martes, 28 de diciembre de 2010

The eye of the tiger

Hoy tengo el día hacendoso, no, no es coña, a pesar de las fechas... El problema es que cuanto más haces, más trabajo te sale hasta de debajo de las piedras... maldita sea!

Bueno, comentaros el tema de los ojos. Ayer salí a hacer un recadito y me pasé por el Carrefour, no es que me pille muy bien, pero ya que estaba, dije, bueno, ahora o nunca. Y me pasé a ver los desmaquillantes. Vi el del Carrefour y el de Garnier.

Teniendo en cuenta que el de Yves Rocher bifásico me costaba en rebajas (que solo lo compraba en 2x1 o en 50% de descuento) a 3'70, estos me salen mejor de precio, el de Les Cosmetiques (la marca blanca de Carrefour) rondaba los 2 euris y era bifásico y el de Garnier costaba 3'30.



Por si acaso, cogí el de Garnier de agua de uva, recomendado por Arroin80,  porque se veía como muy acuoso, olía fresco y además ponía que era para waterproof. La cosa es que no uso este tipo de maquillaje, el waterproof me refiero, pero me gusta que el rimel salga a la primera, asi que me decidí por eso y porque no es bifásico. Quiero descansar los ojos de bifásicos un tiempo, no vaya a ser que compre otro bifásico y me exploten los ojos.

Ayer lo usé, no tenia maquillados los ojos, solo la parte de la ojera,  pero vi que no me reaccionaban mal los ojos y que todo iba bien, asi que bueno, de momento parece que funciona. Así que estoy satisfecha.



Otra cosa sobre ojos que quería comentaros es que ya creo que mencioné en un post, el monistat. El Monistat es una pasta que se usa como controlador de sudor corporal y que, a la primera persona que vi usarlo de primer de ojos era a Blanche Babcock, os he hablado de esta drag en muchas ocasiones. Bueno, pues hay un blog que sigo bastante que es el de Blix, llamado "La purpurina es mi crack" y que hace looks muy dramáticos. Es una tia que se cuida una jartá y me ha sorprendido que usase el Monistat para este fin. La chica en el post que ha escrito (el cual os linko), ha hecho la reflexión de que la base de estos primers es la dimeticona, o Dimethicone. No es que sea un producto especialmente sano para la piel, basándonos en el diccionario de sustancias cosméticas que Arroin80 recomendó en su blog (está en italiano y es bastante fácil de comprender) de ahi, la importancia de no usar primer de ojos todos los santos días. Tiene Ciclopentasinolaso, que es una silicona volatil, y bueno, no tiene sustancias especialmente salubres para los ojos, a parte del acetato que es bastante sanote.

Lo que pasa es que cuando ves que la Too faced shadow insurance también la lleva y el primer potion también, ya te da cosica. Sobre todo porque llevan más mejunges y bueno... llevan menos cantidad y salen más caros.

Me parece interesante que haya decidido hacer esta comparativa, de la cual Monistat sale victorioso por el hecho de que además de fijar sombras, permite trabajarlas haciendo los colores igualmente intensos. Y bueno, además que más producto te salga por mejor precio da que pensar.

Y me gusta esta review especialmente porque pensaba que el Monistat debía secar a cascoporro el ojo, pero parece ser que Blix no lo nota especialmente seco con este producto, por eso decido linkaros para que tengais esta información.

Y no, no es coña!



Bueno, a ver si me da tiempo a subir a megaupload la recopilación final de música, tengo 30 canciones de espacio máximo... Me parece cruel poner canciones de más de 7 minutos tipo Starway to Heaven o In the Garden of Eden (in a gadda da vida) the Iron Butterfly (version larga, es decir unos 17 minutos de ida de olla lisérgica). Si la subo, os linko para si la queréis tener que la podáis descargar tranquilamente.

Que no, que no es coña.

Buena noticia, la hermana de Liv Kristine me ha aceptado en el facebook, estan grabando nuevo disco y es muy maja! Espero que el disco de Midnattsol nuevo sea más grande que el anterior, me gusta su estilo!

Que nooooo, que no es coñaaaa!!!

Rara vez hago bromas en este día, máxime cuando un colega me confesó que habia pensado en aprovechar que estaba en la biblio para llamar a mi casa haciendose pasar por un enfermero de la Cruz Roja y que habia tenido un grave accidente. Menos mal que no lo hizo porque pensaba que, a lo mejor, "era pasarse un poco".

Yo tengo sentido del humor, lo que no tengo es redaños para reirme del dolor ajeno. Y sí, la bronca que le eché fue gorda.

Y si lo hago, lo veréis venir, para que nos riamos todos.

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No conocía yo el monistrot,pero habrá que probarlo; máxime, si no lleva dimethicone.

Lo que sí conocía era el desmaquillador de ojos de garnier, que no me gustó mucho cuando lo probé; pero fue decirlo y oye, a todas les va genial, ¿habrán reformulado el líquido y me tocó la remesa de prueba? Habrá que darle otra oportunidad.

Y sí es cruel una versión de 17 minutos.

Un beso, guapa!

Noelia Cano dijo...

Qué bonica esa idea del final: Si gasto una broma, que se me vea venir y nos reímos todos! Mira que soy cachondona yo pero nunca me ha gustado quedarme con la gente. Primero, porque se me da fatal (se me nota a leguas en la cara!) y segundo porque me siento fatal haciendo sufrir a nadie, ni aunque sea un segundin. BESOS!

tita hellen dijo...

Miss Potingues, si que lleva dimethicone, lo que pasa es que no lleva otras sustancias que llevan los primers, pero si lo lleva. Esta versión de garnier está bastante maja, no sé como sería la anterior, pero es muy efectiva. Besotes!!

Cuando hay sufrimiento no es divertido, y si te resulta divertido a lo mejor es que la risa es de angustia... o te tienes que sentar a pensar sobre tu vida. Me alegra que seas de mi grupo. besotes!!