viernes, 14 de mayo de 2010

Señoras que se alegran de que gane el atlético de Madrid porque sus maridos le echan tantos polvos como goles marca el atlético

Cosas que te inspiran a crear nuevos grupos del caralibro:

 Yop:- Hola, buenas tardes

Cajera del Mercamoñas 1:-Pues sí, como te decía, yo me enteré porque claro, a cada gol del atlético le daba un alegrón... y claro, luego el alegrón me lo daba a mi...

Cajera del Mercamoñas 2: -Qué me dices?! pues nada, a ver si la siguiente final gana el atlético y es 5-0. Hola, son 9,01 euros.

Yop:-................. Emh... Vale, quieres el céntimo?

Cajera del Mercamoñas 2: -Si lo tienes sí.


No se han equivocado, este no es el blog de Jotacé...

Creo que nunca más iré al Mercamoñas, me da miedo que pongan música y la cola se ponga a la altura de la conversación de las cajeras:



Esta vez sí, feliz finde.

No hay comentarios: