domingo, 3 de marzo de 2013

Look de uñas y quedadas legendarias







A ver que hay un poco de miga que contar en este post, primero la manicura, que como veis, es un poco de aquella manera porque yo quería hacer algo más elaborado, pero con tanta estampación he perdido el pulso y lo que yo pretendía era hacer el frontal de una furgoneta wolkswagen y me ha terminado saliendo el submarino amarillo sacado de un desguace...


La idea era hacer algo así pero o no tengo la misma precisión o esta chica tiene las uñas más grandes... voto 
por lo primero...

Los colores usados son el amarillo 279 de Kiko, el azul tormenta 339 de Kiko para las ventanillas, el blanco de Mulensa 41, el negro de tip de la coleccion Berlinesa de Essence, y el azul para el escudo volkwaggen  01 chacalaca de essence.

Eso y mucha buena intención que no ha sido suficiente como podéis comprobar.

Ayer teníamos megacumpleaños familiar en la familia de mi santo, 5 cumpleaños en una tarde, así que luego terminas cansado como para salir de marchuqui y como mi santo se topó el día anterior con mi colega El príncipe de Beckelar (tengo amigos de alta alcurnia), le propuso quedar. Y dije, oye, y si aviso a Paco Fox?

Cómo sabéis una de mis chorripropuestas de año nuevo desde el año pasado era hacerme una foto con un famoso que mereciese la pena (lo cual en eso también estamos en crisis) oooooo como este blog le debe mucho a Vicisitud y Sordidez en cuanto inspiración y a salir del armario de la adicción a las cosas que nadie admite que le gustan, con uno de sus autores y ayer, tras muchos intentos fallidos, quedamos

Foto realizada por Snowsmary, la paciente santa del señor Paco Fox, ambos con cara de Ciudadano Soberano, hermano del señor  Paco

A la quedada fuimos 3 parejas de frikis, porque además de ir el Príncipe de Beckelar fue su santa, que es actriz de doblaje de programas tan adictivos como Plain Jane, Más que amigos y el futuro Nos casamos, que se estrenará próximamente.

¿Qué como fue la experiencia? Paco comprobó que :

1.- No soy un bot 

2.- No soy un adolescente pajillero quinceañero a lo catfish que sube fotos de otra persona y se hace pasar por ella.

3.- Tengo un horario de mierda y cuando no la vida se interpone (como cuando quedamos para su cumple el año pasado y me llamaron como reserva en las urnas).

4.-Todos los frikis bloggeros tenemos el ansia de vivir de nuestras frikadas... y tenemos trabajos que no, que no corresponden a nuestras espectativas en este sentido

5.- Hay generaciones espontáneas de frikismo, como él pispo y gen recesivo de frikismo en féminas, como las mujeres que estuvimos en esa reunión.
 
 Hablamos de colonoscopias y de su estómago que no soportar el gas y el mío que aguanta la coca cola, y sobrevive gracias a sobredosis de manzanilla (Thor salve a la camomila y al anís estrellado), de gente friki, pero friki, friki, de mi memoria terrible para los nombres (Noooo, no me acuerdo del nombre del moreno de The Wham), de Rick Ashley, de Franco Battiato, de test de gaycidad, de la próxima presentación del libro de Vicisitud, de Vicisitud y Viruete (a los que espero ver algún día), de Juego de Tronos... y me trajo una bebida de concordia.

Paco, que es un hombre de costumbres, le regala a todo el mundo que le cae bien una botella de Irn Bru, que es la segunda bebida nacional de Escocia, pero mucho más controvertida que la primera... Paco dice, en su savoir faire, que está literalmente "asquerosa"... momento en el que dices ¿si me aprecias, porque me haces esto? Y se me ocurren algunas respuestas:

a) Crear un odio común a algo fortifica las relaciones.
b) Crear un espasmo estomacal con causa ya sufrida aumenta la empatía.
c) Es como el tabaco, una mierda, pero que vicia
d) Realmente no le caes bien y se piensa echar unas risas a tu costa.

Yo sospecho que no debe estar muy bien, la bebida, dado que elaboré mi propia hipótesis con respecto a las bebidas sin fecha de caducidad: si no se caduca es que no se altera, si no se altera, es no biológica, si no es biológica tu cuerpo, que sí es biológico no debería interactuar con ella... si interactua con ella y sobrevives, tu cuerpo momificará por si mismo cuando la diñes... si  es que tras eso la diñas.

