martes, 18 de marzo de 2014

Efecto madalena

 Les recuerdo, antes de entrar en materia, que el concurso Whopper sigue abierto, sé lo contradictorio de esto, pero recuerden que mis concursos de belleza de F1 son a cachondeo. Está en la barra izquierda del blog, así que voten por su favorito, aún pueden.

Hoy en otras maneras de fastidiar a la mujer: EL EFECTO MADALENA (o muffin, si te mola más).

Sí amigas, en este mundo dispar en el que las revistas de moda o las personas más superficialmente chorras se inventan  cosas para hacernos a las mujeres la vida imposible, sale el efecto muffin, o madalena, a saber: sabéis cuando un vaquero se encoje y  tu metes tripa hasta que tu cara se pone de un veraniego azul pitufo y consigues cerrar el vaquero pero tu tripa sale asomando por encima en plan "entré... pero que nadie me cuente un chiste o el botón saldrá disparado cual tiroteo en el Saloon"?

Pues eso es el efecto madalena. Que viene del inglés Muffin top.


Muffin top: concepto visual.

Porque una persona querría meterse en un vaquero claramente más pequeño? No lo sabemos... lo que sí sabemos es que si miráis en google imágenes Muffin top veréis esto:

Bueno, como podéis ver muy sutil todo...

Veamos la imagen (comentario de texto), todos los comentarios del efecto rebueso son de mujeres, el efecto muffin en un hombre y las imágenes primeras ejemplificantes son pecata minuta con los dibujitos explicativos y peyorativos en las mujeres... En mente volvemos al post del bikini bridge, la mujer tiene que estar esquelética, tener más huesos que una pastelería en Halloween... muy heavy.

Cuando todo el mundo sabe que el efecto muffin, qué digo, el efecto ice cream o como mucho cup cake, lo inventaron los tíos!

Qué no? Pues para muestra un botón (o una mercería):


Gerard Buttler... antes de cenar en el infierno rodeado de espartanos.


Keanu Reeves: la pastilla azul no eran para la dieta de la alcachofa.


Val Kilmer... su disco no es lo peor que ha hecho últimamente


Seagal, se conoce que cuando grabó Alerta Máxima y hacía de cocinero de un barco, se le debió ir la mano con la bullabesa...


La pregunta es... si esto no ha sido noticia, porqué esto sí?


El muffin top de la Kardashian en el Daily Mail.

Y lo peor... PORQUE ESTO ES MUFFIN TOP?!


Conste que no lo digo yo, sino la protagonista de la foto.

A mi es que pensar en estas cosas me da mala leche...  porque se trata de solucionar con una dieta lo que se podría solucionar dejándonos de tonterías y comprando un pantalón más grande, pero parece que tenemos que llevar unas tallas por narices. Así que este "efecto" está producido por las tiendas: no hay pantalones? Pues me pongo lo que hay.

Para mi que lo esponjoso está dentro de la cabeza...

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de la última el muffin se referirá al moñete que se ha hecho en el pelo, porque yo no le veo nada raro por ningún sitio.

Por cierto, esto lo conocía yo como efecto dunlop o donut.

Y prefiero magdalena a muffin. Que parece que no tenemos vocabulario propio, con lo gonito que es el eppañó!

Besos!

Angie dijo...

Directamente está lleno de "Nivea" el bolo de más de una. Lo tengo visto por la calle, una cosa esque te hayas engordado una talla(Navidades) y se te salga un poco de michelín, y otra sacarlo a lo descarado como tantas latinas hacen con pantalones 3 tallas menos( será moda por ésas tierras digo Yo) Aunque prefiero el muffin de una embarazada. Es más mono. Besotes!

Noelia Cano dijo...

Pues ya lo has dicho tú es un caso claro de Muffin Brain jajaja
BESOS!

pontgirly dijo...

A la gente se le va la olla pero cosa mala... ya lo has dicho tu todo con lo de Muffin Brain jejejeje

un besote guapa!

Rebeca dijo...

Lo de los tíos es lo que dice un amiguete mío a cuento de un ejemplo concreto que vio el otro día: lo malo de estos (y otros) maromos es que pasan de maduritos interesantes a señores fondones a los que se les ve el cartón en menos de lo que bajan a por una botella de vino...

Adaldrida dijo...

Tremendo,pero lo tremendo es querer meterse en tallas raquíticas...