domingo, 19 de mayo de 2019

Look de uñas: Summer sunrise. Equipo de Potiinvestigación: Una mascarilla de la reina de las manzanas.



Esta manicura la he realizado sobre el sweet as candy de Essence, que no es opaco totalmente pero al menos confiere mucho más brillo a lo que le pongas encima, en este caso el 129 de los Smart Polish de Kiko (despedíos de él, porque está en las últimas), el 279 también de Kiko y el 23 Party Time de Essence. Como veis queda muy veraniego.

Por cierto, por si a alguien le interesa, ¿os acordáis de la manicura de rojo geranio de la semana pasada de Easy Paris? Sé que estos productos prometen una semana sin desconchones y nunca lo cumplen, y tampoco me he pasado 7 días con la laca puesta, pero os digo que 4 los pasa ampliamente, por si a alguien le apetecía saber algo más de esa laca.

Más cosas: Como ya conté en redes, no, no he visto Eurovisión, solo las semifinales, vere la final lo antes posible y haré post con la misma diligencia, porque no me da tiempo hoy ni parando el tiempo. Ayer estuve en un cumple y si alguien quiere verme haciendo el cabra en un karaoke... bueno, está subido a instastories.


Ya vimos la primera parte de Equipo de Potiinvestigación. La mascarilla de unicornio nos dejó sin arrugas pero con purpurina, veamos cómo nos deja la de Manzana Verde de The Fruit company, antiarrugas y con ácido hialurónico. 


Su composición es más simple y escueta que la de unicornio, aunque su apariencia es cuanto menos, curiosa. Posee extracto de manzana, ácido hialurónico y glicerina y el perfume, que no es el sospechado pestucio a limpiador de manzana, es el último ingrediente, lo cual es siempre bien. No huele mal, huele a químico, y ese químico es perfectamente ignorable.

La mascarilla en este caso es de celulosa, muy impregnada también (pero bastante menos que la de unicornio, que era un chorreo literal, aunque si deja restos muy aprovechables en el cuello y escote). El modelo es bastante más adaptable a la cara, aunque la nariz sigue siendo algo corta, pero adapta mejor en ojeras y cubre surcos nasogenianos. Y todo ello decorado con una reina manzanil- cuñada de Shrek muy divertida.

Aspecto de la mascarilla en cuestión.

También hay que destacar que mientras la mascarilla anterior precisaba del doble de tiempo, esta sólo precisa de 15 minutos. Y luego, masajeo del líquido sobrante.

Pero vamos a la química:


Y como una imagen vale más que mil palabras, veamos el veredicto del Biodizionario.


4 de dos puntos, 5 de 1 punto amarillo, 1 de un punto rojo y uno de 2 puntos rojos. Si recordamos la formulación anterior veremos que hay mucho ingredientes en común. No es lo más limpio del mundo, pero para mascarilla casual es un quizá. Además esta es todavía más barata que la de unicornio, así que sabemos en que franja de calidad- precio podemos andar y exigir.

He de decir que tras haber probado la de unicornio, cero fe tenía en esta. De hecho, sin usar la otra, también pensaba que esta mascarilla iba a ser inútil total y me alegro de haberme equivocado.  A ver, no es tan eficaz en el tema antiarrugas, porque noto que el acabado de la mascarilla de unicornio era muchísimo más fuerte. Pero, pero, peeeero, esta mascarilla cubre mejor los surcos nasogenianos, como he comentado, así que en esa zona es mucho más eficaz.

La piel queda lisita, menos luminosa, pero fantástica.


En cuanto a precios, es incluso un euro más barata que la de unicornio, pero vamos, que merece la pena. Al día siguiente sí notas la piel bastante relajada (cuantas más horas de sueño, mejor).

Si me preguntáis cual es mejor? Pues mira, sobre efectividad, la de unicornio es mucho más efectiva, pero esta tiene una mejor cobertura facial, con lo que cubre zonas problemáticas que donde la de gel no llega, aunque los resultados no sean tan sorprendentes. No necesito tener los pómulos por las nubes, ya los tengo, gracias a Tyr, por lo que prefiero la cobertura de los surcos y el hecho de no tener que enjuagar la mascarilla y tenerla toda la noche me parece más eficaz.  Así que, me parece de momento que el punto se lo doy a esta.

Habéis probado esta nueva mascarilla? Qué os parece?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Tampoco la he probado, pero lo delolor a químico no sé yo si sería un punto en contra o a favor, que eso es algo delicado. Besos!

Noelia Cano dijo...

No la conocía, pero me esperaba peor inci.
¡Me encanta la manicura!
Un besito.

Adaldrida dijo...

Esta marca The fruit company me tienta muchísimo. Me aluciflipa, fascina, enamora el alma tu manicura. Es preciosa...