viernes, 4 de noviembre de 2011

La señora crema is in tha house

Hola!

Ya tengo la crema, y os comento, aún no la he usado, pero la usaré esta noche. Os comentó que a mi farmaceútica se le fue el pancho y cuando dijo hialurónico dijo Glicólico. Y me ha estado explicando despues de excusarse por el fallo (es taaaaan mona).

El ácido glicólico es un ácido un tanto dermoabrasivo, que elimina manchas, acné y pequeñas arrugas, se usa frecuentemente en tratamientos y peelings, consiguiendo que disminuyas la cantidad de grasa que produce tu piel (en teoría es lo que se supone que pasa).



Bueno, el producto es NeoStrata Gel Forte 15 AHA, es decir, tiene un 15% de ácido glicólico, que es suficiente para hacer un efecto emoliente y cicatrizante, pero no para dejarte la piel en carne viva. Me ha costado 38 napos, pero me consta que se puede encontrar por menos precio y en otros más, asi que nada.

El gel pone que se puede usar hasta dos veces al día ( a mi, mi dermatólogo me ha dicho que una y por la noche a ser posible, despues de la limpieza facial) y te pone que es compatible con maquillaje, aunque mi dermatólogo me dijo que menos labios y ojos, no me pintase nada en un tiempo (obviamente las uñas no cuentan). Supongo que cuando vea una mejoria notable, podré volver a la base, aunque a lo mejor no me hace ni falta... who knows.

También pone que es normal sentir un poco de escozor en las primeras aplicaciones, que uses poco producto y que si ves que la crema te produce escozor desaforado e insoportable, que dejes e usarla. No he visto su textura, solo he visto que no huele mal.


No huele a flores, pero tampoco a jaula de león en el zoo...

Bueno, una cosa que no me gusta es que toda la información de aplicación y composicion viene en la caja y en el prospecto del interior, te viene un chorraco de productos, peeeeeeeeeeero, a pesar de eso, es importante ver el chorraco y buscar tu producto, porque sólo ahi, ves el porcentaje de principio activo esencial que lleva, vamos que los ingredientes te los pone en la caja, pero las proporciones las tienes que buscar, es un poco lioso, pero al menos, lo pone todo. Estoy concienciada con la etiquetación útil que Adaldrida y yo demandamos pero ya.

Por si os interesa, los ingredientes son : Aqua, Alcohol Denat, Glycol Acid, Propilene Glycol, Ammonium Hydroxide, Poliquaternium- 10, tetrasodium EDTA. Pero dentro vemos que es 15% de ácido glicolico (más te puede quemar viva). Los productos de esta marca vienen por colores, hay dos lineas más suaves a este producto, una básica, una fuerte y esta que es de alta potencia (Poweeeer!!), otra linea de fotoenvejecimiento y otra para fotoenvejecimiento para pieles sensibles, aunque si entras en la página verás que tienen hasta línea biónica... COMO LA MANO DE LUKE SKYWALKER.


Las manos biónicas no usan neutrógena!

Y por contaros, la mayor parte de críticas que he leido en internet hablan sobre que realmente funciona, no hay malas criticas sino que hay gente que tiene mucha sensibilidad al producto y lo ha tenido que dejar, pero en general  todas notan una mejoria, no sólo en el rostro (algunas criticas hablan de acné en espalda) y sobre todo, unas lineas de expresión más relajadas. Y sobre todo, hablan sobre que poco producto es suficiente, que cunde mucho y que deja la piel fenomenal. Asi que bueno, ya os contaré como me va, poco a poco, la verdad es que las fotos del antes y el despues de la página web, en 6 meses son de impresión, asi que tengo fe en que serán 38 napos bien invertidos.

Y por último comentaros algunos blogs de looks, ya que no puedo ofreceros muchos (intentaré hacer alguno de ojos), uno es este de Vintageortacky, que tiene looks muy currados y explicados por videos, son muy dramáticos y originales, pero como siempre, coged ideas y luego las vais acoplando.

Un blog de una geek y amante del nail art, también en inglés es  All polished. Tiene varios looks inspirados en superhéroes (sobre todo DC), comparativas, y bueno, creo que lo hace de una manera muy divertida, asi que lo recomiendo sobre todo a Subflava y Angie.

