martes, 1 de mayo de 2012

Comprados de Abril

 En abril no he querido comprar muchas cosas, sabía que algo caería y así ha sido, pero sólo he comprado lo básico. Hago review hasta el momento de lo comprado y lo regalado.



 -Manteca corporal de Oliva, tras un tiempo usando la de Argán he decidido descansar de esa y dedicarme a la ya conocida de oliva, la favorita de las alcaldesas, siento informar que no tiene efecto pepero... no es ningún efecto adverso de la crema...

-Protector de calor de pelo de Deliplus. Ya lo he usado before, protege bien el pelo, a ver, yo tampoco me estoy everyday con la plancha ni con el secador, pero como tengo el pelo muy fino, tengo usarlo para el calor que aplico. Con buenos cuidados funciona bien.

Regalos:





-Paleta  Eye and Cheek London  Catrice. No tenía nada de Catrice y la verdad esta paleta la vi in situ y hay que prestarla atención, tiene colores muy bonitos y es mucho mejor verla con luz natural. Contiene 6 sombras y dos coloretes. London Eye es el primer colorete, es un tono arcilla bastante semejante al almoust famous de essence (y al Coralista de Benefit), solo que puesto queda más satinado, es mejor aplicarlo con un dedo o una esponja, con una brocha no se aprecia.  El Greenwich
 es un rosita baby doll precioso, pero como el London Eye, pigmenta poco y hay que ayudarle con una  esponjita humedecida. Eso sí, puestos quedan muy naturales y bien integrados.
Sobre las sombras, Hyde park es un verde azulado grisaceo mate, city hall es mi favorita y llevo tiempo resistiendome a comprarla en individual, es un fantástico azul real metalizado parecida a la deep truth de mac (solo que un poco más oscura), pigmentada y preciosa, el otro día la usé de eye liner y queda de vicio. Big Ben en un azul pastel mate con pequeño shimmer tornasol. Globe Theatre me encanta, parece que es gris plata en la foto, pero realmente es gris con brillo dorado, queda espectacular puesta en el párpado movil, no necesita más que un poco de máscara de pestañas para lucir. Picadilly circus es un amarillo pastel mate con brillo dorado, queda muy curiosa puesta y tower bridge es un gris verdoso mate con pequeñas particulas de brillo plateado.  Contiene un lápiz negro que no se quita ni suplicando a Freya y un pincel con esponjita que al ser bastante duro para los párpados, no vale para aplicar nada que no sea en las cejas. En la parte trasera hay una sugerencia de look. En general, esperaba un poco más de pigmentación, pero como he dicho, con el Mixing solution no hay sombra mala. Eso sí, no hacen pliegues y en general no generan demasiado polvo. Es mi paleta favorita de base, es decir, tiene colores en los que centrar el maquillaje, que inspiran a looks completos donde son los protagonistas. Está fenomenal.

-Brillo de labios roll-on vainilla Yves Rocher, la verdad es que lo mejor que tiene este brillo, además de la aplicación en roll- on, que lo veo práctiquisimo para el bolso es el olor, a pesar de eso, sólo un pero, a mi gusto es muy líquido y poco resistente, así que el retoque es justo y necesario, por lo demás, cuida del labio con un olor agradable, pero sin sabor.


-Colorete Pixie Pink de Sleek. Ala, ya me he quedado agusto, ya tengo un colorete de Sleek, pensareis... pues no, ahora tengo el síndrome pockemon: los quiero todos! El que tengo es el pixie pink, que es parecido (muy parecido al pinky de Nyx, que también me regaló Mary, sólo que el de sleek es un poco más claro y tiende a ser más apagado, es más "serio", el de nyx es más vivo, más encendido, lo digo por si queréis saber la diferencia, que por foto lo mismo no se aprecia, os digo yo que sí la hay) y que creó un poco de psicosis cuando nuestros santos vieron este color luminoso, obviamente, bien trabajado, no queda efecto "Krusty", queda efecto salubridad estupenda. Pero es que es tras tener este, quiero el Aruba y el rose gold...  sí, quería el pomegranate, pero es que es ver un color alegre y no sé que me pasa ultimamente, si es que soy lo peor, así nunca me reinsertaré



