martes, 5 de marzo de 2013

Grandes premios de Abu Dhabi y EE.UU.: estilismos

Venga, me quedan 3 grandes premios de estilismos de comentar y no me los quiero dejar fuera, porque encima que me como las carreras... lo que faltaba!

Nos vamos a Abu Dhabi como un pepino!


Esta señora es una de las damas de la f1. Se llama Monisha Kalterborn, es del equipo Sauver y es la primera mujer en nuestra sección de gafas horteras con este modelo de pasta rosa de estupendas. que mira, con otro look, no te diría yo que no funcionase pero con el vestuario de Sauver, no... se siente querida.


Schumi este año no corre, una pena tremenda oyes, y en esta aparición apareció como un renegado ochentero, con unas gafas a lo top gun de cristales que deben llevar la canción Danger Zone incorporada y el famoso cuerno de la abundancia colgado en el cuello... no lo había más pequeño Schumi? Pues no, porque para lo que le queda en el convento, ha decidido cagarse dentro.






Esta es la prueba de que Alonso tiene gafas normales, o aparentemente normales, y las optic blast se las pone porque le pagan... bueno o eso quiero pensar porque sino, tengo que dudar de muchas cosas en su salubridad mental. 



Yo comprendo la teoría de allá donde fueres, haz lo que vieres, pero quién leches le ha dicho a dos de tres de estos hombres, que la barba le sienta bien? Vettel parece un quinceañero, Hamilton parece que se la ha pintado con un edding... y a Mark es que todo le sienta bien y como además es de afeitarse poco, ya nos tiene acostumbrada la pupila... por favor, barbas cutres no.
 





Las Pitt de Abu Dhabi si algo demuestran es: primero que los tienen enormes al vestirse al sol de negro y segundo que se puede vestir profesional y atractiva sin que te vistan de fulana. Olé ahí a este circuito por buscar uns vestimenta sencilla a la par de elegante y sin pecar de demasiado conservadora.





De las pocas chicas que fue a la carrera, por no decir que la única visible fue la Jessi con este vestido el domingo con tirantes y print animal en unos colores muy acertados pero de diseño un poco arriesgado, primero porque eso de ir enseñando hombros no sé hasta qué punto caerá bien y segundo porque con lo que pega el sol por esos lares tiene que tener los hombros escamochados... Factor de protección 50 es poco amigos! Eso sí, me encanta lo repeinaito que va Jenson, parece un niño bueno. Qué elegante es este chico, oyes...


Y ahora una prueba de atención: QUÉ ESTA MIRANDO PAUL?

a) La camiseta completa
b) El dibujo de la camiseta con la bandera
c) No ha pasado de su nombre
d) Realmente nada, no le llega el riego al cabezo...

Yo lo dejo ahí, para que cada uno reflexione. 

Como este gran premio no dió para mucho, vamos volando, volando... siempre arriba al primer gran premio de EE.UU. 


Entre el viento, la barba de dos días y las gafas optic blast la sensación de "ha sido muy mala noche" de cara al exterior es muy obvia, sin embargo esta foto es ligeramente interesante por otro hecho... observen amigas que (y muchas sabrán por donde voy) el entrecejo a Alonso es ligeramente difuminado... se nos ha puesto botox? Si se pone botox el onvrismo de este blog se tambalea, este blog, defensor del tiernimacho, del onvre de verdad... si nuestro representante en un deporte con valores y pelotas como es este se nos pone botox, qué nos queda maldita sea!!! Mira que disgustazo me has dado Alonso, yo pensaba que tú y yo teníamos algo especial... espero que me aclares esto por twitter... ains.


Menos mal que nos queda Portugal que decían siniestro total, y que tenemos a un hombre que no teme a su calvicie y que es adicto de los heladitos de frutas. Heikki nos aparece vestido de onvre humano en una de las pocas ocasiones que le veremos con unas gafas no optic blast verdes. Y además con ropa que le favorece y no el mono de trabajo. Este señor sin mono gana enteros, tenedlo en cuenta en la siguiente encuesta de tio bueno de la liga sórdida de este año.


Ondia que Schumi ha decidido despedise a lo grande con su jersey  y su pashmina en tonos topo y burgundi en distintos grados, que junto con esas gafas consiguen llevarle al puesto de PQMF (padre que me follaría, para la que no conozca la terminología... suele usarse con madre, pero que sepan que los padres también pueden ser morbosos). Admiremos su porte...


Mientras Jessi le daba al cuero de su falda, con un conjunto en negro y topo junto con ese bolso rojo quinda que tanto me gusta, por si os preguntais, lleva unos botines muy monos...


mientras su novio se vestia de aveja Maya para montar en bici. Dale una bici a un hombre y se creerá con la libertad de atentar contra el sentido común, el buen gusto y las córneas de todo el mundo... Y porque? Supongo que es por el pensamiento Phoebe de cuando haces footing: da igual que la gente te mire, es sólo un segundo, luego te vas! Definitivamente, creo que estas son peores que las peores optic blast vistas hasta el momento...


Como del viernes hay poco que comentat y hace mucho que no poníamos un bigote en condiciones, aprovechamos y ponermos a este señor que es uno de los técnicos de pista.

Qué necesitas para que Patrick Demsey, alias Doctor Macizo se parezca a Franco Battiato? Pues cardarle mal el pelo, ponerle esas gafas y un hardcasio... en serio, si quieren hacer el biopic de Franco, ya saben a quién llamar. Qué lástima, por favor!


Muajajaja, para que luego digan que lo estadounidense es mejor es más guay... al loro al disfraz de mamarracha con flecos que me llevan, es que aunque estés buena a quién se le ocurrió es para matar al diseñador y al que se le ocurrió aprobarlo... Maal. Ojo al sujetador, porque no es un top, fijaros que es un sujetador, no se puede ser más barato, chavacano, sexista y hortera. Parece que en Tejas eso de que las mujeres no son cachos de carne como que no lo han interiorizado. Un asco todo...


George Lucas se pasó también por la F1 porque le gusta el deporte, la velocidad, las carreras de cuádrigas, las de vainas espaciales y lo que va quemando neumático. Y nosotros encantados de que acuda. No tanto de que disneynice toda la factoría Star Wars...


Incluso Mark se puso una chaqueta en color amarillo mostaza de dudoso gusto para una sesión de fotos el sábado, pero como hay pocas cosas a las que Mark le sienten mal (a parte del trato de favor a Vettel en el equipo) vemos a este señor divino mostrando ropa interior... porque lo importante es el interior amigas.

Ojo a la cara de seriedad y de dignidad de la Jessi que debía estar indignada con los trajes de las pitt, y es que una cosa es que, como ella, vendas ropa interior y tengas que lucirla y otra que una mujer y una vaca se traten igual en un gran premio: como cachos de carne. Ella fue con colores sencillos y con cabeza alta, que a veces es lo que mejor luce cuando las cosas no son como debiese...


Al loro que en el podio, normalmente se ponen gorras, pero aquí lo que se premiaba era ponerse el sombrero típico americano cowboy. Una cosa es cierto, sienta mejor que la montera torera (que no le sienta bien a nadie)...


Excepto si te la pones con una gorra promocional debajo, que no sé quien le ha vendido a Alonso que es lo más, pero es invento este de la gorra cowboy es una mierdaca de la vaca... con lo fácil que era tirarla al público o algo... mal, el invento malo, malo, malo...

Ala, dos carreras en una y el próximo post de este tema, igual. Palizón por no organizarme, que todavía hay que hacer el video promocional de los tios buenos de este año, de la liga fantástica de la F1 y el concurso para que votéis... un estrés todo por no organizarme, pero a ello vamos, porque la liga sórdida de Vicisitud y Sordidez ya está abierta para hacer vuestros equipos y cómo no, es el momento de apuntarse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor las mamarrachas con flecos! da para mucho la F1! la proxima vez que mi chico me obligue a ver la carrera ya se como entretenerme :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Fotaca la segunda de Schumi!!!
Ta tupendo, señora!

Comentaría la mierdibarba de Hamilton, pero es que me da pereza de churretosa que me parece.

Besos!

Angie dijo...

Me inclino por la D, que una vez la sangre llega abajo, le cuesta mucho subír...La de arriba no es Maria del Monte? Pedazo de rubio...con entraditas como mi Pekka...Besotes!

La tía Maruja dijo...

Fan de la Jessi, pero fan fan fan de póster! Unas cuantas lecciones puede dar al diseñador mamarracho, qué mal gusto y sexista, horror!!!! Cómo estiras la F1, qué crack!!

Evanescence dijo...

No sigo la F1, pero me encantan tu visión. Ah, y ese bolso rojo ciruela también me gusta bastante...