Y por último una página con cosas ultras cucas, que si necesitais todas (y Subflava también) llamada todokawaii, donde vereis promociones alimenticias, de ropa, de juguetitos, de complementos, de maquillaje... todo en presentaciones monas, no, lo siguiente. Si tenéis amigas frikis, sacareis ideas para regalos a tutiplen.

Por cierto, hay en la plaza del 2 de mayo de Madrid, el Xmas little Market, un mercadillo de jóvenes diseñadores, y estaran todos los fines de semana hasta febrero, pero hoy podeis conocer a todos los diseñadores, asi que si os apetece pasaros, os lo recomiendo.

Pasad buen fin de semana. Besotes

13 comentarios:

Lola.mine dijo...

Lo de el Alcohol Denat en segundo lugar de la lista me da un poco de "no sé qué", pero no deja de tener buena pinta. Ojalá que esta sea la definitiva y te deje la piel como nueva para siempre.
Besos y feliz finde guapa!

mon dijo...

Yo he estado usando la GlicoIsdin 15 es lo mismo más o menos, para el acné genial se nota muchisimo, lo de las marcas y manchitas de granitos yo no note mucha diferencia!
Besos

Gadirroja dijo...

Voy a fichar tus favoritas que luego me encantan, tengo otras que nos has recomendado y aprendo mucho con ellas. Respecto a la crema, también he usado glicólico (qué no habré usado omg!) pero solo al 7% y me iba bien también, espero que a tí te vaya estupendo, guapi.
BESOS!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Ya nos contarás si funciona! Precisamente estaba pensando hacerme un peeling químico, pero a lo mejor esto está bien para empezar...

Pilar dijo...

Menuda historia!! Estoy deseandos aber cómo te va, que suene todo tan profesional...


Un besito

http://secondopilar.blogspot.com

la tía maruja dijo...

Ya decía yo que hialurónico sonaba raro para tu caso... A mí lo de super power me suena algo hardcore. Ten cuidadín! Ojalá te vaya bien y nos cuentas pero ve con mesura al principio... Miedito me ha dao. Me apunto las recomendaciones!! Un besote, guapa!

Miss Potingues dijo...

Pues de hialurónico a glicólico va un mundo; vamos, que a este ni me arrimo por si acaso.
Ya nos contarás, guapa.
Besos!

Adaldrida dijo...

Pufffff... alcohol denat por un tubo!!! Y el glicólico dicen que a las pieles sensibles les destroza, pero yo soy feliz como una perdiz con mi crema Kelual DS de Ducray que me calma como ninguna por 14 euris (envidia...), y tiene también glicólico pero no al 15%, obviously.
Ya contarás.

Oli29 dijo...

Hola preciosa
Muchisimas gracias por tu super comentario. Intente buscar tu FB pero no te encontre!

Solo decirte que no me gusta automedicarme, no te preocupes. Tampoco es q me ayudara el ir sin dormir o el beber aunq si estaba un pelin mas relajada pero eso no lo resuelve.
Cuando dije alcohol me referia a una cerveza debi especificar mucho mas pq no se que habeis pensado pero yo no soy una persona a la que le guste beber :)

Yo creo que nos da mas a las mujeres pq nos exigimos mucho mas y le damos mas vueltas a las cosas y eso sumado a que somos mas sensibles pues...

Voy a ver que me dice el medico asesor de familia (me mandan ahi antes de psicologo)

Estoy bien simplemente quiero volar sin tener miedo... y no! no me fio de alguien q pone una cinta aislante en una ventana rota de un avion o en alguien q enfria un motor con hielo... se que eso es una loteria pero.. bueno por eso quiero ir a que me ayuden a pensar en otras cosas :)

Mi FB es Olivia Macein Fernandez me gustaria que me agregaras para comentarte una cosa :)

1 besito

in.mita dijo...

Hola, soy nueva por aquí y me ha resultado curiosa tu entrada porque, casualidades o no, el otro día estuve echando un vistazo a la página de Neostrata... estaba teniendo un brote de acné y el ácido glicólico me va muy bien.

Hasta hace poco utilizaba Aglicolic 20 Crema gel hidratante de Sesderma (de 35 a 40 euros) y me iba muy bien, pero quise probar la crema DermiK de Deliplus (6 euros) y lo cambié... pero no me va igual... (ah, y la aglicolic la he utilizado por la mañana y por la noche, eso sí, con protección encima). Así que me puse a ver estos productos a ver si había alguno que con la misma cantidad de glicólico (12% la de sesderma y 9% la de Deliplus) me saliera más rentable... Estaba pensando hacerme con alguno de Neostrata, pero tendré que estudiarme mejor la página.

Ya nos contarás como te va y qué resultados observas.

Gracias y besos.

burbujitabebe dijo...

guapa! espero que te vaya muy bien la cremita!
ya nos contarás!
voy a ver esas paginas que recomiendas!
besos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

De momento no he visto ninguna irritación ni nada grave, sí, a mi ese alcohol no me dio confi, pero supongo que el dermatólogo creerá que no será tan malo (porque sino ya le vale)si viene disuelto o algo. Besotes Lola.

Mon yo he notado despues de 3 dias de uso que si cicatriza bastante, hombre, sigo con granos, pero la verdad es que si noto que va funcionando poco a poco. Besotes

Hombre, supongo que si no tienes mi problema el 7% está fenomenal, pero claro, yo con el 15 de momento de maravilla. Besotes guapetona.

Mundo con fieltro, creo que en los peelings la cantidad es un poco superior, pero no sabría decirte. De momento a mi me va fantástico, me noto la grasa facial mucho más controlada y los granitos más cicatrizados, eso sí, las marcas siguen donde estan, porque esto no es la purga de Benito, pero poco a poco. Besotes

Pilar, de momento bien, al mes os haré otro reporte si os interesa, creo que será útil. Besotes

Duerme tranquila Tia Maruja, es mucho menos hard core de lo que pone, no noto casi escozor en la cara durante su aplicación, eso sí, sí noto rojez en los granos, pero a parte de eso, todo fenomenal. Besotes

Hombre, si tienes la piel seca, a ti no creo que te haga ninguna falta Miss Potingues, pero bueno, a mi me va de momento fantásticamente y no es tan agresivo como esperaba. Besotes

Yo tengo la piel ligeramente sensible, sobre todo ahora con el frio y no noto ningún problema, pero claro Adaldrida de mis amores, es que a mi la cara la tenia que parecía un anuncio de Carbonel... asi que cerrar los poros los ha cerrado un poco (pero visiblemente, no es que yo me lo invente) Y eso que llevo 4 dias. Besotes

Oli, te explicó, ya sé que no te vas a poner a litronas ciega XD pero es que el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, asi que potencia cualquier calmante y a la larga la sensación de tristeza y de apatía. Así que alcohol fuera ya! Otra cosa es que el lexatin crea una dependencia bastante fuerte (yo por lo mio lo tuve que tomar, y me costó bastante dejarlo, pero lo dejé, pero conozco a gente que no ha sido capaz), por eso te digo que siempre poco a poco y con supervisión médica, creo que la hija de Punset tiene un libro sobre mecanismos para bloquear pensamientos negativos, te la recomiendo porque estan basados en hechos feacientes de psicologia y no en autoayuda barata. De todos modos, tu comentame lo que quieras, a mi me ayudó mucho poder estudiar psicologia en mi carrera para poder autoayudarme, asi que si te puedo ayudar, encantada. Pero sobre todo, no te calles las cosas y confia en tus amigos y tu gente, que tener gente buena ayuda mucho. Besotes

Bienvenido In.mita, a mi me momento todo me va bien, pero el mes que viene haré un post con mis impresiones formadas tras 4 semanas de uso, porque en 4 dias no da para mucho. Besotes y gracias por leer y comentar.

Gracias Burbujita, espero que te esté marchando todo fenomenal. Un besote muy gordo guapetona!

Anónimo dijo...

Si te sirvo de ayuda yo hace casi un año y medio que la utilizo. Solo por las noches incidiendo en zona T y mandíbulas. Su uso continuo atenúa las cicatrices de acné, algunas han desaparecido, mejora el tono de la piel, desinfecta y como ya has podido comprobar los poros disminuyen su apariencia. Nunca me irritó, desde el primer uso me sentí la piel muy confortable si bien mi dermatólogo me desaconsejó evitarla en verano. La compro en la parafarmacia del Corte Ingles, no recuerdo el precio pero desde luego bastante mas barata que 38 euros y cunde muchísimo. Y ano puedo vivir sin mi gel amarillito.