miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adios 2014

Este año como sabéis me ha sido muy duro personalmente: en febrero a mi padre se le encharcaron los pulmones por un problema coronario y casi se nos queda en el sitio. Pero ha salido adelante (aunque me tiene frita, porque sigue fumando el tío...).

En julio mi relación con el famoso santo dió a su fin, hecho que ha sido mejor o peor entendido por unos y otros, e igualmente, hechos y sentimientos más respetados por unos que por otros. Supongo que también hemos podido decir que de esa también hemos salido adelante de manera global.

En diciembre el baremo realizado por estas y otras circunstancias es de AÑO DE MIE***.

Pero la caca sirve para abonar y es por ello que algo tiene que salir de este año.


Desde aquí quiero dar gracias a mi reina del hielo, a la niña grulla y al Robocop de Villalba por estar ahí en todas las circunstancias de este año, no tengo palabras para agradecer su trato, su apoyo, paciencia, preocupación y alegría conmigo siempre. Sois los mejores y se os quiere mogollón. Os debo tantas, que ya he perdido la cuenta.


Al señor Paco Fox, Snowymery, el príncipe de Beckelar y su maravillosa princesa Disney: gracias por hacerme reír, por compartir frikadas, por invitarme a noches de juegos estupendos (menos los de política) y conversaciones escatológicas (o potingueras con la princesa Disney), planes sobre post de risa y conspiraciones malignas. Teneis un corazón enorme no, lo siguiente.


A mi niña solete, ya sabes quién eres (y sino, te llevas un "galletazo" you know), por nominarme a 4º jinete del Apocalipsis sólo por hacerme sonreír, por preguntarme varias veces al día qué tal estoy para hacerme hablar cuando sabes que debería hablar más y me callo las cosas, por estar ahí y por ser como eres. Loviute! 


Al triunvirato de las series malas y las pelis de lampreas asesinas: gracias por hacerme reír, por llevarme a sitios maravillosos donde cenar (el mejicano mola mucho y el de setas también... os diría que el japonés también, pero ya sabéis lo mío con el pescado) y por animarme y espachurrarme cuando más lo necesitaba y por empujarme con el blog. Muases infinitos!!


A  Angie de mis entretelas, La Tía Maruja de mi alma, Subflavita de mis amores, Miss Potingues de todos los santos y Gadi Torre del oro, por estar ahí en todos los medios y compartir cosas bonitas, sonrisas y planes fantásticos que hacen que la vida bloggera no sea solo postear en el muro de la otra.


A Mr Dustópico, gracias por las mañanas en el bus con risas y autobuseros del metal, por las tardes de grupos de lectura y por los momentos de desfogue y queja absurda. Se me va a hacer raro no verte en un autobus XD.


A mi familia malvada por mandarme fotos de la bruja elfa más guapa del reino y mandarme mensajes positivos, sois un ejemplo de buen rollo y buen corazón y se os quiere infinito.


A mi marido, por contarme lo bueno y lo malo, por escucharme lo bueno y lo malo, y sobre todo convertir lo malo en bueno. Te mereces todo lo bueno que te pase y 1000 veces más.


A toda la troupe dadilla, en especial al señor calvo de la vieja guardia: gracias por estar ahí y por seguir de buen rollo siempre que nos vemos. Baldman te debo un abrazo por empujarme constantemente a enfrentarme (aunque no lo creas) a lo que no me gusta de mi, pero al mismo tiempo no dejarme sola en el enfrentamiento, qué incómodo eres, jodío XD


A Palmi, eres un ejemplo de gran persona, pero más de mejor trabajadora social y es un insulto a nuestra profesión que no se te tenga en cuenta, porque si algo sabes es moverte y concienciar a los demás. Mereces llegar muy lejos solete.


Al mundo vampírico, os deseo los mejores éxitos profesional y personalmente por ser unas joyas de personas. Muases gordotes.


En general a la gente del TNT, a los inconformistas del FB (también sabéis quienes sois), a todos los escritores, diseñadores, pintores, ilustradores y gente con talento en general que tengo en el fb (es un honor disfrutar de  vuestro arte), a Viru y a la gente de Campamento Krypton, a los del colegio y los de los institutos, a las chicas de anteriores curros y del último... haber compartido una frase, una sonrisa, un saludo... siempre es mucho más que un simple gesto con vosotros.


Y a los amigos de siempre, a los que habéis estado por estar, a los que leeis y comentais (o no), a los que no habéis podido estar y a todos (TODOS, sí, esto va por ti) los que me habéis hecho que este año, en algún momento mis dificultades sean menos difíciles, mis penas sean más llevaderas, las lecciones mejor aprendidas y el futuro más hermoso: Gracias de todo corazón.

Os deseo un 2015 lleno de salud, éxitos y felicidad. Y si no puede ser, que no os falten motivos para seguir soñando y luchando.

lunes, 29 de diciembre de 2014

G.P. Abu Dabhi

Bueno, pues última carrera de la temporada y último post de review de F1 este año.

Empecemos con el despiece:


Con vistas de anunciar el cambio a McLaren de Alonso se le formuló la pregunta de si le gustaría que su amigo Jenson fuese su compañero de equipo, porque aún no había firmado este su renovación. Y claro, Alonso viendo el percal se quedo como pensando "mira, qué bonito jardín", mientras decía "emhh..." a lo que Jenson le dijo eso de "Tómate tu tiempo" y respondió un lacónico ", no sé quien será, así que veremos". A todo esto Vettel metiendo presión y los periodistas muertos de la risa.  El vídeo de momento aquí. Para eliminar spoilers, Jenson y Alonso están juntos este año que viene.


Los Lewis fans petaron el padock el jueves con estas caretas... desfasadas porque entre la cresta chunga, las patillas, la barba de fila de hormigas... nada, que las caretas estan demodé frente a los estilismos de Lewis...


Esta es Jemma, es la novia del chico más sonriente de la parrilla, Richichi y este es el modelito de lo más normal en Abu Dabhi, donde deben estar ya más que curados de espanto con tanta minifalda y tanto tirante. Para un viernes bien, pero demasiado casual.


Lo que no es nada casual es el flequillo pingao de Kobayashi, que unido a las gafas espejo, pues es un poco lo que le faltaba... que no, que no va bien...


Un poco mejor van la pareja de Jen y Adrián, ella de blanco, con tirantes anchos, falda más recatada y en blanco que es un color muy sobrio en las culturas orientales, eso sí, con sus taconazos en fucsia. Muy bien.


Vivien también de blanco, pero con transparencias y minifalda fue menos discreta. Seamos sinceros, el blanco hueso no es su color, no dice nada en ella, le van colores más drásticos, con más personalidad. 


El sábado Geri hizo de relaciones públicas con toda la gente famosa que apareció por el hospitality de Red Bull con un vestido blanco bastante acertado, para lo que suele ser ella, regaló sonrisas y trató de ser la más salada. Esperemos que esto le sirva para ganarse a sus futuros suegros porque varios medios explican que los padres de Christian, presuntamente y según fuentes cercanas, no aceptan a Geri ni lo que  los Horniwell conllevan dado que piensan que su hijo hizo muy mal dejando a su ex y a su hija de 14 meses por Geri, y, presuntamente, anuncian negarse asistir a esa boda si llegase a celebrarse. Psicodrama a tope con esta pareja.


De Pharrel Williams y sus gafas Chanel no vamos a decir nada, porque ya da igual las gafas que lleven los pilotos que nadie las va a superar. Y a él, plim, because he's happy.


