jueves, 27 de septiembre de 2012

Gran Premio de Monza: los looks

Revisionemos los looks de F1 del pasado gran Premio de Italia, aunque los pilotos están  de un formal que apestan, eso sí, en este parece que el querer competir con el buen gusto italiano y su pasión por la moda ha convertido a los chicos en blanco de muchos estilismos a recordar, por lo menos en mundo gafas, que lo echabamos de menitos:


Este señor se llama Ma Quing Hua y es el piloto de pruebas de HRT (Hispania), es chino y esta foto tan fashion ha sido la que nos ha acercado a este hombre a los medios, ojo al peinado superestructurado y la postura de tio duro pero fashion de la vida. No puedo con la vida, este hombre nos va a dar mucho material fashion a comentar, tengo grandes esperanzas con ese flequillo largo perfecto.






Siguiendo por el mundo de los pilotos orientales, aqui el japones Kamui Kobayashi nos presenta unas gafas muy parecidas a las que lleva Lewis Hamilton, del que se dice que se plantea dejar Mc Laren, por aquello de que ultimamente su equipo la está pencando bastante... anyway, Kamui empieza a inspirarse en los estilismos muy acertados de su compañero de equipo, el ultrafashion, pero siempre masculino, Sergio Pérez, y para muestra, este rescate de camiseta bajo camisa, que sigo pensando que es un look de superposición muy socorrido, pero muy efectivo, además la conjuntación del bloque, oscuro claro, que siempre se suele dar lo oscuro fuera, queda arriesgado, pero chulo. Kamui mola!





Alonso conjunta una especie de modelo de ray vans con las optic blast. Ojoooo señoras al twitter, porque me he puesto a seguir a la Rasputina, porque la Rasputina da mucho material de frikeo yyyy Alonso la responde en ukraniano (eso es amor, nadie aprende cirílico sin quererte, se sabe!) y la dijo en perfecto ukraniano que la echaba de menos (gracias traductor de Google!!!). Nos encanta esta chica, aunque la vemos poco, ha hecho mucho por el estilismo de Fernando, le está abriendo a los medios y encima la niña es supercute! Más no se puede pedir a esta pareja que nos da pedacitos de corazón de asfalto.





Este señor con cara de partirte las piernas y sin gafas, porque no las necesita, es el tercer piloto de Williams, el finlandés Valtteri Bottas. Y le pongo porque es un nórdico de esos que parece el malo de una peli de James Bond y porque Angie es muy de nórdicos y como la iba a dejar yo sin ponerla un rubio!





Mientras toda la parrilla se deja flequillos largos y pelos a lo Beatle, Petrov, que hace mucho que no nos da material estilístico, nos aparece con los pelillos de punta y a medio cresta, un estilo poco definido, ecléctico y sobre todo inútil porque tanto gel cuando te vas a poner el casco luego da sensación de amor vacuno (vamos, que te ha lamido la cabeza la vaca que rie). Peinado mono, pero poco acertado para la profesión.





Y el premio de las gafas jondrendas en este gran premio es paraaaaaa... sí, tito Schumi! Estas gafas estilo bakala in the snow con reflejo movirecord nos hace preguntarnos, a lo anuncio de anticaspa "qué tiene Schumi en la cabeza?"... o cuanto le han pagado para hacerse esto...





Laura Jordan, la novia de Di Resta, sigue siendo una de nuestras it girls favoritas del paddock, con su vestido, sus pulseras étnicas y sus gafas welfare de Ray Van, va estupenda para un viernes por la pista. Ojo al degradado castaño del pelo, a medio camino entre el tinte californiano  y las capas de colores, acierto para ella, porque no es muy agresivo, sino progresivo total.





Sí, primero conocemos a Valtteri y ahora a Emilia, su novia y una de las más fotografiadas por los medios por su evidente belleza que dejó prendado a más de un fotógrafo. Esta muchacha de ojos verdes y rubias melenas y rostro adolescente va a ser una mujer a vigilar en el paddock, sino, tiempo al tiempo. Aunque todo depende de los avances de su novio, claro.





Y John Button? Me preguntáis... y yo contesto, John Button fiel a sus camisas rosas y sus gafas de marca de aviador, lo bueno de este señor es que dentro de 30 años, veremos esta foto y seguiremos pensando que iba ideal.


Vettel... sigue buscando su estilo, más moreno y ahora con el flequillo MUUY irregular (mal cortado) y echado para delante. Esto se lo diría Tabatha Coffey, lo primero para cortarte el pelo es saber como te lo cuidas, como lo secas y observar la naturaleza del mismo, si es ondulado, liso, rizado... este mal pelo es el resultado de una mala consulta capilar y con lo que gana este chaval tiene dinero para cortarse el pelo en un sitio donde no usen Floyd ni se consulten las páginas centrales de la Interviú cuando te cortan las patillas... digo yo!








Ala, ya ha llegado la navidad a las gafas de Alonso, ha cogido dos bolas del árbol y les ha puesto puente y patillas... y luego dicen que es el corte Inglés el que adelanta la navidad, pero es que Alonso no se ha esperado ni a los Santos... y él mientras así, to' casual!





Pedro Martínez de la Rosa ha competido ya en 100 carreras y han querido homenajearle en el paddock, así que aquí tenemos una bonita estampa con Jean Todt, uno de los managers de la FIA y las tres hijas de Pedro, que son un primor y aquí somos muy de estampas familiares. Y Pedro es un padrazo porque siempre dice lo mucho que le pesa dejarlas en casa, aplauso para los pilotos padrazos!!






Otro al que se echaba de menos era Vitantonio Liuzzi, que nos daba muchos looks para comentar, y se pasó por Monza, ojo a las gafas opticblast conjuntadas con esa camisa con sus iniciales en letra muy elaborada... y sobre todo, como el caballo de Polo, que se vean! Que para algo lo pagamos! Y para terminar el look, los vaqueros con mucho print de desgaste, que le mola a Vitantonio... este hombre es el metrosexual más grande que ha dado la F1 en los 5 últimos años, pero de largo!




Y por último, poco hay que decir de los looks de las Pitt Babies, que llevan el corporativo del Santander que como veis tampoco ha metido ningún cambio... en finch. En el siguiente os comentaré el gran premio de Singapur, que anda que no tiene cascos horteras... vayanse preparando!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El pelado del chinito me ha gustado hasta para mí, qué monería! Y me quedo, además, con el atractivo que mantiene Mr. Schumaker y la foto familiar y tierna de De la Rosa.BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo veo más jondrendas las gafas bola de navidad de Alonso que las de Schumi, y no es por defenderlo, que tienen tela las del alemán también.

El mundo oriental nos va a dar mucho juego, a ver si Petrov se arrima a ellos y aprende, porque en esa foto da penita verlo.

Besos!

Angie dijo...

Ése rubiales tiene un par de casquetes muajajajaja ( risa malvada acabada en tos) gracias por la fotilla...Besotes!

Lynn / Melancora dijo...

Hay que ver el Valtteri ese, si que tiene pinta de matón ¿todos los findanleses son serios o solo este y Raikkonen? Por cierto ¿y Raikkonen? Guapísima la novia de Valtteri y horroroso el pelo de Vettel.