jueves, 7 de noviembre de 2013

Compras octubre

 Vamos a las compritas de este mes, que son varias.


- Esmalte de China Glaze Redenvouz with you. Fíjate, yo comprando China Glaze a mis amigas en los cumpleaños y yo sin ninguno de esta marca. En general es más oscuro de lo que aparenta en esta foto, es un morado casi negro con multiples destellitos. Seca rápido, aguanta bien el trote, no tiene mucho olor... y encima lo compré en oferta en el salón del Look, así que poco más puedo decir sobre este producto, a parte de que estoy encantadísima. No he subido fotos porque lo probé en los pinrelos, pero las veréis, palabrita.


-5 Barritas de fimo estaban a 5 por 3 euros y la verdad, me pareció una ganga teniendo encuenta que si querías 1 te costaba un eurazo, asi que las cogí de florecitas, porque no pasan de moda. No las he probado, cuando lo haga, subo look explicativo.



-Placa de Konad. Esta sí la probé aquí, aunque creo que el look no me quedó de lo más lucido (más por mi pericia que por la calidad de la placa, todo sea dicho). Las compramos por 3 euris en oferta, contentísima de tener rosas Tudor, elegantes adamascados Vintage y de haber copiado vilmente a la tía Maruja.



-Sombra C'mon Chameleon de Catrice. La culpa no la tengo yo, la tienen la chica Ferrarista, Sofi Lennon y creo que La tia Maruja que también me lo dijo sobre clones de la whore label/ club de Mac. Yo cada vez estoy más in love con Catrice, porque tiene productos de muy buena calidad o por lo menos, que se adaptan perfectamente a mis necesidades y a mi bolsillo, que con los tiempos que corren es algo de agradecer. A ver, la sombra me gusta no, me encanta hasta el tuetano, tiene muy buena pigmentación y como sabéis es tornasolada, depende de como le dé la luz es marrón morada- verde. Y eso me chifla porque sonará pretencioso, pero resalta el color de mis ojos (para algo majete que tengo en el jepeto...). He hecho looks de diario, porque puesta no es tan chillona como parece y da mucha profundidad al smokey, pero si que es cierto, que por ponerle un pero, el efecto tornasolado, una vez puesta es menor del que una espera y se disipa un poco. Aún así, in love oyes.



-Prebase para ojos essence Colour arts.  Han dejado de traer la anterior prebase, asi que me persigné y me compré esta, porque la otra que tenía de essence está en las últimas. No tiene color, cosa que no me mola mucho porque no unifica el tono, por lo demás es casi igual que la anterior. No aporta mucha diferencia.

No, no hay fotos en la web

-Body Mist de higos de Atlantic. Estaba yo en el bodybell os aseguro que comprando productos de limpieza, cuando vi un body mist de bastante buen olor con aroma a higos, aunque es un poco higos con coco y pera (y no huele nada pesado, os lo prometo). Y por dos euros. Por 30 ml no está mal, verdad? Pues nada, a la saca. Si bien el olor es un pelín más persistente, porque para mi desgracia (lo vi una vez comprado) lleva siliconas (pero en qué mundo vivimos?!) el olor es fresco y agradable, pero me temo que lo gastaré sin mirar atrás por su composición. Ahora por 2 euros está fenomenal. Tiene una gama de productos como jabón e hidratante a juego, pero esto si les leí los ingredientes y con siliconas a tutiplen...


-2 paquetes de toallitas desmaquillantes del Mercadona. Estas las probé por mi madre, que dijo "pero has mirado si tienen de esto que no puedes usar?" (mi madre nunca se acuerda de la palabra) y yo pensaba que por la política de Mercadona, no podría, pero mira, albricias, que no tienen siliconas y cuestan un euro o así, asi que me llevé dos paquetitos para probar. Podrían estar un pelín más húmedas, pero en general no estan mal. Tampoco son la quintaesencia de las toallitas, pero en general, estan bastante bien. Además, he leido ya en varios blogs que el señor Mercadona está al día de nuestras quejas antisiliconas y las ha empezado a retirar de varios productos, por ejemplo, algunos champús. Bien por Mercadona.