Ojo, que también atendió a la realeza para que se sintieran como en casa, por que su Alteza, el príncipe Harry, es muy de f1. Apuntaos chicos la camisa de lino, el lino es fantástico para verano, es fino, elegante... solo tiene el pero de que se arruga como una pasa, pero por lo demás, es un tejido fantástico. Al pobre Harry le han vuelto a sacar el tema de su presunta ilegitimidad porque otro escritor afirma que podría ser hijo de un ex guardaespaldas de su madre, la fallecida princesa Diana. Yo sigo viéndole más parecido a Earl Spencer (la nariz de hecho es la misma), hermano de Lady Diana,  pero en cualquier caso, si nadie quiere indagar, porque el príncipe Carlos lo siente como suyo, no sé porque la gente tiene que meterse en lo que no le importa. En cualquier caso, a parte de este hecho y de los múltiples escándalos, sigue siendo uno de los solteros más apetecibles del reino... y sin novia a la vista.


Menta sigue con su amor al negro y a los Louboutin de tacón alto, que no deben ser lo más cómodo pasado el ecuador del embarazo y sobre todo, teniendo en cuenta lo que se resiente la circulación. Ella tan pichi. Mal no va... cómoda no sabemos.


Jen apostó también por el negro pero con un corte clásico griego con detalles de joyería en el cuello, acierto en todas luces. Muy bien.


Seguimos sacando a chicos nuevos que podríamos ver más adelante, este es el probador de coches de Mercedes y se llama Pascal Wehrlein... sí, muy mono.


Volvemos al horterismo de barrio, Lewis con más oros que la fabrica de Heraclio Fournier y las gafas optic blast... no había una cadenita más fina en la joyería fijo, así que pintó la de la moto y se hizo rapero, porque una persona de tan buen gusto nunca iría hortera... que va.


Y así quedó la Q3, primero Nico, luego Lewis y finalmente Bottas, lo que hacía muy emocionante la final, porque realmente se llevaban pocos puntos en la general y todo podía pasar el domingo.


Estos son los que corrieron la última carrera, algunos, como la escudería de Jules Bianchi, decidieron no correr y ahorrar ese dinero para la nueva temporada y dedicarle ese luto a Jules. Poquitos, pero bien avenidos.


A quien sí veremos el año que viene es a Carlos Sainz Jr, aquí junto a su padre, corriendo con Toro Rosso. Veremos qué tal porque de momento del chaval se ha dicho tanto bueno como malo.


Otro al que vimos y siempre nos encanta ver, es a Mark Webber, tan mono, tan perfecto, tan estupendo... si no le invitan a la última, nos da de todo.


Este señor con gafas tan horripilantes es Will Stevens, piloto de Caterham... no hay por donde cogerlas, porque si le pones carey, no le pongas cristales de espejo plateado y detalles en dorado, casi tan feas como las de Pharrel...


Mucho más bonitas las de Valteri, que parece hacerlo todo bien, gana a la chita callando, tiene una novia estupenda, es guapete y elige bien las monturas. Bravo por ti, Bottas.



El vestido de Nicole fue un acierto pero un poco simple, apostó más bien por los complementos, comentadísimas fueron las uñas estileto en manicura francesa en natural y negro, personalmente hubiese apostado por el rojo, pero dentro de lo que suele ponerse la muchacha, le damos el beneficio de la duda y lo pasamos por alto.


Vivien en cambio optó por un original top corto en celeste y con una falda ajustada con final evasé en blanco. Los colores bien, pero siendo un domingo, queda muy casual y el top queda un poco inapropiado para donde estamos... La opción vestido era más simple y mucho más elegante.


Con vestido y plana fue Menta, que sigue con el negro, lo que pasa es que la espalda no es especialmente apropiada para el protocolo de donde está, suponemos que puede ser más cómodo por no llevar sujetador, pero a la larga, no puede ser bueno hacerlo de continuo en el embarazo por el pecho. Lo decimos desde el cariño, que ir, iba estupenda.


