miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adios 2014

Este año como sabéis me ha sido muy duro personalmente: en febrero a mi padre se le encharcaron los pulmones por un problema coronario y casi se nos queda en el sitio. Pero ha salido adelante (aunque me tiene frita, porque sigue fumando el tío...).

En julio mi relación con el famoso santo dió a su fin, hecho que ha sido mejor o peor entendido por unos y otros, e igualmente, hechos y sentimientos más respetados por unos que por otros. Supongo que también hemos podido decir que de esa también hemos salido adelante de manera global.

En diciembre el baremo realizado por estas y otras circunstancias es de AÑO DE MIE***.

Pero la caca sirve para abonar y es por ello que algo tiene que salir de este año.


Desde aquí quiero dar gracias a mi reina del hielo, a la niña grulla y al Robocop de Villalba por estar ahí en todas las circunstancias de este año, no tengo palabras para agradecer su trato, su apoyo, paciencia, preocupación y alegría conmigo siempre. Sois los mejores y se os quiere mogollón. Os debo tantas, que ya he perdido la cuenta.


Al señor Paco Fox, Snowymery, el príncipe de Beckelar y su maravillosa princesa Disney: gracias por hacerme reír, por compartir frikadas, por invitarme a noches de juegos estupendos (menos los de política) y conversaciones escatológicas (o potingueras con la princesa Disney), planes sobre post de risa y conspiraciones malignas. Teneis un corazón enorme no, lo siguiente.


A mi niña solete, ya sabes quién eres (y sino, te llevas un "galletazo" you know), por nominarme a 4º jinete del Apocalipsis sólo por hacerme sonreír, por preguntarme varias veces al día qué tal estoy para hacerme hablar cuando sabes que debería hablar más y me callo las cosas, por estar ahí y por ser como eres. Loviute! 


Al triunvirato de las series malas y las pelis de lampreas asesinas: gracias por hacerme reír, por llevarme a sitios maravillosos donde cenar (el mejicano mola mucho y el de setas también... os diría que el japonés también, pero ya sabéis lo mío con el pescado) y por animarme y espachurrarme cuando más lo necesitaba y por empujarme con el blog. Muases infinitos!!


A  Angie de mis entretelas, La Tía Maruja de mi alma, Subflavita de mis amores, Miss Potingues de todos los santos y Gadi Torre del oro, por estar ahí en todos los medios y compartir cosas bonitas, sonrisas y planes fantásticos que hacen que la vida bloggera no sea solo postear en el muro de la otra.


A Mr Dustópico, gracias por las mañanas en el bus con risas y autobuseros del metal, por las tardes de grupos de lectura y por los momentos de desfogue y queja absurda. Se me va a hacer raro no verte en un autobus XD.


A mi familia malvada por mandarme fotos de la bruja elfa más guapa del reino y mandarme mensajes positivos, sois un ejemplo de buen rollo y buen corazón y se os quiere infinito.


A mi marido, por contarme lo bueno y lo malo, por escucharme lo bueno y lo malo, y sobre todo convertir lo malo en bueno. Te mereces todo lo bueno que te pase y 1000 veces más.


A toda la troupe dadilla, en especial al señor calvo de la vieja guardia: gracias por estar ahí y por seguir de buen rollo siempre que nos vemos. Baldman te debo un abrazo por empujarme constantemente a enfrentarme (aunque no lo creas) a lo que no me gusta de mi, pero al mismo tiempo no dejarme sola en el enfrentamiento, qué incómodo eres, jodío XD


A Palmi, eres un ejemplo de gran persona, pero más de mejor trabajadora social y es un insulto a nuestra profesión que no se te tenga en cuenta, porque si algo sabes es moverte y concienciar a los demás. Mereces llegar muy lejos solete.


Al mundo vampírico, os deseo los mejores éxitos profesional y personalmente por ser unas joyas de personas. Muases gordotes.


En general a la gente del TNT, a los inconformistas del FB (también sabéis quienes sois), a todos los escritores, diseñadores, pintores, ilustradores y gente con talento en general que tengo en el fb (es un honor disfrutar de  vuestro arte), a Viru y a la gente de Campamento Krypton, a los del colegio y los de los institutos, a las chicas de anteriores curros y del último... haber compartido una frase, una sonrisa, un saludo... siempre es mucho más que un simple gesto con vosotros.


Y a los amigos de siempre, a los que habéis estado por estar, a los que leeis y comentais (o no), a los que no habéis podido estar y a todos (TODOS, sí, esto va por ti) los que me habéis hecho que este año, en algún momento mis dificultades sean menos difíciles, mis penas sean más llevaderas, las lecciones mejor aprendidas y el futuro más hermoso: Gracias de todo corazón.

Os deseo un 2015 lleno de salud, éxitos y felicidad. Y si no puede ser, que no os falten motivos para seguir soñando y luchando.

4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Con toda esta gente apoyándote, con todos los proyectos que tines encima, y con todo lo que has experimentado nuevo y positivo este año, me niego a que lo catalogues como año de M...
Piensa que tu padre ha salido del trance, así que este año te lo ha regalado una vez más. Sólo ha sido un bache (gordo, pero bache) y está superado. Lo de tu santo...ahí no entro, porque es un tema muy vuestro y no conozco la historia; así que, por respeto, y porque creo que las cosas de pareja son asuntos de dos, simplemente digamos que es otra etapa en vuestras vidas y os deseo lo mejor a cada uno en su camino.

Gracias por tenerme en cuenta en agradecimientos. De Todos los Santos, vaya! Si al final voy a ser prima 8ª de Froilán, jajajajaj!
Gracias, hermosa.

Que el 2015 te traiga muchas cosas buenas, ilusión para abrirte a ellas, y sabiduría para disfrutarlas.
Siente más (y en positivo), piensa menos (en negativo)
Un abrazote!!!

subflava dijo...

Eres una luchadora, que incluso en los peores momentos es capaz de sacar una sonrisa a los demás y que pese a todas las veces que pueda caer sigue levantándose cada vez con más fuerza.
Seguro que este año te trae abono suficiente para las mejores dalias en la próxima primavera.
Un besazo y nos vemos pronto

Angie dijo...

¡Muchas gracias por acordarte de Mí en éstas fechas tan señaladas! Melena de oprgullo y satisfaction.Te deseo de lo mejor lo superior. Besos y abrazos de oso amoroso! Besotes!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Como siempre, del año difícil que pasó, sacarás muchísimas experiencias (positivas o no, pero didácticas seguro). Espero que el 2015 te traiga muchos mas momentos de paz y más risas: no es mucho pedir, sino "justo y necesario", como dicen en la iglesia (jajaja).
Un abrazo muy fuerte para ti y otro para toda tu familia.