Pensaba lo mismo cuando no le encontré la fecha de caducidad a una botella de True Blood que me regalaron.

Y sí, nos reímos mucho

Es por ello que la intención es hacer quedada con el señor Viruete, con mi brotha, con Vicisitud y con Paco yyyy que como me inspiraron ayer, pronto haré un post de esos que tanto gustan de "gente que parece maquillada con un risketo", que gustó mucho.

Nos recogimos pronto porque la princesa Beckelar hoy trabajaba y Paco está preparando con Viruete lo nuevo de Videofobia, que os recomiendo encarecidamente que lo veáis, como todo lo anterior y que sigo suplicando desde aquí al señor Viruete que suba las canciones a alguna parte de "El niño más soso del mundo" y de "Ramoncín se ha operado la nariz" para ponerlas de politono de llamada. Si no lo hace, me obligará a mandarle fotos con cara de pena o grabaciones en las que interprete canciones de Franco Battiato... o peor, el Carrie de Europe (que da mucha grima) con las manos inquietantemente pegadas a los bolsillos (Paco dice que es para lucir paquetera en plan "tómalo, tuyo es, mio no", pero cuando llevas pantacas ajustados esto no tiene sentido, cosa en la que me dío la razón Snowsmary que es una mujer fantástica y divertidísima, que como yo, opina que una casa friki no debe ser obviamente friki, sino que las enfermedades mentales tienen que ser secretas para que atormenten más al visitante al descubrirlas poco a poco y crear así la angustia de "nunca podrás salir de aquí, mísero mortal").

Dicho queda.

Y vosotr@s qué tal el finde?

10 comentarios:

Paco Fox dijo...

La entrega de Irn Bru es el mayor acto ceremonial de amistad para mí. Se trata de compartir el cáliz del amor a la sordidez (a través de mi bebida sórdida favorita) sólo para quienes se lo merecen.

Si además genera un espasmo estomacal que aumente la conexión simbólica entre ambos, mucho mejor.

Noelia Cano dijo...

Deseando ver ese post de maquillajes risketiles ;) La manicura es chulísima y el amarillo tiene una intensidad que me encanta. Me alegro de que disfrutases tanto esa quedada,guapa! BESOS!

la reina del hielo dijo...

Jopetas, odio perderme estas cosas! Pues ya me dirás cómo hago que mi casa no sea obviamente friki, si las estanterías están llenas de manga, libros de rol y libros frikis. Igual pasa por una casa con críos por el tema de los ponys, eso si. Pero no voy a empezar a esconder las figuras que vosotros me regalais en aras del estilo. He dicho

Adaldrida dijo...

No tan chuuulo como el tuyo... cómo me gustaría conocerte.

Beatriz MissPotingues dijo...

No ha estado mal, pero el tuyo parece mucho más entretenido y algo turbador (por lo del frikismo tácito y tal)

Un besote!

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues te ha quedado chula la manicura... no sé yo lo que resultaría si lo intentase...
Mi finde definitivamente ha sido mucho más tranquilo que el tuyo ;)
Besos!

La Profe dijo...

¡Me encantan tus crónicas! Y todavía no entiendo como has podido hacer esa manicura tan complicada!!, pero me ha gustado mucho!

Angie dijo...

Mi finde tranquilito visita con las amigas a la nueva expo del Caixaforum y cumple de un amigo del enano el domingo. Viruete sabe un montón de Modern Talking y su artículo " Bienvenidos al moderntalkinginismo:nueva religión!" me pareció muy grande,me reí a cholón, porque captó la esencia verbenera de Bohlen a la primera. Besotes!

Angie dijo...

Por cierto la manicura submarino amarillo mola. Me pasa lo mismo con el pulso, me he crackeado y espongizado tantas veces que lo estoy perdiendo al dibujar.Besotes dobles!

Mirianrocu dijo...

¿Paco como Miniyo? Tiene cierto encanto, sobre todo tras ese Irn Bru, así da pena porque es todo chiquito y no puedes pegarle ni vengarte por darte semejante ajjjjjjco de bebida (listo el muchacho).

Puedo confirmar que estos dos fines de semana han sido bastante más aburridos que el tuyo, espero que el próximo eso acabe y tenga dosis frikeras a raudales, con partidita de rol incluida en una sospechosa mezcla de ediciones de D&D que no sé muy bien como va a manejar la máster, lo único seguro es que habrá montón de bichos para matar.

Besines.