-Hidratante reafirmante Deliplus . La probé por cambiar, por ver si funcionaba ahora que estoy en un momento de mi vida que me muevo un poco menos... y eso... Y mira que mi piel en general es agradecida y noto con esta clase de productos una ligera mejora inmediata, la culpa la tengo yo, que admito no ser constante con esta clase de productos, y lo digo a viva voz, la determinación que me caracteriza para otras empresas me falla en los pequeños gestos cotidianos como el ser constante con las reafirmantes... pues nada, con esta no noto nada, ya lo sé, tampoco puedo esperar mucho, pero es que siempre noto algo y ahora mismo me siento como Café Quijano, que nada de na', ni mucho ni poco... siliconas para nada!



-Colonia 50 ml Perfumarte clon de Stella. Sorpresa de la vida. Entré en el Perfumarte por encontrar algo con lo que perfumarme así para diario y fíjate que habían traído este clon a petición popular. Yo entré un par de veces porque la tenían en listado, para ver si la habían traído y nunca estaba, pero al parecer no fui la única y mira. Hablando con la chica de Perfumarte de mi barrio (supersimpática hay que decirlo) la comenté que claro, era una pena porque había leído que querían descatalogar la original, y ella me dijo que en Perfumarte se vendía muy bien que aunque lo pensaron, al ver que tenía un público muy fiel, no la van a retirar. Aplausazo de Perfumarte. Me sale por 10 euros (2 euros es el bote y es rellenable) los 50 mililitros y me gusta más su composición puesto que en anteriores clones, la colonia era amarillenta y tenía miedo de que manchase la ropa, esta es transparente y el olor es clavado. A parte que la relación cantidad precio me sale más a cuento... Alegría. Hay varias tiendas Perfumarte en España, tienen perfumes de señora, de caballero y para el hogar, os invito a echar un ojo, porque os puede interesar y mucho. Yo estoy que parezco sacada de un anuncio de compresas de los 90, no te digo más.

Regalos:



-2 botes Moroccanoil (cabello normal y cabello fino y claro). 20 minutos de cola para llevanos dos botecitos de Moroccanoil, este producto llamado casi milagroso que se compone de aceite de argán (bien) y siliconas (mal). De momento mi madre está usando el de pelo fino y claro, porque se fue a la peluquería para recortar y sanear las puntas y no sabe qué le han hecho que ha venido con las puntas peor de lo que las llevó y lo está usando junto a mascarillas para recuperarlas. De momento a base de usarlo todo funciona. Yo uso el normal en puntas... y bueno, recien puesto sí parece que da suavidad y buen perfume y algo de  brillo, lo uso en cada lavado para ver evolución y bueno... si veo que funciona mejor con plancha de pelo que sin secarlo. Eso sí, no veo que electrice el pelo como otros productos siliconados.


-Kit de esmaltes de Masglo. Regalito de Masglo. Geniales todos los usados, necesitan a lo sumo 2 capas, se secan rápido, duran puestos y brillantes mucho tiempo y con colores preciosos. Sólo dos temas mejorables: el olor que es un pelín fuerte y el pincel, que a mi me molan más los planos (pero yo que soy así de rara), por lo que es el producto, sensacional. No tengo más que buenas palabras para esta marca tan estupenda. Descubrimiento total.


-Esmalte matte glitter 10 de yes love. Este es un naranja con brillitos de la colección que os enseñé de los chinos y fue un regalo de Angie y no pongo foto porque lo pienso usar en los looks de Halloween si me da tiempo a hacer todos los que quiero, que quiero estrenarlo en algo especial porque aunque yo no soy de naranjas me rechifla.



