ver que tal va, pero no puedo deciros anymore. Haré una review completa cuando lo pruebe.



Y por último una muestra de colonia del Jardin des Nimphes (en el jardín del eden mi nenaaaaa...) que es un olor muy veraniego, ya usé el gel y recomendadísimo, pero la colonia no es menos. Huele mucho a flor de loto que es un olor floral, fresco y ligeramente marino, pero también a otras plantas frescas, que no puedo determinar. Es suave, alegre y fresca y perdura de manera media en la piel (vamos, que no se va en un suspiro, pero tampoco es muy contundente). Fenomenal.

Por añadiros algo más, Alassie ha hecho un tutorial de maquillaje con sus nuevas paletas de Coastal, la de colores brillantes y la de labiales, y ha hecho un look steampunk. Lo más divertido es que ella pone el maquillaje en un orden completamente distinto al que suelo usar, pero el resultado con ropa y sin ella es fantástico. Por eso lo voy a incrustar aqui.



Avisados estais, trolls que leais esto, nada de criticas no constructivas, no en mi blog.

Por cierto, tengo ya un esmalte negro craker de claire's asi que pronto os ofreceré la manicura a juego con el maquillaje de Fangtasia.

Luego más y mejor.

9 comentarios:

Vive tu belleza dijo...

Me encanto tu blog, te sigo, espero que eches un vistazo al mio y pueda servirte de ayuda.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues nada, fichamos oficialmente a Alassie.
Me alegro de que te gustaran las cosillas, siento que este envío haya sido tan pobretón,pero ya habrá más más jugositos.
Besotes!

Angie dijo...

¿Cúanto te han clavado por el cracker?

Aydita dijo...

Valla tutorial mas fantastico! Me encanta el look! :P Besos

Noelia Cano dijo...

Pues mi paquetillo debe estar al caer, a ver si llega pronto! BESOS!

Rafa dijo...

Jo, cómo mola todo ese rollo de los paquetillos y el buen filing que tenéis (si, ya, tú me entiendes, saltando unos cuantos trolls al más puro estilo Huga de por medio, si lo prefieres, pero vamos... que mola).
Espero que la cabeza te vuelva de Cuenca, que está muy feo eso de estar en sitios distintos, y bueno... que tengas una buena entrada de septiembre ^^

¡¡Abrazo!!

Lola.mine dijo...

Ese esmalte está dentro de mis preferidos, vaya regalos que te envía Miss P!!.
No olvides mi recomendación del agua micelar de Bioderma, para mi es la mejor.
Un beso guapísima!

tita hellen dijo...

Gracias Vive tu Belleza, nos leemos! Besotes

Que dices pobreton, si me encantó! Anda no te flipes! A ver si consigo papel burbujil y te mando el paquetillo ya. Besotes

5 euris pero consta que en H&M hay uno más barato. Aún no lo he probado. Ya os contaré. Besotes

Pues mira el canal de Alassie, que tiene más. Besotes

Pensaba que vendria hoy Gadi, pero ni ha venido el cartero, asi que el lunes supongo. Muchas gracias guapa. Besis!!

Hombre, mejor buen feeling que malo y desde luego aqui trolls no, que lo tengo todo limpito a ver si me lo van a ensuciar. De todos modos, ya ves que han mostrado su descontento catalogando el post como de pifia 2 personas. Para los gustos los colores. Con lo fácil que era no entrar y dar por saco, que no? Muchos besos y empieza tu tambien este mes lo mejor posible.

Tengo tu agua micelar aqui apuntada, pero no la encuentro, se vende en farmacias? Besotes Lola

burbujitabebe dijo...

guapa!!!!!
ainsss pero que cabecita más bonita tienes! ^ ^
me apunto el craker de claire´s...que tengo unas ganas de uno....
cómo viene el finde?
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/