lunes, 18 de marzo de 2013

Gran Premio de Australia

Me han quitado un montón de páginas donde terminar la temporada pasada.

Tenemos que empezar coooooon Australia!


Vicisitud tiene la sospecha de que cada piloto que entra en Mc Laren le pasan por la cuchilla, Checo Pérez dice que no, que esto sale de él, de su mismitud, pero la verdad es que ahora con el pelo así me recuerda a  Fran Rivera en los 90... no sé si me gusta... aún lo estoy decidiendo.



Primer estilismo de la Jessi, como veis adoptando de nuevo el estilo Audrey de una manera muy fina, por cierto el bolso, que la niña es de bolsos de marca es de Prada... por si buscáis una copia.


Alonso se ha dejado el pelo mientras bastante indie, y ha dejado las gafas optic blast por unas más clásica y al mismo tiempo más hipster... se nos volverá gafapasta? Tendrá que ver la Rasputina algo en esto? De momento, es un hipsterismo controlado, así que no va la cosa mal






Pastor se ha casado, y aunque capilarmente no le ha sentado bien, que alguien me explique de donde ha sacado esos brazacos... la temporada pasada no estaban ahí! Parece que la curva de la felicidad se le ha subido al pectoral. Madre mía, Pastor se nos ha hecho un onvre!





Sí nena, Sutil ha vuelto, a pesar de que ya no se habla con Lewis, ha vuelto, a pesar de que tiene novia rubia para decepción de much@s, ha vuelto, a pesar de que viene en plan pijohipster (o como fusionar a Victoria Beckhman con Fun y anda en plan I'm sexy and I know it), ha vuelto... a las pruebas me remito. La cosa es que está ocupando el puesto que había vendido hasta la saciedad que iba a ser suyo DJ Jaime Alguersuari, el silencio se hizo patente... y Sutil ni mú.





¿Qué es un rookie? Dices mientras fijas tu pupila azul en mi pupila, ¿qué es un rookie? y tú me lo preguntas? Un rookie es un novato en f1, un debutante. Y estos son los de este año, de izquierda a derecha, Giedo Van der Garde, ese señor que cuando se enteró que se iba a la F1 le pidió la mano a su novia, Esteban Gutierrez, cuyo coche ha sido bautizado con el nombre de Gutimóvil, Max Chilton, en un tío aunque en algunas fotos parezca una tía y es británico, Jules Bianchi, que no ha sido puntuado en el premio Whopper, pero es muy guapo y Valteri Bottas, el nuevo rubio de esta temporada... 

Ala, hechas las presentaciones, nos vamos al jueves.


100% acierto para las agradables chicas del pitt de Australia, que al ser británicas también celebran san Patricio y que fueron vestidas con estos discretos monos y el barsolino en estos alegres colores. Discretas, sexies, y cómodas, el que tuvo la idea acertó 100%.




Porque sé que Kimi ha ganado, pero entre las gafas, que son peores si caben que las del año pasado y que me da la impresión de que está un poco fondoncete, diría que iba a tener una temporada floja: error! Kimi conduce como le da la gana y se puede poner como un tonel que si tiene que ganar, gana y tan pancho. Increible lo de este hombre. Así pasa, gana el premio whopper, gana la carrera... está imparable!





El que sigue igual pero más pelado es Villeneuve, que sigue igual, pero debería hacerse un peeling, porque tiene la piel bastante cetrina, no os parece como que no tiene lustre y vitalidad? A parte de que mi recomendación es que tire  esas gafas lejos (con cuidado por si explotan, porque son un arma contra el buen gusto).





Y esta fue la presentación playera del equipo Mercedes, con un siempre fashion brit... digo Niko Rosberg tan sexy como nos tiene acostumbradas y Lewis que parece sacado de LA Ink, tiene el brazo con más tinta que una colección entera de x Men... sólo espero que no se arrepienta.


Aqui vemos al pequeño Vettel con su nuevo corte de pelo escalonado, un poco torpemente porque recuerda a esos cortes tazon de los 80. Se supone que estos cortes dan volumen ta la parte alta de la cabeza y despejan la baja... nos sigue pareciendo que en la búsqueda, hasta ahora infructuosa de corte de pelo, sigue sin encontrar su estilo.





Este es el año del gafapastismo por lo que ahora parece en el mundo gafas, aqui tenemos al bueno de Massa mirar a su futuro con gafas de lo más hipster, él, que es de los del estilo clásico, que no se vende a modas... también ha caído...





