domingo, 2 de marzo de 2014

Hellen is coming

Hola gente!


Como os dije me tuve que ir por circunstancias ajenas a mi voluntad.

Es por ello que quiero dar gracias a trabajo de un maravilloso equipo médico del hospital Gómez Ulla (desde aquí les mando el mayor de los agradecimientos) y  al apoyo de todos, mi padre está en casa despues de demostrar que en mi casa somos frikis por algo: el médico dijo que nunca habÍa visto una mejora tan rápida y buena en ningún otro paciente (cosa que le ayudo a formar a muchos estudiantes de medicina).

Vamos, que mi padre se regenera como Lobezno.

Quiero por ello agradecer el cariño de los whatsapp y mensajes varios de apoyo y cariño en distintas redes y aqui en estos duros momentos ( y a Adaldrida, te dije que a ti el Señor te escucharía más que a mi, gracias!!). Sois los mejores.

Obviamente no hay tampoco hoy look de uñas, intentaré retomar el hilo del blog lo antes posible. Pero quería dar las gracias a todos, os he intentado leer lo que he podido estos días, aunque no comentase. Simplemente porque cuando las cosas son tan aceleradas una necesita un poco de normalidad y desconectar un poco, aunque sean dos minutos. Gracias por aportarme a todas las que me leeís y sabéis que os leo, ese trocito de normalidad.

Vamos, que gracias por ser como sois.

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No sabía nada, pero me alegro de que toda la tormenta haya pasdo y de que tu padre esté recuperado.
Un abrazo para cada uno, guapa!

Adaldrida dijo...

Qué alegría tan grande me acabas de dar...

Angie dijo...

¡De nada Mujer! Entre frikis debemos cuidarnos, no? Besotes y me alegra que tu padre esté meneando el bigotillo en casa!

burbujitabebe dijo...

Me alegro que tu padre se haya recuperado...y que sea como lobezno!
Un besazo enorme bombón!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

La baja de la Cava dijo...

No sabía nada, pero me alegro aunque ya haya pasad tiempo. ¡Ánimo y muchos besos!