miércoles, 6 de marzo de 2013

Gastados de febrero

 Ala, los gastados no son muchos, pero bueno, hay unos poquitos y los quiero comentar.



-Muestra de acondicionador Revitalizing  de Esi. Mi tía no los suele usar y le dieron una muestra en el herbolario y me dió por probarla porque tiene la misma marca que mi aceite de árbol de té. Me dijo que lo probase, lo primero es que no me gustó el packagin de la prueba, porque contenía mucho aire, da la sensación de que tiene más producto del que hay y encima, el aire dentro hace que el producto se oxide e incluso se ponga malo antes de tiempo. Prefiero que sea más pequeño, pero que le quiten el aire. Segundo, no vienen los ingredientes, mal otra vez porque si me da reacción algo, cómo lo voy a saber. Tercero, se supone que es para una dosis, yo tengo el pelo largo, pero fino y estuve escurriendo como una loca porque casi no me da para el pelo... El olor es mentolado y da brillo al pelo, pero con una muestra la mascarilla esta con biotina, cafeina, pantenol , queratina y más cosas estupendas, no da para hacerte una idea del producto... malo no es y de hecho el pelo se ha quedado sedoso y muy brillante (y sin el olor a menta medicinal), pero si se estiran una mijilla más y el etiqueta es más completo, mejor.



-Manteca corporal de Oliva de Deliplus. No la usaré más, la he terminado porque mi madre la compró pero es parafina pura, han cambiado tanto la composición que no hidrata como antes, me han recomendado las barritas de masaje de lush que cunden bastante, hidratan más y encima una funciona bien contra las contracturas... así que si me pillo una os comento qué tal. Y de mercadona, si acaso la de argán.


-Crema facial hidratante essence de bambú y granada. Me gustó, pero con la medicación se me queda un poco corta, además creo que no ayuda con la sensación de sensibilidad que se me ha quedado en la cara... No es mala crema, simplemente, no es para mi ahora mismo.



-Mascarilla relajante y tonificante antiestress facial S&S. Se supone que tiene aceite de aguacate y relaja la piel, albaricoque y tiene efecto calor y abre los poros, que lo veía yo bien, porque los tengo más pequeños pero un poco sucietes... pero el efecto fue un poco... un poco... un poco así.


Y ya sabéis lo sensibles que somos las brujas y los vampiros a eso de que nos queme la piel de la cara, que nos entra complejo de cerilla. No recomendada a la sensibilidad de piel ni de coña, no te relaja una merd.



-Máscara de pestañas de essence get big lashes volumen curl. El cepillo de 10 para mi, pero el producto un poco chungo, al principio bien, pero al poco tiempo empezaba a dejar pequeñas motitas en el pliegue del ojo y, a veces, incluso caían dentro del ojo y ahora que el ojo no me lacrimea nada, imaginad el malestar que provoca. Esa y no otra, ha sido la razón de que no vuelva a comprarla, a lo mejor a las demás no les ha pasado y es que la mía no estaba bien, pero he preferido irme a otra.



-Toallitas desmaquillante de essence. Ya os dicho meses anteriores, pero yo encantada de repetirlo, que es mi desmaquillante favorito actualmente porque elimina bien el maquillaje, no irrita y refresca. Eso sí, para los ojos, resultan insuficientes. Y tengo dos paquetes más. Así que esto es todo.


Y vosotras,  habéis gastado algo de esto? Algún terminado en vuestras reseñable?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No conocía el primero, pero tienes razón en lo que comentas del aire, es algo muy a tener en cuenta. La cremita de oliva no la he probado en su reformulación (ni lo haré tras leerte) porque cuando la retiraron compré, por probar, una de babaria que, si bien al principio me costaba cogerle el punto porque le comparaba con la otra (que tanto me gustaba), al final sí que le he pillado el puntillo y me gusta mucho su efecto y leve perfume. BESOS!

Angie dijo...

Éso da mucha rábia de las muestras, especialmente de colonias, porque las hay que a los 2 días ya están evaporadas y piensas...¿Mi bolso tiene un sol dentro que las evapora sin quitarles el precinto?

Por otro lado, en mi caso al tener la piel así de mal, la cremita que tenga bastante perfume me la irrita bastante. He dejado de usar la de argán para la cara, pero la uso para las manos en casa, por pura vagancia y no sacar la que llevo en el bolso. Todavía me dura la que compré en Cosmobelleza...

¿Y no has probado a desmaquillarte con toallitas de bebé? Son suaves, no tienen perfume ni alcohol, cuidan la piel y en el paquete vienen 80 unidades, tanto las de marca como las de marca blanca. Con 2 ya tengo suficiente y mira que soy de eyeliner potente.

Besotes!

Anónimo dijo...

solo he prbado la crema de oliva, que a mi me gusta mucho!

Evanescence dijo...

A mi con las muestras me pasa igual, no me dan para nada. A veces es mejor no tenerlas, porque para quedarme con las ganas...
Ya no sé si la que tengo de oliva del mercadona es de la nueva fórmula, pero también he notado que no hidrata como antes, pensé que eran cosas mías.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Una pena lo de la crema de oliva de Deliplús, era una de mis favoritas.

El cepillo de la máscara, si te va bien, guárdatelo para cuando encuentres una máscara que tenga buena fórmula y mal cepillo.
Besos!