miércoles, 9 de mayo de 2012

Ramdom nails contra la astemia primaveral

Hola gente!

Con respecto a los comentarios del post de ayer, a ver, dije que las grandes sagas no las iba a comentar, así que por eso OBVIÉ El Señor de los Anillos y Matrix (que no es una saga, porque sólo moló la primera, el resto no me gustaron nada de nada), así como obvié los primeros capítulos de la saga Star Wars, LOS OBVIÉ, NO SE ME OLVIDARON. Lo digo para paz espiritual de todos los que comentasteis, supongo que algunos si se me pasaron y otros esperaron cosas más frikis o incluso más degeneradas tipo "Braindead: tu madre se comió a mi perro", pero he querido ver lo que creo que es básico para las nuevas generaciones, no tenía otra intención, no son mis favoritos, son cosas que creo que hay que ver.

QUE NO HAS VISTO MATRIX????!!!!

Y si no los has visto, sal de este blog y no vuelvas a entrar hasta que las hayas visto todas, hombre ya!

Os voy a poner unos looks de uñas, últimamente no me hago muchas cosas en uñas, porque estoy perraca y porque tanto controlillo de inglés me tiene centrada en el estudio. Bueno y porque llevo una temporada un poco baja, supongo que es una alianza maligna entre hormonas y primavera, pero la verdad es que me pasan muchas cosas que deberían hacerme feliz y sólo puedo fijarme en la parte negativa, la verdad, el hecho de que en 9 días haga 2 años en paro me tiene muy decaída, porque me da un bajón bastante grande. No entiendo que me preocupe sobremanera en tener el mejor curriculum (o los mejores, porque tengo unos cuantos distintos) posible, en que siga estudiando (que la verdad, estoy del estudio hasta la pérgola, porque con 31 tacos, seguir estudiando a este ritmo resulta agotador, quiero ser como la gente normal, que no estudia, y puede dedicarse a leer tranquilamente en el metro, sin tener que ir con apuntes de lo que sea en el bolso) y que nadie me ofrezca nada y que la solución universal sea: vete de  España. Joder, que tengo estudios, porque la gente asume que si tienes estudios pierdes el derecho a poder quedarte? Es que tengo que renunciar a mi vida aquí, por mierdivida que sea?

 Cada vez que alguien me dice que me vaya de España, algo dentro de mi se queda de pasta de boniato

Conste que me aplico mis propios consejos, estoy intentando hacer ejercicio para gastar la ansiedad, intento comer lo más sano que puedo y escuchar canciones positivas (he sacado a Sean Lennon a patadas de mi mp3, Friendly Fire no es lo que necesito escuchar ahora, lo he cambiado por Deep Purple, Led Zepelin y Rainbow). Pero creo que cuando tu vida esta en edad de estar en un estado natural y la retiras de ese estado, tu ánimo y tu espíritu incontrolablemente se tiene que resentir, porque la sometes a algo antinatural. 

Que una persona motivada y con potencial laboral con 31 años esté parada sí que es antinatural y no que dos personas del mismo sexo se quieran... y eso los políticos no lo han pensado ni una sola vez.

En fin, que como no estoy muy arriba (y Odín sabe que estoy haciendo un sobreesfuerzo por estar animada, porque por decisión propia, no quiero deprimirme), la inspiración no llama a mi puerta como debería, pero os cuelgo un par de cosillas.











Este look lo llamo "Jardín siciliano", porque me puse a hacerlo sin tener una idea premeditada mientras veía El Padrino II en el fabuloso canal Paramount. Simplemente me pinté las uñas con el Bubble bath de OPI y como me pareció que le faltaba algo, me hice como una especie de cenefa floral con el Do a Floatting Pirquette, que es el borgoña de la colección Ballerina de Essence, el green grass, que es el verde de la colección I love Berlin de Essence y el azul, que es el 294 de Kiko, que es el famoso "azul ayuntamiento de Madrid" o "azul mono de trabajo" que  veis. Usé el punzón para dibujar lo que me iba saliendo y así se quedó.

