jueves, 5 de febrero de 2015

Compras de enero

Os he comentado lo bien que va el crowdfunding de Cinebasura? Ya se han superado los 7000 euros. Es una pasada! Pero todavía se puede colaborar y ganar fantásticos regalos e incluso salir en la peli y sino, difundid, un hombre estomacalmente abatido y sus compañeros de aventuras os lo agredecerán. Si Uwe Boll apoya la campaña, ¿cómo le vas a decir que no?

Volviendo al lío cosmético: como tampoco he visto muchas ofertas este mes, las compras no han sido muchas, pero quería comentarlas junto con un par de regalos.


- Crema nivea. Un clásico, pero con este frío, creo que lo único que me aguantaría sería una barra de mantequilla, porque hay que ver como tengo el cuerpo de seco, y mira que una bebe agua y hace de todo por hidratar la piel... pero es que el frío es brutal.


-Lapiz de ojos esence verde 03 The most wonderfull tree. Yo iba sólo a por la crema, pero vi la colección y ya  me tuve que detener en el stand y como hacía tiempo que me planteaba comprarme un lápiz de ojos metalizado en verde, pues mira, cayó. No lo he usado de base para un smokey pero en la waterline queda muy bonito y funciona bastante bien. Me quedé con la cosa de si pillar el dorado o no, porque no todos los dorados me van bien... pero al final el dorado no vino conmigo. 


-Snowcake de Lush. Al final me lió (y yo, que me dejé liar) Subflava y es un jabón suave, espumoso, con un ligero olor anisado, que para las pieles sensibles funciona bien. La purpurina no se queda en la piel, sólo está para hacer bonito y el perfume es de los más intenso de la gama de jabones y sí tiene un poco más de permanencia que el resto, empiezo a pensar que deberían sacar el aroma del jabón. De momento contenta.


-Sebamed. Como os conté es posible que sea el último bote, si encuentro alguna de las cremas en gel sin silicona que he visto buscando por internet. No es normal que cada bote me suba una media de 2 euros y que la última subida me suponga 4 euros, no me dan más cantidad, no hay promociones... nada, sólo sablazo. Mal, señores de Sebamed, así no se cuida a la clientela fiel.

Regalos


-Muestra Eau de Perfume Carven. Para animar a la compra en Bodybell te regalaban un vial del perfume o colonia que eligieses, sin intención de compra. Tras buscar algún clásico para renovar el cajón de las esencias (será posible que han quitado la mayor parte de D&G que me gustaban!?) me decanté por Carven, un aroma que no conocía y que me parecía refrescante y poco conocido, pero muy interesante, suave y elegante. Con albaricoque, flor de naranjo y jacinto blanco como notas de salida, jazmín, ylan, ylan y guisante de olor de notas medias y hoja de patchulí indonesio, Osmanthus y sándalo en la base, tenemos un  perfume suave, muy floral, con un toque frutal muy interesante. El patchulí es casi imperceptible, el sándalo es muy sutil y no tiene gran protagonismo y es un aroma suave, pero muy vestido para el día o bien, sutil y más floral para la tarde. El problema es que tiene poca permanencia en la piel, pensaba que sólo me pasaba a mi. Mi consejo es que lo echéis en el cuerpo antes de poneros la ropa, porque así el olor perdura un poco más, pero es muy agradable.

-Bolsita kit de essence de Subflava, que os la explico en este post. Ideal para conciertos de metal, y looks muy rockeros, y muy práctico para viajes. Un regalazo.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy mona esa bolsita y el lápiz también. ¿Frío dices? A -5º me he levantado hoy!! Brrrrr
BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el lápiz tengo que verlo en vivo, sé que también hay uno doradete, cotillearé este finde que me paso por MAdrid y al lado de casa la mami hay un bodybell

y siempre tengo ese jabón de Lush en casa me gusta muchísimo

muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo quiero look con ese lápiz. No tengo prisa, pero lo quiero, please.
Besos!

Adaldrida dijo...

Ese perfume tiene muy buena pinta..

burbujitabebe dijo...

Amo los lápices de essence, y he hecho fan a mi mami jajajaja!
No me enteré yo de eso de bodybell :(
Un besote guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Angie dijo...

Ésa nivea es mía! Besotes!