Bastante mejor iba Menta que la Jessi, que ha entrado en un bucle de o cosas muy breves y explícitas o muy hippies y que esconden su cuerpo. No tiene término medio. Sí, es vestido, pero ha llevado cosas bastante mejores y ella lo sabe.


Geri iba más apropiada y los colores la sentaban muy bien, pero esto pegaba más con el sábado y debió dejar el vestido bonito para el domingo... en fin.


Y este fue el podio, primero Lewis, campeón del mundo, luego Massa y por último Bottas, con la consecuente emoción y llanto de Lewis.



Y los consecuentes abrazos y besos de su sufrida novia, que se pasó la carrera rezando. Ojo, novia, que no prometida (vaya fuuuuuuul).


Mientras, Nico, que sí está casado también fue consolado por la buena de Vivien. 

Y esto ha sido todo... bueno... esto y queda el vídeo de los mejores looks de este año. Lo prometido es deuda.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Look de uñas: red shimmer y el valor de nuestros actos




Como sabéis, y sino, os lo recuerdo, tengo un Pinterest y he de decir que estoy encantada, porque es una fuente de cosas bonitas y de ideas estupendas, lo cual es muy positivo. Creo que para las personas amantes del DYI (Hágalo Usted Mismo en castellano, o "Es que soy muy apañado" en coloquial) puede ser una fuente inagotable de ideacas. Y en mi pinterest tengo una manicura muy semejante a esta en el album de uñas, sólo que con un morado más granate y mate.

Yo lo he hecho con el morado del colour 3 de essence Boys are back in town, y el 645 del sugar mat de Kiko aplicado con una esponjita. Como veís el resultado es bastante parecido y, en cualquier caso precioso. Me parece una manera muy chula de gastar nuestras lacas más brillantes (o puti-lacas) de efecto arena o sugar o como se les ocurra a las marcas llamarlas.

Estamos a día 28 y aunque suene a coña, este mes, si esto sigue así, no habrá comprados de este mes. Y no lo es, con el lío de los regalos de cumple y de fiestas, oye, que no me he comprado nada, ni una crema, ni una sombra, ni un labial, ni nada... cero patatero. Que no es coña... ni un triste regalado. Pero tranquilas, porque haré un especial favoritos del año y con eso compensamos un poco. Además, estoy intentando aguantar para las rebajillas de enero, porque espero comprar cosas a buen precio en esas fechas.

Además, estoy aprendiendo a mezclar y reenamorarme de lo que tengo, lo cual es muy positivo.

Llevo unos días muy positivos, no es que esté idiotizada por las fiestas, en mi entorno pasan cosas malas y veo gestos feos de la humanidad. Pero uno tiene que pensar que las cosas malas, si tienen solución, son molestias y los gestos feos, bueno... cada uno que maneje su emocionalidad como quiera, que no es asunto mío.


Ayer estuve en un cumple de un amigo mío, y no sabía muy bien qué regalarle, la verdad. Pensé primero en una botella de whisky de estos de tropecientos años, pero no sabía que había tantas marcas y la que tenía fija, no estaba (maldita sea!!)... y no tenía muy claro otra que le gustara, luego, pensé en unos bombones, pero pensé que en estas fechas, más chocolate, pues era un poco gratuito, y por último en lo mucho que le gusta viajar y lo práctico que le sería una bolsita con el neceser ya hecho, meter en la mochila y salir andando: una maquinilla, un cepillo de dientes con su pastita, un aftershave, un jaboncito exfoliante... muchas cositas en una bolsa bien compacta y sin colonia (no usa colonias). Yo pensando que mi regalo sería una fruslería sin importancia y de hecho le dije "es un detalle, no un regalo, de hecho es un asco, lo mismo ni te vale" y, me dijo "shhhhhh!!! callaaaaaa mujeeeeer!!", como es él, que no acepta un comentario negativo "gratuito" y me dijo  que justamente necesitaba uno para su siguiente viaje y que le venía fenomenal que se lo hubiese regalado y que estaba supercontento en que me hubiese molestado en pensar qué le gustaría y no que le regalase cosas por regalar, sino que tuviese una finalidad práctica.