-Esmalte 62 de Mulensa. Otro envío de Angie, un verde botella metalizado, muy semejante al tono que buscaba, que también tiene pensado su look halloweenero, si me da tiempo. Tengo grandes espectativas, tengo otro esmalte de esta marca que va realmente bien. Os pondría fotos, pero Ley de Murphy, 4 veces he ordenado el cajón para encontrarlo y no aparece ninguna... me estoy volviendo majareta buscándolo.



-2 toallitas desmaquillantes Hotel Santa Catalina. Mi santo estuvo una semana en Canarias en dicho hotel de 5 estrellas y me trajo los productos del baño. Con siliconas. Esto era de las pocas cosas que se libraban y la verdad, para ser productos de un hotel de 5 estrellas (precioso el hotel) la verdad es que como productos son un poco chungos, porque como pretendan que te quites el maquillaje con estas toallitas vas un poco hipotecada de la vida. Obviamente una siempre lleva sus productos pero no vienen muy humedecidas, son un poco tiesitas y en general con el rimmel no pueden. Un poco una penilla.



-Un jaboncito Hotel Santa Catalina . Este no puedo comentarle, porque no le he probado, pero vamos, es una pastilla que ya comentaré a su debido tiempo.


- Muestras de Jour de Hugo Boss y Hugo Boss para hombre. Esta fue una sorpresa promocional de Boss que mandó dos viales bastante grandes de sus últimas fragancias. Jour tiene como notas de salida notas de Lima, notas medias de esparceta y Freesia y la base es de abedul blanco, es un aroma muy alegre muy elegante y muy discreto. Huele a limpio y me encanta, lo que pasa es que en mi piel tiene poca persistencia, no sé si es cosa mía o que la fragancia se encuentra muy cómoda conmigo. Es un aroma optimista y alegre, con mucha vitalidad, la salida de lima es un regalo para el olfato por la mañana. La de chico es la de Boss Blottled. Sus notas de salida son de manzana, las medias de geranio y canela y las bajas de (cito textualmente) de maderas sensuales. El aroma es muy de madera, que contrasta fenomenal con la canela y la manzana, es un aroma muy sofisticado y muy agradable, nada pesado, pero muy interesante a la vez. Los viales son de 2 mililitros lo cual en el mundo del vial tester está fenomenal y los aromas han tenido una gran acogida en casa. Pero tanto mi hermano como yo tenemos la misma petición con Hugo Boss: por favor, mándenos promociones de Jenson Button, que somos muy fans.

Y eso es todo. Oye, ha sido un mes nutrido

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué compras tan interesantes, Hellen! Me han gustado mucho tus nuevas cositas para manicuras, ya las veremos en acción. Además, esa prebase de essence me gusta mucho (yo no he probado la anterior que, por lo que veo, a ti te gustaba más).
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Mes nutrido e interesante.
Me apunto pasar por Perfumarte (si es que hay, que no lo sé), probar la nueva fragancia de Boss que me puede molar y mucho, y estar ateta a los looks uñilees de Tita HEllen porque será la única forma de ver esos esmaltes molones :P

Por cierto, no sé si te servirá de algo la info, pero los productos de Belle (Eroski) están retirando los aprabenos y creo que, por simpatía, muchas siliconas.
Si tienes algunoc erca, echa un ojo a ver si tienen algo que te sirva.
Besos!

Adaldrida dijo...

Cómo me tienta ese clon de Stella, lo malo es que no tengo Perfumarte cerca...

La tía Maruja dijo...

Ya decía yo que me pitaban los oídos, jajaja!!!
Muy buen mes, Hellen, abundante pero no descocado, todo con su motivación. Me parece muy fuerte lo del perfume de Stella, que lo van a descatalogar? Pero están locos? Viva Perfumarte, di que sí!
La placa también la probé pero en plan jugando. No quedó mal pero a ver si me pongo con calma y hago una manicura más decente y me esmero más. La verdad que los dibujos son bien chulos!
Un besito, niña! Mua!

Angie dijo...

jejeje dooble mencion este mes.graciassss( el movil no me deja poner acentos)besotes!