lunes, 2 de febrero de 2015

Gastados de enero

Antes de  comentar que en el margen izquierdo del blog he situado un link directo al crowdfunding de Cinebasura. En dos días hemos superado los 2000 euros, pero esto hay que petarlo. Difundidlo si no podéis colaborar, porque entre los mayores difusores habrá sorteos. Yo lo iba a hacer de todos modos, porque: 1º soy una pesada y 2º soy una pesada, pero amiga de sus amigos, así que por mero nepotismo, os tragais la publi en próximos post.

 Al lío: 4 Cositas que he gastado, nada, muy poco, pero es que el mes pasado acabé varias cosas, hay que reponer pronto, pero si no hay tiempo para ir es dificil. De todos modos, de rebajas en cosmética no he visto casi nada. Una chufa.



. Nívea soft, como todos los meses igual que las toallitas desmaquillantes del mercadona.



-Colonia melón Mercadona, regalo de la tía Maruja que no se sentía cómoda con ella, a mi me ha servido para rebajar la de Escala a Portofino de Dior (clon)porque queda demasiado cítrica en mi y no me gusta. Es una colonia más de verano que de invierno. A su debido tiempo la repondré, pero de momento tengo muchas colonias a punto de terminar y necesito aromas nuevos.


-Sebamed. La he repuesto y el subidón de precio me ha supuesto 4 euros de golpe. 19 euros. Parece que la suben a euro por mes. Voy a buscar una de Bioderma que me puede valer por los ingredientes que he visto. Lo que pasa es que en mi barrio no es una marca fácil de encontrar, pero bueno, a ver qué tal me va la búsqueda. 



- Champú de arcilla blanca y ortiga de Petit Marseillais. No creo que repita con él, es cierto que carece de siliconas y tal, pero como champú para cabello graso es bastante ineficaz, la limpieza no es tan duradera como cabe esperar y no deja el pelo tan ligero como otros que he probado. Los geles no sé como irán, pero lo que viene siendo el champú este me ha decepcionado bastante.


-Crema Bonpoint. He tenido problemas con el frío, me ha secado los párpados cosa fina al borde de la dermatosis, sobre todo el izquierdo está muy resentido, y esta crema antes de aplicar el maquillaje me ha ayudado un poco, pero por la noche mezclo el aquaphor con aceite de rosa mosqueta (sí, el nivel de sequedad es así de hardcore). Y con eso mantengo el triunvirato intentando maquillar lo menos posible los párpados y si lo hago, con sombras siempre minerales sin siliconas (sí, pliegue en los ojos en 3,2,1...). Qué le vamos a hacer.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha dado curiosidad la cremita y la idea de ayudarte con rosa mosqueta me gusta, a mi me suele ir muy bien cuando estoy en esos niveles "hardcore" ;)
BESOS!

burbujitabebe dijo...

A mi tb me defraudó el champú de arcilla... de hecho tengo el bote a medio usar en la ducha.
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué clavada el Sebamed!!! Yo no lo he usado nunca, pero, por lo que te leo, ha pegado una subida estratosférica desde que lo comenzaste a utilizar.
Besos!

Adaldrida dijo...

Lo de Sebamed es de libro.

Angie dijo...

Sebamed no os cuida... Maaaaaalos!Besotes!