Una panorámica que nos mandó de su último viaje.

Después de cenar estupendamente en el mejor bar de setas de Madrid (un día os haré reseña del mismo, es una tasca muy simpática donde hacen las mejores setas rebozadas del universo), nos fuimos de cañas y quiso recordar de cada amigo allí presente algo positivo de todos y claro, yo pensando "ay madre, con lo cafre que yo he sido, qué risas nos vamos a echar", pero dijo que el recuerdo que más vivo que tenía fue de un día que le dije lo que pensaba de él, como supe ver cosas en él que no pensaba que sería capaz de ver sin decir ni mú, a pesar de que se emperró en cerrarse y poner cara de pócker y que pensó "qué ca*****" en el sentido de que él no quería ser calado, pero en parte, sintió que podía confiar en mi, porque si le había calado y no lo había usado en su contra, por algo sería. Así mismo recordamos muy buenos momentos que nos regaló a los demás, por ejemplo en el 11-m que estábamos desolados y preocupados (escuchábamos la radio en la facultad, mi mejor amiga estaba en Atocha y no la localizábamos...) y nos animó a reir y a beber unas cervezas porque estábamos vivos y podíamos ayudar y animar a los demás. Nos movilizó a todos hacia lo positivo.

Lo que quiero decir con esto es que todos tenemos algo, unos tienen luz para iluminar la vida ajena, otros calor, para evitar el frío emocional, otros tienen unas manos vacías, para llenarlas con las de los caídos que necesitan ayuda a levantarse. Cuando uno cree que lo que hace no vale, otro lo puede valorar, cuando uno cree que algo no sirve, para otro es un mundo... pero todos somos valiosos: que no valoremos nuestros actos, no significa que no tengan valor, sino que nosotros no se lo damos.


Esto que es una chuminada, es lo que retroalimenta al mundo de energía positiva. Cuando escuchas a alguien, cuando ayudas a alguien, cuando cedes el sitio a alguien... mueve a los espectadores o al que recibe el gesto.

Tenedlo en cuenta para el 2015.

Por cierto, podéis comprar el último libro de mi amigo Polo, que es un lumbreraca además de estupendísima persona (felicidades guapo!).

viernes, 26 de diciembre de 2014

Propósitos para el 2015

Quedan 5 días para que termine este 2014 que ha sido duro no, lo siguiente, pero ya acaba y he de decir que si algo me ha quedado claro son varias lecciones:

-Puede que no tengas a gente que te alegre los días, pero puedes tener a gente que te haga sentir desconcertada... al menos no estarás triste (cualquier cosa que te ayude a no estar triste te centrará en soluciones positivas).


-Como dijeron en Los piratas de El Caribe, "el problema no es el problema, el problema es tu actitud frente al problema". A veces nosotros mismos nos frenamos ante una situación, hay que seguir dando vueltas hasta encontrar como resolverlo y si no puedes, te vas y lo dejas atrás, no te lo cargas sobre ti.

-Las personas entran en nuestra vida para ser una bendición o para ser una lección, el tiempo te da la perspectiva de cada una.

-Conocer a una persona no es comprenderla, y dar una imagen de lo que esperan los demás de ti, no es ser de una manera determinada. Hay que intentar ser uno mismo y auténtico en cada situación y aceptar a los demás como son verdaderamente.


-Pase lo que pase, aférrate a tus valores, a lo que realmente sabes que eres y a la gente que se aferra sus valores que te rodea, porque son auténticos. Los valores firmes son lo único que los tornados emocionales no se llevan.

-Tenemos que permitirnos ser nosotros mismos, ser auténticos y hablar alto y claro, sin ofender, pero sin miedo, si alguien no te acepta, es su problema, no el tuyo.