Ayer quería estrenar un moradito con purpurina tornasolada de essence que compré en Green el otro día, porque Subflavita habla tanto de Green que era cuestión de tiempo que hiciese una incursión y cayó un tip painter y una plantilla para decorar uñas enteras, y las hice un poco deprisa y corriendo, los colores se movieron, la estampación no salió ni medio bien(salió fatal) pero quería rescatar la idea antes de quitarlas, porque pueden molar a alguien.


Yo las llamo "Arriba los Lakers!", tampoco pensé en que iba a quedar así, y tampoco tenía nada pensado,  tan solo cojo un esmalte y me dejo llevar por los colores (o el olor del propio esmalte) simplemente quería probar este color y como en el bote se atornasola un poco como a naranja rosado esta purpurina, la compré, pero luego solo queda morado, un morado precioso, pero solo morado. La plantilla usada es la de essence 02 style it up!, que tienen menos dibujitos que las de Konad, pero también cuestan 4 euros menos (creo recordar que costó 2 euris) y los esmaltes son el amarillo, que compré en claire's  y el otro es el 13 marry berry de nail art de essence. En green tienen un stand solo de uñas de essence y la verdad, está todo fenomenal de precio, así que poco cayó, pero bueno, he decidido maximizar más que nunca lo de hacer uso de lo que tengo y no adquirir nada más que cosas que realmente necesite o que me ayuden a maximizar lo que tengo.

Y ya está, porque luego he llevado muchos colores lisos estos días, el que más el azul grisaceo 339 de Kiko, pero procuraré hacer cosas más lucidas.

7 comentarios:

Aydita dijo...

Pues me gustan las manicuras! :P besos

Noelia Cano dijo...

jajaja qué bueno el "Arriba los lakers"!! Me han encantado, y las primeras también. Es verdad que Matrix es saga, pero es que las otras dos las que comentamos las hemos borrado de nuestra memoria selectiva para evitar traumas porque son un petardo jajaja Un besazo, guapa!

María Jesús Deza dijo...

Pues yo Matrix me vi la 1 y la 2, la 2 no me gusto nada y preferí no saber nada de la 3.

Las manicuras una monada, de verdad.

Besitos

Enerio Dima dijo...

Buenas guapa! Es una pena que una persona joven y preparada como tú siga sin encontrar un empleo, pero desde aquí yo te mando todo mi ánimo y todo el buen rollito posible!! Piensa que, falte lo que falte, ya falta menos!

Estos días estoy un poco desconectadilla yo también, así que por eso no comento pero te aseguro que no me pierdo una de tus entradas! Me encantó la de las hormonas, creo que yo también he sufrido uno de sus ataques hace poco XD

En cuanto a las manicuras, sencillas pero resultonas, me ha encantado sobre todo la primera, la de las cenefas!

Bueno, un beso, y mucho ánimo!! :)

Nami dijo...

Chica, que te voy a decir. Mi novio y yo estamos en suiza, y los dos con estudios... Y bueno, aqui nos va bien y estamos contentos, ni de broma me vuelvo a españa por ahora, aunque este hasta los mismisimos del caracter de esta gente y del dichoso ausländer... y eso que los españoles estamos bien vistos y les caemos bien, llega a no ser asi y me da la mala y mato suizos XDD Es que eso de que Africa empieza en los pirineos me mata...

Beatriz MissPotingues dijo...

Sienmto que estés tan baja de moral, peor te entiendo a la perfección. Sólo te puedo decir que intentes no agobiarte con la idea de que no es justo lo que está sucediendo, porque no lo es y lo sabemos, pero por cabrearte hasta la neura nno vas a conseguir solucionarlo, sólo enfermar; intenta llevarlo con humor y disfrutar de lo que tienes, porque nunca se sabe cuándo las cosas pueden cambiar.

"Y en un momento, todo vuelve a su lugar" que decían en Grey's ;)

Un abrazo y que el momento te llegue pronto.

Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Lo sé, es frustrante que estando preparada para hacer muchas cosas la mejor opción sea irte...
En cuanto a las manicuras, me quedo con la primera, me gustan los colores que elegiste.
besos guapa!