Un monumento me merezco este mes. El mes pasado me pasé 3 pueblos con las rebajas y cositas que me fueron surgiendo y prometí al más puro estilo Scarlett O'Hara que este mes no me pasaría. Conste que el hecho de que no hayan traido colecciones de Essence por el barrio ha hecho que ni pique lo más mínimo, pero oye, me dije que compraría lo menos posible y gastaría productos y bueno, he gastado un poco lo de siempre, pero os comento calidades y si repetiré.
El dinero ahorrado se ha ido a la fundación "cumpleaños de colegas" que lo agradecerán infinitamente más que yo XD.
-Fairy de Lush. Lo compré pensando que me duraría más, que me ha durado 4 meses, pero como me cuesta horrores gastar otras pastilla pues pensé que me duraría lo que otras pastillas (años y años XD) y me ha durado menos de lo esperado. Es una pastilla con lavanda, limón y un chorraco de cosas más que ya especifiqué en el video explicativo al que debo añadir que elimina además la caspa (bueno, en mi caso lo hace). Como me quedaban laminas rotas muy finitas lo que he hecho es echarlo a un champú para pelo graso que tengo marca Día, que ya os diré qué tal. Comentaros poco más, huele a masa de madalenas de limón (que insisto, no dura demasiado en el pelo), deja el pelo graso muy limpito (los dias hormonados, que sabeis que el pelo se engrasa más, estaba mucho más limpio, lo que hacia que me durase con cuerpo más tiempo), es más fácil de usar de lo que pensaba, hace mucha espuma. Cuesta unos 7 euris y la verdad, para lo que me ha durado, sí me compensa en relación duración- uso-precio. Dejaré el pelo descansar del champú y pronto compraré otro, porque me encanta este producto, es una maravilla. De hecho tendré que pasarme pronto para atrezar regalos de fans de esta marca, y a lo mejor me lo pillo.
-Desmaquillante de ojos de Garnier de uva. Terminé uno y fui a por otro. Elimina todas las máscaras de pestañas que tengo, elimina el maquillaje de ojos, es respetuoso, y mi madre le ha encontrado un uso alternativo, se le manchó con una gotita hiperpequeña una blusa con base de maquillaje, un bastoncillo, un poco de mi tónico y adios gotita... Obviamente me he comprado otro, pronto volveré a usar los que tengo de Yves Rocher bifásicos a ver si he superado la alergia.
-Gel frio para pies de Yves Rocher. Rezaba el anuncio de Scotts Brite lo de "yo no puedo estar sin él". Pues yo no puedo estar sin este gel. Diariamente lo mezclo con crema de pieles atópicas del mercadona para las piernas, pero cuando las tengo cargadas de verdad, el tamdem ducha fria- gel puro, me alivia como nada en el universo. Lo compro en promociones del 50% y aun así 3 euros y pico me sigue pareciendo una pasada, pero dado que el gel del día no tiene muy buenos reviews, sigo enamorada de este producto y he aprendido a diluirlo en cremas corporales para dias donde la circulación de las piernas no es tan dificil.
-Crema hidratante facial de Vichy. Dije que no me gustaba, y ciertamente no me gusta. No me gusta porque huele a rosa sintética, me saca granitos, no tiene factor de protección solar, eso sí, brillos no saca. Pero es que si la mezclo con le protector solar de Avene... es que entonces ya me cae mejor, aunque sus ingredientes siguen sin parecerme seguros para mi piel. De momento, he decidido que ella y yo tenemos que separarnos en este punto de nuestras vidas, ya que la de deliplus mezclada con el mismo protector solar también me alegra la vida mogollón. Asi que esta crema queda relegada al olvido. Pero estoy muy orgullosa de haberla terminado (bien por miiii!!!).
-Mascarilla mentol capilar de Deliplus. Una vez al mes, esta mascarilla exfoliante elimina caspa y celulas muertas de mi pelo, su función es aplicarla antes de todo champú, dejas reposar, frotas el cuero cabelludo, aclaras y luego te lavas bien la cabeza con tu champu normal. Mejor que cualquier anticaspa. Además, son varias las personas que la recomiendan para dermatitis en el cuero cabelludo. Desprende frescorcillo en la cabeza y deja el pelo bastante bien. Repetiré? Pues sí.
-Exfoliante de Yves Rocher. El exfoliante facial de nuez de albaricoque lo uso de manera indiscriminada. En principio es facial, pero desde que uso la mascarilla de arcilla de Miss Potingues, exfoliación facial lo que se dice exfoliación facial, como que no practico mucho. Pero tenia dos botes y los he reciclado y lo uso de manera corporal. A ver, para algunas zonas se queda un poco corto, pero para espalda y escote es perfecto. Asi que lo gastaré de esta manera. Si insisto con más cantidad, codos y rodillas no quedan tan mal.