-Sin duda, como dijo la poetisa Michelle K. "Muchas mujeres se pierden en el fuego, muchas nacen de él", basta con que la vida te ponga al límite para que sepas que puedes llegar más lejos de lo que crees.

- Si necesitas 3 cosas, no te rodees de 10, si necesitas a 3 personas para ser feliz, no te rodees de 50. Las personas se miden por su calidad humana, no por su capacidad de agrupación.Si algo he aprendido este verano es que con 10 amigos de verdad, pasarlo mal es imposible.

- Como dice mi amigo M.: "La gente confunde la cortesía con la cobardía. Una cosa es ser cortés y pasar de conflictividad que encuentras estúpida,  y otra ser cobarde." Todo esto venía a que un tío se le puso chulo porque no coincidió en opinión con una chica a la que el chaval quería ligarse, mi amigo dijo que no quería discutir por eso, porque no servía de nada y el otro, erre que erre, hasta que dijo "bueno, pues no veo otra salida: ¿vamos fuera y nos damos de leches?" y el tío se calmó. Ser cortés es permitir que todos tengan su espacio sin juzgar, ser cobarde es dar la razón a los demás cuando no coincides, por evitar el conflicto. Hay una gran diferencia.


-Haz saber a la gente que te importa, que te importa de verdad. Haz saber a la gente que no te importa, que no la odias, hay gente que no distingue y vive en el perpetuo psicodrama. Es imposible que te importe todo el mundo, es un hecho.

-Valora tu tiempo: dedícate un poco de calidad, compártelo con la gente que te importa y niégaselo a lo que no te interesa ni te hace crecer. 

Son muchas lecciones, y muchas aprendidas de mala manera, pero al final, todo esto enriquece. Creo que, a pesar de que todo este año ha sido bastante malo, podría haber sido peor... podría haber sido malo y no haber sacado una lección importante de todo esto.

Y en base a esto miiiiiiiis propósitos para el año nuevo:


-Ganar peso, hemos vuelto a los comentarios de "Estas muy delgada" (ayer me soltaron uno que me dejaron loca)... ahora estoy más bien delgada fibrosa, pero bueno... ganar un par de kilos tampoco me vendría mal del todo. Lo ideal sería tener un par de kilos más... pero bueno.

-Mejorar el control de ansiedad. Este año, en general, teniendo peores situaciones, la he manejado mejor, eso sí, lo de sublimar lo tengo que controlar, porque me provoca molestias autoinmunes y todo va mal. Pero el soggoth se ha portado mejor (incluso con la alergia alimenticia a los conservantes del pescado) y he tenido mejor calidad de via. Creo que es por el gimnasio, pero da igual, bienvenido sea.

-Mejorar la organización de mi tiempo. Digo mejorar porque ahora creo que he conseguido algunas metas positivas, entre ellas priorizar.


- Hacer más cosas nuevas. Este año he hecho muchas cosas nuevas que pensé que no podría hacer, he ido a sitios que pensé que no iría ( unas por ansiedad, otras también porque pensaba que no tendría nunca la posibilidad, porque lo de la cena en el hipódromo ni en mis sueños) y he conocido a gente que no pensaba que terminaría conociendo... y casi todo ha sido positivo, y sino, ha sido gracioso. Seguro que muchas, aquí yo tan heavy como el viento, no sabéis que ahora voy a clases de salsa y bachata y que además voy a un club de lectura (gracias a un dustópico que trabaja en frente de mi edificio y que nos encontramos en el bus diario)... en el que no siempre se habla de libros. Pues mira, hago cosas nuevas, me reencuentro con un amigo, conozco a gente con cultura... gano mucho.

-Viajar más lejos. Esto me va a costar... pero vamos a intentarlo.

- Conseguir más metas profesionales: mejorar mi empleo (por lo menos su estabilidad), mejorar el contenido del blog, hacer más cursos...


