domingo, 16 de marzo de 2014

Look de uñas: San Patricio con confetti





Qué bonito look, bueno, a mi me chifla y es supersencillo!

Os explico, el rosa de las uñas como veis es el Estupenda de Maslow, y el blanco con efecto arena pero con microparticulas de colores es de la nueva colección de Kiko llamado Cupcake. Hay de varios colores, pero este me encanta, porque para invierno da un efecto escarchado chulo y en verano es muy refrescante, y como veis es rebonito, aunque a algunos les parezca efecto gotelé....

Como veis he usado la laca de uñas verde con destellos plateados de Angie, Yes love en tono E09, en el tapón pone suede, entiendo que es efecto mate- gamuza- terciopelo... o algo. Y también he usado el perforador que me trajo mi Mery del Tiger en Barcelona, el truco es coger una hoja de papel, hacer el agujero, ponerlo sobre la uña (yo he usado post its y he hecho el agujero en la zona del pegamento, asi se pega a la uña no muy fuerte y ayuda a no moverse. Lo cual está genial. También os aconsejo aplicar la laca con una esponjita, como si fuera un degradado, varios intentos con el pincel poco cargado o mucho de laca han sido infructuosos y frustrantes: la laca se termina moviendo y se desgracia el nail art. Pero con unas gotitas sobre una esponjita de maquillaje obran el milagro. La idea se me ocurrió recordando un capítulo sobre la técnica del estarcido de bricomanía... sí, se sacan ideas de todas partes. Toma briconsejo!

Por cierto, mañana es San Patricio, muchas felicidades a los Irlandeses, a los Nigerianos, y a los Murcianos, que le tienen de patrón! (no, yo tampoco lo sabía). Así que quiero recomendaros un grupo muy chulo The Rumjacks, que hacen rock- ska- punk con clara influencia folk irlandesa, asi que os pongo este vídeo llamado An Irish Pub Song y si os parece muy fuerte, dos clásicos, Molly Mallone que es una canción de un chico dedicada a una muchacha llamada así que vendía mejillones y chirlas en un carro de madera, mientras grita "los llevo frescos" y muere de una fiebre, pero por las noches su fantasma se aparece y se le oye decir "los llevo frescos" (se dice que nunca existió Molly, pero tiene una estatua en Dublin) y es el himno de Dublin y la canción del marinero borracho, que es de las más clásicas británicas, pero no se sabe exactamente de donde viene, pero merece la pena cantarla.

Por cierto, he publicado muy tarde la consulta, y son sólo 4 votos, no sé si dar ya el premio, o dar más tiempo y que vote más gente, porque me parece poca participación... Opinad y me contáis, porque sí, se me ha echado el tiempo absolutamente encima.

2 comentarios:

Angie dijo...

El verde siempre se usa: primavera,verano,otoño,invierno...Mi voto para Kimmi tiene la carita muuuuy redonda...y me pierde....Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

El efecto del cupcake se parece un poco a lo que era la manicura caviar, pero más fino, ¿no?
Es que no los he visto en directo aún.
Besos!