miércoles, 25 de febrero de 2015

Premio Whopper 2015

Este es el cuarto año que ofrecemos el premio Whopper, recordemos, al más buenorro de la parrilla de los pilotos de f1. 

Los años anteriores hemos tenido bellísimos ganadores como Mark Webber, Kimi Raikkonen y Jenson Button, recientemente casado. Este es la incognita porque entran onvres muy guapos en el rango de los morenos como Felipe Nasr (ojo, Nasr, que no Nars, que no es un colorete, aunque alguna ha pensado orgasm fijo al verle porque es MUY guapo), aunque Carlos Sainz Jr también tiene su público. Y seguimos con antiguos ganadores pisando fuerte como Kimi y Jenson y el poderío de la mirada de Valtteri que ya se llevó algún punto años pasados o el pelazo de los Nicos (Rosberg y Hulkenberg).

El último ganador del premio Whopper debe estar impaciente por ver quién es el elegido de este año

Y los años anteriores también hemos tenido problemas del famoso "a mi no me ha dado tiempo a votar". Bueno, pues tenéis hasta la primera carrera, es decir, hasta el 15 del mes que viene, que supone unos...18 días. Tiempo más que suficiente para verse el vídeo promocional de este año, donde se homenajea a todos los ganadores (incluido a Mark "ComoTeEchamosDeMenos" Webber) de anteriores ediciones. Este año me he organizado mejor y el montaje está más chulo, las fotos son más bonitas (he encontrado incluso una en la que Felipe Massa sale requetebien, ya sólo me queda encontrar una en la que Pastor Maldonado salga mejor y habré logrado un hito histórico) muchas de ellas sacadas del Pinterest que es una mina de fotacas. Como sabéis, al ganador se le hará un vídeo slideshow como otros años, para disfrute del personal, aquí podéis ver el de Jenson , el de Kimi y el de Mark "MadreDeOdínCómoEstas" Webber. Por poner musicote no puedo monetizar mis vídeos, pero es el precio (literal) de ser una melómana. Para las amantes de la F1 esto es porno y no lo de Grey... ains, qué paciencia.

Conste que se han elegido fotos de suma elegancia para evitar malrollismo...

Os recuerdo que tenéis la votación en el margen izquierdo del  blog (si estáis en el pc, sino, tendréis que cambiar el formato de visión en el móvil o no podréis votar).

En cuanto a la liga fantástica de Vicisitud y Sordidez, queda menos por lo que sé (que la verdad, no es mucho), pero habrá novedades... yo lo digo porque estéis atentas y atentos porque este año puede ser muy bonito y divertido... lo dejo ahí para que os comáis la cabeza con cosas divertidas y no con cosas terribles para variar.


También queda menos para la consecución del reto de Cinebasura, nos acabamos de plantar en los 20.000 y tenemos que llegar a 5.000 más. Hay tiempo, quedan también 15 días, así que si pudieráis difundirlo en vuestras redes sociales, o participar si os mola el proyecto, sería estupendo.

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Yo es que soy mujer de un único hombre :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Echaremos un visual a "la parrilla".
Besotes!

burbujitabebe dijo...

Como me he acordado de ti cuando he visto lo del accidente de Alonso!
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Angie dijo...

Kimmi foreva...besotes!