domingo, 30 de septiembre de 2012

Look uñil semanal: reinventando el nude otra vez



No es que me haya cansado del Bubble bath, entendedme, es que usar solo el bubble bath como sinónimo de nude me parece de mala potinguera.

Una potinguera de verdad prueba, imagina, innova y hace y yo, cual ave Fenix resurgiendo de su sofrito, reinvento de nude con una de mis lacas favoritas de todos los tiempos (la cual me sigo preguntando, cuando se me acabe, donde encontraré otra igual), la Ready to be Bitten de la colección Eclipse que sacó hace bastante tiempo Essence.

Es un nude baby con purpurina dorada precioso, así, que es nude, pero es como la burbuja del champán, con ese toque doradito, no es cantoso, es asombrosamente bonito. Y usando el clon de Claire's del posh polish de eyeko me hice el anular con una plantilla de essence (la 01 have fun) con este estampado, que no termino de pillarle el truqui. Me cuesta mucho hacer bien los estampados que cubren toda la uña y terminando con un detalle a lo manicura francesa. El estampado es un poco cenefa a lo Klimt.

Claro que pensando en qué haria cuando se me acabe el bote de la ready to be bitten me puse a pensar que con purpurina puedo reinventar mogollón de esmaltes... y luego empecé a pensar en mogollón de esmaltes que inventan con topitos y confetis varios, tipo dollish polish, así que supongo que me compraré algún esmalte transparente y lo maquearé a mi gusto... a ver que sale! (si alguien lo ha hecho y es un asco y recomienda abortar misión, plis, es el momento de decirlo!). Si veis los esmaltes de Dollish polish, cuestan un pastón si pensamos que pasando por los chinos podemos conseguir un esmalte personalizado, inimitable y precioso, o simplemente reinventar esmaltes que ya no les damos uso, con una vuelta de tuerca, podemos mejorarlos y revitalizarlos.

Y vosotras? Habéis inventado algún esmalte nuevo? Qué tal se os ha dado el tunning de esmaltes?

9 comentarios:

Adaldrida dijo...

Yo suelo customizar cualquier esmalte en acabado crema con el Happy Anniversary de Opi...

Aydita dijo...

Que original te ha quedado! besos

Lynn / Melancora dijo...

Deja, deja, la última vez que me inventé un esmalte fue un desastre. Yo me los aplico ta cual, lo de innovar os lo dejo a las expertas.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo sólo he mezclado colores, lo de la purpurina me da a mi que no terminará de quedar bien, pero me puedo equivocar.
Besos!

La Profe dijo...

Yo suelo ser muy básica. Me pinto las uñas sin dibujos ni nada, porque cuando estoy dando clase mis alumnos se distraen con cualquier bobada, así es que si llevo dibujos en las uñas...
¡Te ha quedado chulo!

Angie dijo...

Amiga piaaa....se puede hacer, pero debes tener en cuenta 1 factor importante de la vida: la purpurina debe ser metálica.

Explicación: Hay 2 tipos de purpurina : papel y metálica.

La de papel es la que cuando la mojas un poco con esmalte,es más gruesa, comienza a desteñirse, la metálica no. Es la de papelería,la de chino.

Ambas pueden estar troqueladas en diferentes formas y
tamaños.

Servidora intentó hacerlo con la purpurina que venden suelta en los chinos...la purpurina parecía chicle gris y se había manchado el transparente con el color de la purpurina y olía raro.

Moraleja: Mete purpurina metálica. Es la purpurina que se vende en las perfumerías para maquillajes faciales y también en Cosmobelleza (y ferias de belleza)Viene en un tarrito pequeño redondo.

¿Te acuerdas del concurso de Navidad de Sub? Ahí usé de ésa purpurina que te digo, la que usé tiene forma de palito, pero la hay también en polvo...

http://superstitionn.blogspot.com.es/2011/11/concurso-unas-navidad-sub.html

También puedes usar los polvos diamante de Essence Twilight en un transparente chinil. Besotes!

Beauty and Healthy Life dijo...

La verdad es que es una idea genial eso de tunear los esmaltes. Yo de momento tengo uno de China Glaze con el que hago mis experimentos (por ejemplo, el pintarme una sola uña y combinarlo con otros tonos).
Un besazo!

burbujitabebe dijo...

Yo soy incapaz de verme con las uñas en nude!
Que vivan los colores!
Besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Ms. D dijo...

¿Has pensado en probar con pigmentos? Yo personalmente no lo he probado, pero he oido que si tienes pigmentos, puedes mezclarlos para hacer lo que sea, incluso en teoría, mezclándolo con pintauñas transparente, un pintauñas personalizado. Esto lo he oido de los pigmentos de MAC, pero igual valen otros como los de KIKO.