lunes, 13 de julio de 2015

Look de uñas: Macaron nails, hospitales, calor y




Me esta costando un riñón subir post  (llevo dos días para este) y contestar a vuestros blogs, que tengo pendientes: el pc se me sobrecalienta y me dura menos que un granizado en la ventana, y eso que tiene el famosos ventilador de mesa, apoyo con un abanico por mi parte... pero ni flowers...

He aquí un look hecho con el azul tormenta de Kiko en el pulgar (339), el lavanda de Kiko (330) el azul turquesa, también de Kiko (341), el efecto sugar 647 de Kiko y el verde azulejo de Claire's en las últimas ya. Ante la vaguería, nada como coger y hacerse una uña de cada color en tonos que peguen entre sí, si tenéis dudas, la página de Pantone os puede ayudar con estas cosas.

Vamos al Corte Inglés que tienen el aire acondicionado fuertecillo...

Como en últimas he pasado el finde, lo siento, pero 3 olas de calor son demasiadas para pasar el verano con entereza y estilo, así de claro, iba yo más o menos aguantando con té y ventiladores y abanicos y como podía, pero ayer el cuerpo me dijo "nena, tu haz lo que quieras, pero esto no puede ser", apareciendo el Soggoth a lo grande y eso que el domingo pasado tuve un episodio de hipotensiones. Esto es una locura. Creo que voy a cantarme algo, a ver si llueve y refresca, no sé... por probar... Por que es un rollo eso de ir aplastada a los sitios y con cara de walking death o tener que dejar a gente que te cae que te cagas por planes de tranqui porque literamente no aguantas con tu cuerpo. Un asco todo.

Cambio climático? De queeeee!!!

Comentaros que por datos que me pasaron ayer, llevamos en lo que va de verano, más de 600 visitas a urgencias a causa del calor, en UN SOLO HOSPITAL MADRILEÑO (sí, manejo datos privilegiados), así que procurad cuidaros mucho, hidrataros, tomar de vez en cuando sales (con tanto beber y sudar, se eliman y son importantes), cuidad de los peques de la casa, pero también de los más mayores, que pueden tener la capacidad de sentir sed ya muy mermada y no darse cuenta, no salgais en horas de máximo calor y si no hay más narices, por la sombrita, con protección solar y bien fresquetes. Que parecen chuminadas, pero oye, que ponerse uno malo es fácil y luego arreglarse no tanto.

Un abrazo a los que vivís en el sur, que las debéis estar pasando muy mal.

 Niñas: me han j*d*d* pero bien!

Por si fuese poco, acabo de descubrir gracias a un familiar, que sufre la misma descompensación, que el único medicamento existente para controlar la subida brutal de cuerpos cetónicos (o acetona, que no existe) en mi cuerpo, ha dejado de fabricarse por quiebra de la compañía. En el vademecum español no hay nada que se le parezca . Lo que quiere decir que:

a) Busco en todas las farmacias de España stocks del medicamento
b) aprendo a inyectarme primperan -medicamento que impide el vómito que se vende en formato pastilla o jarabe- (no sé si se puede poner en vena directamente).
c) Colapso (sí, yo sola, con dos narices) urgencias para que me diagnostiquen algo que sé que tengo para que me inyecten algo que sé que tengo con la consecuente deshidratación, pérdida de sales y malestar durante más tiempo del necesario.

Supongo que sanidad no tiene la culpa de que un laboratorio cierre, pero la verdad es que esto me viene fatal. Así que un cariñoso saludo a los trabajadores del laboratorio de parte una damnificada... si tienen medicamento en stock, dejen mensaje, de verdad, que a mi me hacía un buen servicio. Pero siento que les haya pasado esto, de verdad.

Por comentaros gloriosidades azucaradas, me he enamorado de unas galletas del Hema... sí, calorías a tope pero es que están...



Son "circulos de manzana y pasas" traducido al español, es una pasta de mantequilla bastante contundente de sabor suave con manzana y pasas... sí, toneladas de grasas y azúcar en cada círculo, pero oye, riquísimo. Una, que va a por un cuaderno y a por unos rotuladores y se lía, por cierto, las pastas de mantequilla con limón y chocolate tampoco andan mal. De momento, en cuestión alimenticia Hema gana a Tiger por goleada. Por cierto hay cosas nuevas de papelería y ofertas, el Hema en septiembre con la operación vuelta al cole tiene que ser una embolia de material escolar.

Por cierto, deciros que probé lo de congelar el té no sólo verde de frutas, sin también el famoso té moruno, con hierbabuena y oye, también muy rico, como tiene ese deje mentoladillo tan refrescante, pues fenomenal.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

E

Noelia Cano dijo...

Intentaba comentarte con el móvil y mira lo que salió! Jajaja
Las galletas tienen pintaza y la manicura me ha encantado, son tonos precioso que combinan muy bien.
Ánimo con el calor, aquí también estamos alucinando.
BESOS!

Adaldrida dijo...

Me encanta la manicura, tengo que hacerme con el azul tormenta. Cuídate...

Beatriz MissPotingues dijo...

Aquí hemos teido días de 45º con una humedad que hacía que respiraras agua caliente. Horroroso. Lo de postear, misión imposible, salvo a ratos y en horas clave esos días, pero se sobrevive.

Lamento lo del laboratorio, por todos los trabajadores, y por los afectados por su cierre como tú. A ver si encuentras algo parecido o te envían un cajón del medicamento a tu casa, aunque sea por solidaridad.

Un beso!

Angie dijo...

Aquí también.... Se libra el Norte de España.Besotes!!