-Gel Jardins du Monde de Ylang Ylang de Yves Rocher. Este gel lo compré tonta de mi, por el olor. Y luego vi que era de la misma colección del de verbena que tanta alergia divertida me produjo. Y me dio miedo, pero sin sangre no hay gloria. Y la gloria bendita fue usarlo. No me dió alergia y huele a maravilla. Es un olor floral ligeramente dulce y si os fijais mucho, tiene un punto de fruta tropical. No es un olor muy persistente, pero da gusto usarlo, es muy relajante, de hecho el Ylang Ylang se usa para eso, para relajar o bien para excitar de manera amorosa. De cualquier forma, un dia duro mejora con una ducha con este producto. Acotumbrada estoy a los jabones de mucha cantidad del mercadona que compra mi familia y claro, este sale en relación cantidad precio más caro. Pero para un capricho merece la pena, asi que para viajes y eso, que ahora se necesitan botes pequeños, tiene mi bendición (aunque por el tipo de olores que le gustan a Miss Potingues, a ella no se lo recomiendo, porque no tengo la seguridad de que a ella le pueda gustar, en cambio a Gadi, forofa de la vainilla del Yves, si que le gustará).
-Gel de cejas y pestañas transparente de Essence. Lo uso en las pestañas cuando quiero dar una imagen MUY natural, porque deja la apariencia de haber salido de la ducha con las pestañitas pegadas por el agua. Me encanta ese look, pero sobre todo en cejas para darlas forma, lo reconozco, tengo cejas peleonas, pero este gel me ayuda a tenerlas a raya, además, cuando termino los botes, guardo a veces las brochas y las uso para separar pestañas si el pincel del rimmel no me lo permite por ser antipático, o para arreglarme las cejas.
-Protector solar delial factor 6. Aunque facialmente soy más blanca imposibol, expliqué que mi piel facial o se quema o se queda blanca. Con el cuerpo y gracias a tener piscina, el bronceado me es más fácil y no me quemo casi. Por eso y como tampoco me bajo mucho tiempo a la piscina (no soporto a la muchachada vecinal) uso protectores a veces de este calibre. Este era doble protección, resistente al agua y perfumado. No lo volveré a comprar en la vida de Thor. La cosa es que tengo comprobado que el perfume Delial le encanta a esos bichines chiquininos que pegan bocados dolorosos. He probado Lactovit, Nenuco, Nivea... y sólo me ha pasado con Delial, he sufrido la invasion de esos bichines, una picadura de una araña negra y fea (que no me ha dado superpoderotes) y la persecución de varias avispas y de un avejorro poseido por un dios Egipcio (esto segura, no importa lo que me digais). Mi intención de hacer ejercicio en la piscina es hacerme 16 largos (lo equivalente en mi piscina a 2 largos olímpicos) no a correr por la orilla de la misma gritando "quitamelaaaaa, quitamelaaaaaa"...
No, no tiene gracia (un dios tiene poderes, si la araña hubiese sido radiactiva estaríamos a igualdad de condiciones!). Es por ello que no pienso tener ni una sola crema más de esta marca. El problema es que mi madre tiene 3 o 4 y me las endosa para que no se caduquen. Ni una más.
- Afersun Ecran. Eeeesto es otra cosa, mira que han hecho miles de concursos sorteando lotes de productos, pero nada, ni uno y este es mi aftersun favorito, huele de maravilla (es un olor característico que no puedo decir que sea ni nautico, ni floral, ni frutal), refresca la piel, hidrata, no engrasa y cada dos por tres salen promociones, el que tiro yo tenia un 25% de producto gratis. Para mi es lo mejor para la piel quemada o para despues de la exposicion solar, una duchita, te aplicas esto y te tiras al sofá. La piel se verá más tiempo bronceada y cuidada.
Mención tengo que hacer a que tengo que testar el colorete que me regalaron de Max factor, el otro día me lo puse y al quitarmelo me dio la sensación de que tenia la cara como quemada. Sé que no fue mi santo con su barba, porque estaba hiperafeitado, y que tampoco era del sol (estuvimos las horas de sol en el corte Inglés, luego era de noche), asi que lo testaré a ver si es que ha interactuado chungamente con alguna crema o es que lo tengo que jubilar antes de tiempo (lo que me daría una pena tremenda puesto que me encanta ese color). Os seguiré informando sobre este hecho. Para las que no sepan de cual hablo, hablo del colorete en Crema Miracle Touch de Max Factor en el color Soft Candy, que parece un rojo anaranjado muy encendido pero luego no queda tan fuerte si se trabaja bien. Los de Nyx dicen que son iguales, asi que si lo jubilo probaré con los de Nyx.
Ala, mira que he terminado cosas este mes! Y vosotros qué? Habéis terminado cosas que repetireis este mes? Habéis probado algo de esto? Pasad buen fin de. Besotes