Esta es una mención especial al volumen del flequillo de Niko Hulkenberg, ¿será laca? ¿será gomina? qué será, será? Yo que pensaba que este rubiales os iba a encantar... y no le habéis votado y  eso que tiene todos los elementos exigibles a un rubio que se precie: buena fachada, sonrisa blanca, mirada brillantemente azulada... bueno, yo de momento le voto como mejor peinado del premio. Ya le podía dar un par de consejos a Vettel



La rivalidad de estos dos no tiene fin: en el campeón del campeonato, ganó Vettel, en el campeón de la entrega de premios, ganó Alonso (mejor piloto y si hubiesen existido esos premios, mejor novia y mejor estilismo) y ahora... mejor modelo hisperioso! Ufff a quién votar? Al clásico modelo negro que va con todo de Alonso, o al atrevido modelo blanco cristales optic blast de Vettel? Yo voto a Alonso, si llevas cristales optic blast atentas contra lo hipster al meterte en el mundo bakala...






Si Kimi no había llamado lo suficiente la atención con la incipiente barriguita y las gafas de cristales espejo, se nos pone cresta... discreta, pero cresta amigas! Está desatado este onvre!





Y como veis, entre en copetición con otro recién casado, Romain Grossjean.Qué es esto de que vayan sentando cabeza? Las chicas de piloto ahora son más duras... siempre nos quedará la Jessi!




Como veis el hispterismo se te puede ir de las manos y terminar con unas gafas de 3d de las que te dan cuando vas al Kinepolis (es un cine estupendo de Madrid). Las gafas son iguales, lo sé porque tengo un par, son modelo hispterenormes, de plastiquete y hacen parecer tu nariz falsa... Por favor, queremos un cambio de gafas para Ricciardo!




Este año no he votado (y mi santo, para trolearme sí... no diré a quién, pero es obvio porque es el voto más absurdo), sin embargo hubiese votado a uno de estos dos, que se han colocado estratégicamente para hacer su competición de sexies en toda regla... quién ganará? Yo no puedo decidirlo! El problema fue cuando el concurso de sexicidad pasó a ser...






Una comprobación mutua de musculatura en piernas... con los consecuentes puntos de "demostración de gaycidad"... me gustaría ver la cara de Sutil en este momento XD

Y ahora interrumpimos para un anuncio de compresas

 
A qué huelen las nubes?








Por comentar un poco el anecdotario, llovió y mucho, lo que hizo retrasar las qualifayiiiiiing que diría DJ Jaime y bueno... nos tocó esperar un poquito, con el monaco de f1  que teníamos...


Además la lluvia no es mala, sólo hay que saber en qué invertir ese tiempo...




Hablando con Paco Fox decía que, según le habían informado, la pregunta de "tu eres más de tetas o de culo?" era un buen medidor de gaycidad. Lo importante no era decir "tetas" o "culos", sino en dar una respuesta concreta deprisa. Al pobre Charles Pic le preguntaron esto mismo (mirad la cara de "argh!" que se le queda en el primer gif animado) y el pobre intentó contestar de la manera más políticamente posible (mentira, la respuesta más políticamente posible existente es que la belleza está en el interior!), el problema es que dió lo que Paco denominaría como una respuesta gay. Conste que en este blog estamos muy a favor del amor, también del gay, por eso nos gusta que la gente identifique claramente sus preferencias y no tenga miedo de amar libremente en tiempos revueltos.





Ver a Kimi ganar nos ha traido a un Kimi más humano, está más relajado, sonríe e incluso, echa a su jefe del cartel para que se promocione su victoria, que uno no vuelve al podium todos los días!




Y sonrie

Y sonrie más




Y sigue sin parar de sonreir.

Nos hace creer en un mundo mejor, como Eduardo Manostijeras...




Adivinad quién quedó tercero y se dedicó a hacer la divertida hazaña de dejar a Kimi ciego con alcohol? Me refiero literalmente... pues eso, que si no puedes ganar, siempre puedes dar el coñazo...

Te va a dar igual, porque al final la carrera se resume en esta imagen...



4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja La imagen colofón es genial, y la pregunta trampa me ha recordado a las de las mujeres a sus maridos ("Cariño, ¿me ves más gorda?"), donde cualquier respuesta puede ser utilizada en su contra jajaja BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Vamos a ver, alma de cántaro, ¿cómo quieres que Kimi no se ponga fondoncete si le dáis el premio Whopper?
Pues el chavals e cree que tiene que inflarse a hamburguesas y pasa lo que pasa....

Besotes!

Angie dijo...

Si no es por no votar, que votar se ha vostado (Kimmi), esque se ha hecho muy dura la competición entre los 3 rubios y tengo debilidad por los rubios de cara redonda...Aunque si un día haces un post de presentación del muchacho se agradecería.Besotes!

Angie dijo...

*Vostado ( votar babeando)
Yo vosto, Tu vostas,Él vosta,Nosotros vostamos,Vosotros vostaís, Ellos vostan...