-Clon de Yachiyo (la megabrocha de Nars). Os he linkado la original para que veais. Esta brocha merece la pena en original, en clon (si es clon es decente, como es el caso) o en lo que sea. La que tengo es hecha a mano también, a pesar de ser un clon, es suave como ella sola y aunque el pelo no suelta tinta, si se le escapa en el lavado algún pelo, lo cual me da pena (no te desahagas plis!!). La yachiyo es LA BROCHA DE COLORETE, no una más, está diseñada a prueba de novatas, torpes y prisas: típico, sales de casa con prisa, te das el colorete y a menos que trabajes en el circo Ringlinglin, te has pasado con el colorete tres pueblos. La yachiyo evita esto, tiene un pelo que coge siempre el producto preciso con una sola pasada, con poco trabajo empiezas a repartir bajo justo el pómulo y vas subiendo el color, el resultado: un degradado profesional como si te dedicases a ello, no hace falta que seas experta para que siempre quede bien. Que te aplicas directamente el color en las manzanitas y arrastras a las sienes, pues el resultado quedará como de bronceado natural. Un primor! Soy plenamente consciente de que siendo un clon la original será (o debería ser) mejor, pero esta tiene buen pelo, suave y flexible, no destiñe y coge igual de bien el producto. Se ve por pequeños detalles de acabado que no es la original, pero yo no quiero la original por marca, ni por los acabados (que sinceramente aún así, siguen molando) quiero el resultado que da la original y cuando vi el chorrazo de videos que subieron en blogs y canales de la yachiyo no podía entender a qué tanto rollo por una brocha. Ahora tengo que recomendar a todas las que empiezan que se compren un clon para el colorete, es dificil que encuentren un diseño tan práctico como este en otra brocha para colorete en polvo. Creo que personas que disfrutan de la aplicación de buen colorete con parsimonia como Adaldrida, Miss y Gadi, disfrutarán de este inventaco y más si tienen coloretes sleek (aunque me consta que Miss ya la tiene), pero personas que se quejan de su "poca pericia" (abrimos la sección de Goblins que pueden pintarle un ojo a una figurita de Warhammer con una precisión pasmosa) pueden tener una gran aliada en esta brocha.

-Muestra colonia de BonPoint. Hice una review de este producto, me gusta mucho, es alegre total.

-Muestra crema facial de Bonpoint. Lo mismo, me ha encantado esta marca.

Y ya está, ya haré review de todos los regalos, que son unos cuantos.  Todos preciosos, como veis. Gracias a todos!!

9 comentarios:

Mi burbuja, mis normas dijo...

Los coloretes de Sleek son geniales y encima súper baratos! Tengo 4 y no me arrepiento para nada de haberlos comprado, me van a durar la vida, eso sí, porque son bastante cantosos jajajaja
Y las sombras de Catrice... Bueno, tengo algunas después de ver a chicas que las ponían por las nubes, pero no sé porqué no me hace mucha gracia cómo se trabajan V.V Igual es que soy torpona!

Aydita dijo...

La manteca de oliva esta muy bien ! y el protector del pelo tambien me gusta mucho! besos

La Profe dijo...

¡Me ha encantado la paleta de Catrice!

Lileth dijo...

YO pinto los ojos a figuritas del 40.000.

De ahí soy Lileth; tengo Eldars oscuros.

Besis.

Noelia Cano dijo...

Mmmmmm salgo del post con la necesidad de la Yachiyo a la que tan campeonamente había estado resistiendo!! jajaja Esa paletita de Catrice la tengo y apenas la uso, probaré con el mixing. Y por cierto, lo de sleek y los rubores SÍ es el síndrome pokemon, ya lo irás sufriendo en tus propias carnes jajaaj BESOS!

La tía Maruja dijo...

Qué preciosidad el Pixie Pink de Sleek! Yo tengo el Pomegranate y el Live's a peach, preciosos también, pero creo que para el verano has hecho muy buena elección. Qué joia, ahora se me antoja a mí el tuyo!!! Si es que no puedo leeros... Lo de la Yachiyo es un pedazo capricho, 50 pavos creo recordar que eran, algún día... Me alegro de que la clon te saliera buena! Es una lotería con estas cosas, qué suerte! Muchas gracias por los ánimos por la opo y todo eso. Vendrán tiempos mejores, ojalá que pronto! Un besazo!

leticia dijo...

QUE BONITO EL COLORETE YO LO QUIERO!LA MANTECA CORPORAL DE OLIVA ME ENCANTA HUELE GENIAL,ESTA MUY BIEN TODO BESOS

Beatriz MissPotingues dijo...

Cierto, tengo ese clon de la yachiyo y es una brocha fantástica, aunque otras recomendaciones dignas son la de Real Techniques para colorete y la de colorete de Ecotools, que también vienen enseñadas de casa.

Un besote, reina!!

Aurynn dijo...

Jop, pues yo debo de ser la única tonta a la que le ha salido la Yachiyo mala no MALISIMA. Y lo que mas J*** es que supuestamente es la original, comprada a kissandmakeupny...A los que envie un correo quejandome de eso y sabes lo que pasó? Bola de paja del desierto de Arizona. Ni mu. cada vez que pienso en ella, me cabreo fijate tu. Y es que no puedo ponerme el colorete con ella porque acabo pareciendo Chewbacca de la de pelos que suelta. Un horror. Snif.