domingo, 12 de agosto de 2018

Look de uñas: Party in the pool. La princesa prometida en cine (que sí, de verdad).




 Lo admito: una chica en el metro llevaba todas las uñas con un bonito esmalte con micropurpurina y me fijé y me gustó. Y pensé que era buena idea sacar un poco mis esmaltes purpurinosos para el verano a la palestra. De base el famoso tono Tiffani de Carlo di Roma. El purpurinoso de Yes Love es el F15. Y en las uñas no purpurinosas hay una capa del esmalte que brilla en la oscuridad de Essence, porque ahora si no me veo las uñas en la oscuridad me siento rara (menuda tontería me ha dado con el esmalte este).



Ayer Darcy y yo hicimos algo muy chulo que es ir al Palacio de Correos a ver La Princesa Prometida en cine. Cuando salió en cine sé que fuimos a verla, pero tenía 6-7 años y no me acuerdo, pero como es la primera vez que la veo con Darcy y nos encanta esta película intentamos verla en el cine a ver el Cibeles de Cine en el Palacio de Correos (que es visitable y  de hecho yo fui de pequeña, pero como han reformado mucho dentro, ha cambiado mogollón).

Van a echar pelis clásicas de los 80, así que estad atentos. Lo mejor es que estas en un sitio muy bonito y ves películas que nunca creías que ibas a poder ver en cine. Lo malo, con auriculares, que da un poco de asquete, pero en general bien todo.







La verdad es que estuve muy atenta a ver la reacción de los más pequeños. Es una historia que me gustaría que los chavales también valorasen, sé que tienen otros medios y que quizá los RAGs ya no impresionan tanto como entonces, pero sí me gustaría que les enganchase como me engancha a mi. Pero fue muy agradable.

El hecho de que cuelguen carteles pintados a mano, como los antiguos cartelones de cine que ponían en la Gran Vía me ha traído mucha añoranza de los días que iba a ver películas al cine con mi abuela y mis primos en navidad. El plan siempre era película y Wendy's. Dado que sólo íbamos una vez al año a comer hamburguesa (y las hamburguesas de antes las recuerdo menos terribles que las actuales) era un planazo para un niño.



Parece extraño pero cuando hay dos personas que se quieren y tienen algo que les gusta mucho en común y pueden compartirlo es como una situación de relax muy grande. Es bueno que cada uno tenga sus espacios, pero seamos sinceros, cuando a mis parejas no les ha encantado o al menos, caído simpática esta película, es un tanto decepcionante. No es que sea esencial, pero da muchísimos puntos, para qué voy a mentir.

Igual que sé que a Darcy le es muy importante Cazafantasmas (que también echan), sobre todo porque antes de salir, quedamos y me dijo una frase de la película y se la contesté con su correspondiente frase de la película (y eso me hizo ganar puntos, bieeeen!) y tenía mucha ilusión porque alguien le siguiese el rollo con esa película. Encontrar quién entienda estas pequeñas cosas como tú, tiene un valor muy bonito y agradable, la verdad.

Podría decir que mola mucho poder hacer cosas en Madrid porque ya no hay tanta gente pero os lo creáis o no, el lunes y el martes me tragué a las 7 un atasco en plena M30.  Sí, en agosto. Un despropósito. Así que si la gente no lo hace es, o porque no lo sabe, o porque no quiere revisionar en cine estas pequeñas grandes joyitas.

Conocéis algún plan chulo en vuestra ciudad para hacer en verano?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Es maravilloso que saquen este ciclo y que lo podáis disfrutar (lástima que me pille lejos), y es muy bonito también compartir esos momentos con tu pareja, creo que unen más de lo que parece.
Respecto a la gente si va o no va, pienso que puede ser que muchas veces no se enteren, proque a mí me pasa, que podría vivir en Cuenca o en Alicante que parece que viva en la luna, proque no me entero de nada de nada, y otras me entero de alguna cosilla interesante.
Yo me voy a poner con un curso de calendario maya (no preguntes, me han liado), a ver qué sale de eso, puede ser interesante y entretenido.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me encanta tu manicura y me encanta la opción de las pelis: yo rescato muchas para que mis niñas las vean.
Un besito.

Adaldrida dijo...

Me chifla mucho esa manicura.