-Seguir con el noruego (con el idioma, no tengo ninguna pareja nórdica, que nos conocemos). Lo tengo un poco abandonado, pero mola. Y seguir mejorando el inglés.

- Aumentar mi sentido del humor, me sirve para muchísisisimas cosas. Cuanto menos en serio me tomo ciertas cosas, menos peso llevo emocionalmente negativo. Lo cual me ha servido para rechazar mucho peso ajeno que querían soltar sobre mis hombros algunas personas y relativizar ese hecho en mi cabeza.

- Dedicar más tiempo de calidad a la gente que me importa. Siempre que quedo con algunas personas todo es un poco deprisa y corriendo, quiero que esto cambie de verdad.


-Decir "no" más a menudo. "No" significa asertividad y nos educan a las chicas a no decirlo tanto como deberíamos, porque si eres asertiva, no te dejas comer la moral. Y si dices no, encima te sientes culpable, como si fallases al universo. Y las cosas no funcionan así. A veces un "no" a tiempo con una explicación, evita muchos malos rollos y malentendidos. Implica mucha honestidad. Ha llegado el momento de ser honestos con nosotros mismos.

Y mis propósitos chorras:

-3 FOTACAS. Ya conseguí mis fotos con Viruete, Paco y Vicisitud... todas por separado y haciendo el chorris... lo ideal sería una de Paco con Vicisitud yyyyyy otra (rizando el rizo) de Viru con los chicos de Campamento Krypton (aunque ya he conocido a 2)! Mundo podcast y bloggero! Ah, y sigue vigente lo de hacerme fotos con famosos que no den vergüenza ajena o sí... lo que surja.

-Terminar una bufanda que solo tejo cuando veo supernatural en casa... que llevo un año tejiendo ya... si la termino quiero hacer más cosas de punto


-Mejorar mi nivel de bachata, como no me gusta tanto como la salsa, me cuesta más... ya que estamos aprendiendo, hagámoslo bien. (si mejoro, hago vídeo demostrativo, si encuentro pareja de baile...)

- Encontrar un nuevo estilo de pelo que me mole, lo de las mechas californianas no me lo termino de ver como esperaba...

-Terminar  más series y más películas... tengo muchas cosas que quiero ver!!

- Ir a un karaoke con la niña grulla y la Miss M. Que dijimos de ir...


-Hacerme el challenge de las fotos


-Hacerme el challenge de los libros (contiene más que el rosco... dificil, pero haremos lo que podamos).

- Probar comida de distintos países. Oye, que he probado cosas de la India y México y me ha molado, es una nueva manera de no dejar que mi alergia me limite.


-Todo el mundo esta muy preocupado por buscarme un rollo, follamigo (perdón, amigonovio) o algo semejante, incluso noviete. Todo el mundo menos yo (que no me hace mucho, de verdad, que ahora lo estoy pasando muy bien en mi mismidad y con mis amigos). Mi intención es hacer cuantas más cosas posibles de este listado antes de ponerme a buscar a alguien, de hecho ya he hecho varias sin proponérmelo (diariamente intento hacer la 7, menos por lo de dormir mis horas, cosa que depende del día, casi siempre lo consigo, la 2 la he hecho en pequeña escala -tengo que darme una gran autocita-, la 3 no la he hecho, pero he estado en 2 situaciones que podrían considerarse como tal, la 6 sigo en ella con los bailes caribeños, la 10 también y la 11 y 13 trataba ya de hacerlas, pero ahora con más razón). Podría hacerlas igual estando con alguien, pero es más fácil ir a tu aire y hacerlas cuando tu tiempo libre empieza por ti.

Sé que es todo muy ambicioso, o muy chorra... o las dos cosas, pero me siento positiva y con empuje y he conseguido tantas cosas este año, que eso me da mucho ánimo a seguir luchando por más logros.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis vuestro plan hecho?