jueves, 8 de marzo de 2012

Ensalada de post!

Este post de hoy es uno de esos post escobeitor, que reunen muchas cosas que luego se me olvida comentaros.

Como todos los años comienza la liga fantástica de Vicisitud y Sordidez, como sabéis aqui hacemos nuestra propia crónica, y sobre todo, crónica social (y luego se la pasamos a Vicisitud cuando ha puntuado, para que no se le olviden los trapos sucios... o los trapitos feos que me llevan algunos). Pero cómo no os voy a invitar a que os apunteis y os hagais vuestros equipos? Aqui está el post de este año. El ganador sólo se lleva una camiseta, por lo que recuerdo, no es una camiseta de marca ni nada, es una camiseta que debe poner algo así como "yo gané la liga fantástica 2012-2013", pero lo que importa son las risas!

 Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Es por tanto que pronto volverá la crónica social de f1 a este blog.

Más cosas. En comentarios me han preguntado como veo las películas de Bollywood. Bueno, pueeees... a través de youtube. Algunas pelis están subidas a cachos con subtitulos bien en inglés, bien en español (dependiendo de quien las traduzca) al youtube, y otras están en cinetube. Busco en google películas, porque hay muchos blogs en castellano sobre estas películas y veo la sinopsis. Y si me gusta lo busco y sino, siguiente, es así.

Por cierto, el gif de ayer, de Shahkruh Khan saliendo tan estupendo del agua es de la peli Omh Santi Omh, no de ninguna de las que menté ayer. Más concretamente de esta canción, os pongo el vídeo entero, que la canción está simpática (yo muchas veces la llevo en el mp3 y el video lo he visto tantas veces que me sé algunos pasos... la coreo veréis que es buena no, lo siguiente).



Os pongo este video, porque aunque la calidad como veis no es muy buena es el que mejor traducción tiene (y aún así, la parte de los coros de las niñas, se la inventan un poco...). Pero es una peli estupenda con mucha emoción, os hice una review de ella, que podéis leer aqui mismo.

Hay que ver qué pelazo tienen las actrices de Bollywood, es que es bonito a rabiar!

De todos modos, como es mi intención seguir viendo más Bollywood, pensaba subir criticas de cine en general, pero si tenéis predilección por este cine, pues subo más amenudo comedias y dramas de este género.

De hecho, tengo que verme Dhoom 2, que es la versión en Bollywood de Too fast too furious, y ya me vi la primera y me gustó bastante, pero dicen que la segunda es muuuuucho mejor, donde va a parar, y como no la voy a ver! Es una peli, en su primera parte, que si la véis mezcla persecuciones con motos, robos a lo Ocean's Eleven y bollywood a partes iguales, asi que la diversión está servida, pero mi intención es verla y haceros una review pormenorizada.

 Las mujeres: esos seres con 8000 brazos para hacer de todo... y para dar los mejores abrazos!

Y bueno, lo último, pero no por ello lo peor, desearos un Feliz día internacional de la Mujer, ojalá no hubiese un día de la mujer, porque las mujeres no fuesen discriminadas por su sexo, tratadas como posesiones en algunos paises, pagadas de menos, no contratadas por el hecho de parir, discriminadas, acosadas, maltratadas y tantas cosas malas, ojalá todos fuesemos capaces de educar a nuestros hijos y a nuestra sociedad en valores como la igualdad y el respeto y valorasemos que las amas de casa tienen disponibilidad 24 horas porque el amor a su familia no les hace descansar, ojalá valorasemos que las mujeres siempre son personas, que las personas se merecen respeto y ojalá las propias mujeres no nos lo perdiesemos muchas veces haciendo y diciendo según que cosas sobre nosotras mismas.

Ojalá no nos faltasemos el respeto pensando constantemente los límites a los que creemos que no llegamos, ni nos exigiesemos ser perfectas, ojalá nos respetásemos más a nosotras mismas y entre nosotras e hiciesemos así respetarnos en el mundo. Ojalá este día fuese innecesario. Pero como no lo es, felicidades a todas, chicas!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

OMG gracias por regalarme más momentos acuáticos del maromo! Aparte de mirarlo a él he estado pendiente de la coreografía, lo prometo, y si que mola. Solo espero que a marina no se le pegue el "tar-ta-disco" porque es muy contagiosa!! jajajaja
Feliz día de la mujer, aunque tienes razón en tu planteamiento, reina
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la respuesta, guapetona.
Habrá que darle una oportunidad al cine Bollywood.
Y feliz día de la mujer, aún con todo lo que nos queda por conseguir.
Besos!

Aydita dijo...

Bollywood me gusta! jajajaj besos

Angie dijo...

¡Ojalá todas pudiéramos permitirnos cortinas para llevar ésas melenas!

River dijo...

Hola n_n

Uaaa si no puedo pasarme a diario se me acumula una de lectura en tu blog XDXDXDXD (es que el portatil murio... ahora tengo un netbook chiquitito chiquitito).

Feliz día n_n Aunq todos los días pertenecen a la mujer... y al hombre.

Por cierto, el post de las humedades y los funcionarios es brutaaaaaal n_n

Donde he visto más Bollywood era en un cutre kebab al que solía ir que siempre lo tenían puesto en la tele XDXDXD

Besotes!!! n_n

Mirabella dijo...

Wiiii me encantan las pelis de bollywood!! via buscarla jijiji.

Pd: tengo mejor pelazo que esa tia xDD