martes, 2 de diciembre de 2014

Gastados de Noviembre

Este mes he gastado poquito, pero en bote grande, así que podrían contar como doble... En fín, lo que hay es lo que hay:


-Bodytonic  de Garnier: como muchas ya debéis saber llevo unos 5 meses en el gimnasio experimentando todo tipo de clases, bailes, torturas chinas y posturas poco recomendadas por la convención de Ginebra... y lo que me he reído en el proceso, oiga. Pero la parte buena es que yo me apunté por hacer algo de ejercicio, sin meta alguna, por hacer algo, y en 5 meses me he quitado 3 oposiciones del trasero (dadle las gracias al nuevo monitor francés de GAP que nos tiene machacadas) y mi sueño no planeado de tener las piernas de Mary Pierce (tenista francesa que quedó semifinalista en Roland Garros en el 94 y para mi gusto las mejores piernas del tenis, porque no son musculazo ahí- eso es lo fácil-, sino que son fibrosas pero estilosas) está bastante más cerca. Dicho esto, hay que decir que el uso de esta crema puede ayudar una mijilla a acelerar el proceso, si bien tu celulitis es más bien "controlada", pero como beber agua y hacer ejercicio nada. Ahora bien, esperar que esto solo, te reafirme y elimine la celulitis... que viene con cafeína, no con una estampita de la Milagrosa, oiga. La crema en sí, está bien, huele bien, parece un pelín pegajosa, pero se absorve rápidamente, pero es poco hidratante, es decir, que si haces ejercicio, el tema estrías esta crema lo lleva mal, para eso siempre recomiendo el therapy de lush que ha sido, en este aspecto, el producto que mejor ha funcionado. Además tiene siliconas. En resumidas cuentas, hacer hace, poco a poco, pero hace, pero si le ayudas te lo notarás más.


-Aquaphor de Eucerin. Desde que el dermatólogo me la recomendó para los labios cuando estuve tomando cierta medicación que me secó más que un polvorón, esta crema es un básico. ¿Que te sale una dermatitis desastrosa? 1 Vez a la hora y  por la tarde ya la tienes curada. ¿Te quemas con aceite en casa? agua fría y esto, y al día siguiente no tienes ni ampolla, ni herida, ni nada, ¿frío que ha secado tus manos? una gotita con tu crema de manos antes de dormir y se levantan estupendas y si se te cortan los labios, también te sirve. Esta crema sirve para casi de todo, es bueno tenerla por casa y la he terminado y la he repuesto, porque no sé ya vivir sin ella, es indispensable y la recomiendo a todo el mundo. Adaldrida hizo una valoración de esta crema muy semejante a la mía, con un uso para el contorno de ojos,  está claro, dos potingueras no pueden estar equivocadas.


-Crema Nivea Sof. Otro básico, me revienta que tenga siliconas, pero es que para las pieles reactivas no va mal, porque aunque tengo la alergia al pescado más relajada (algo he comido: una gamba, un pelín de atún... todo por accidente), no me ha hecho tanto daño, la cantidad era pequeña y hace mucho que no como, pero sigue picándome la boca, así que bueno. Pero esto con la piel, como ronchas no me han salido esta vez, me ha ido bien también. El perfume de esta crema me encanta, es estupendo cuando te acabas de duchar. Se absorve rápido y bien todo. Renovada también.


-Toallitas desmaquillantes del Mercadona, siempre las he defendido, pero después de leer el artículo de la tía Maruja del desmaquillado con aceites, me planteo mucho el alternarlas con aceites, sólo tengo que encontrar el aceite ideal para mi, dado que su uso en otros contextos, como el facial, ha mejorado mucho mi vida. Tengo que cotillear.

Y ya está, las compras han sido más, ya lo veréis.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Dos de cabeza a mi lista: El bodytonic, que ya estaba pero nunca me acuerdo de pillarlo cuando voy de compras, y el Aquaphor.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por esas piernas, chata!
A ver si me pongo yo en marcha con el tema.

Me apunto el aquafor como imprescindible.
Besos!

Adaldrida dijo...

Oiiiiiix
Qué emoción. Me linkeas...
Esa crema de Garnier a mí me flipa en verano.