lunes, 3 de marzo de 2014

Gastados febrero

 Menos mal que según termino las cosas las voy apuntando aquí, sino, ahora mismo de cabeza no me acordaba ni de la mitad. Pero son varias. 


- Pastilla jabón casero. Como os dije, tengo jabón casero, que es recordatorio de una boda y la verdad, ya he gastado la primera pastilla de manera facial y os aseguro que funciona muy bien. Sin siliconas, sin parabenos, sin perfumes, sin química innecesaria, saponificación de libro, todo natural. Así pasa, que la piel se desestresa con estos jaboncitos cosa fina. El resultado es muy semejante al farmacia de guardia de Lush, pero sin el olor a manzanilla, el olor es más rústico pero no se queda en la piel.


-Bálsamo labial Source Balance Herbs, con aroma a menta, con cera alba, aceite de coco hidrogenado, sin siliconas ni parabenos. Esto lo compré en una tienda que mi amiga y yo llamamos la tienda del Sargent Pepper, porque la tienda es de decoración y cosas para la casa, super bonita, pero la dependienta en tiempos era una total Blue Meanie (una malvada azulona/ triste). Como bálsamo labial no sé si estaba bien, sabía amargo como el demonio y era horrible la sensación de pegajosidad en los labios, pero la he reutilizado como manteca para las cutículas durante la manicura. Como tal es de los mejores productos que te puedas echar a la cara. Aún así no creo que repita, tengo otras vaselinas, no tan nutritivas, pero con mejor aroma y textura.



-Hidratante de Oliva de mercadona. Las prisas me hicieron comprarla y olvidar que poco me gustaba por la textura siliconosa que tenía. Ahora tiene menos, pero me sigue gustando más la de argan. Aunque lleve silicona.


-Toallitas desmaquillantes del mercadona. Tiro y repongo, tiro y repongo. Como diría Miss Potingues, este es un habitual.



-Mascara transparente de cejas de essence. La he dejado escurrida a más no poder y la razón es simple: no he encontrado ni un sólo sitio donde la vendan. La han retirado y no me he dado cuenta? Porque la han quitado si es estupenda? Mal por essence porque es un habitual que me gustaba mucho.



- Colonia de perfumarte Stella de Stella Mc Cartney. La rellenaré (no lo he hecho porque se me ha acabado esta misma semana y no he tenido tiempo), porque puedes rellenar el bote y te sale más barato. Es mi colonia invernal de diario, huele a jabón de rosas, sin ser un olor a rosas invasivo. Prácticamente me la he bebido, desde la colonia de vainilla del Yves Rocher no estaba tan adicta a un aroma como este. Me alegro mucho que lo sigan ofreciendo.No me ha dado reacción ninguna (que es una cosa que me preguntaron, el alcohol no es malo por ende), pero entiendo que la original olerá más intensa, dado que en estos aromas la perdurabilidad siempre es un poco menor, pero está muy bien conseguido.

Como veis, este mes a lo tonto, he gastado bastantes cosas.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No me he dado cuenta yo tampoco delo de la máscara, pero si la veo por aquí, te cojo 2 o 3 y te las envío.
Besotes, guapa!

Noelia Cano dijo...

A lo mejor te lo he dicho ya, pero la máscara de Kiko para cejas es estupenda, pruébala como sustituta. Yo le estoy dando caña también a mis jabones, últimamente.
BESOS!

La tía Maruja dijo...

Hola, guapísima! Sí que has gastado este mes, casi me llama más la atención que gastaras el jabón que la colonia, esas pastillas son eternas! Qué rabia lo de Essence, lo mismo Subflava confirma que la han retirado de todas todas, que ella está muy al día de estas cosas... Justo cuando una encuentra algo que va bien! Malas perzonaz!!! Un besito!

Adaldrida dijo...

Confirmo que Farmacia de guardia es fantabuloso, por lo que ese jabón casero será muy bueno.