lunes, 6 de diciembre de 2010

Una de regalicos

He visto que empiezan a proliferar los post de deseos materiales para el año que viene. Yo si consigo la opo, veo que voy a viajar más que Willy Fog con el Inserso, porque te digo yo que si a Barna, que si a Valencia, que si a Londrés, que ya de paso, nos vamos a Granada o a Jaén ( y de paso secuestro a Gadi XD)...

Pero como depende de que acabe con las esperanzas de 18 personas y pico, lo cual muy elegante no es, pero que me entiendan, en las oposiciones yo lucho por una plaza y si conozco a gente en el examen siempre digo lo mismo "vale, pero tu vas a por otra plaza que no es la mia y así no jodemos la relación". Palmi me entiende y dice lo mismo, tenemos que elegir el número de plaza para ir sincronizadas XD. Así lucho contra 18 personas y pico que no conozco y no me da resquemorcillo. Pues eso, que como depende de otros resultados tengo muchos deseos para el año que viene. Entre los mentales no enamorarme de pontingues y chuminadas como la crema de tropecientas horas de Elisabeth Arden (que ya se la he visto a Pixiwoo y a un webo de gurús como Miss Potingues que hablan de ella como la MacGuiver de las cremas), o los discos de Cthulhu (los que me quedan sin tener), o el próximo de Leave's Eyes (que ya está grabando la pava) y no ser tan jodidamente histérica de "lo veo, lo quiero"... juro que la opo me está ayudando, pero si algún dia tengo pelas, me incapacitaré judicialmente para no arruinarme... o algo.

Bueno, pues os voy a hacer una selección de productos para estas navidades. Yo creo que este año mi santo tiene que meterse en mi piel, porque yo no sabría que regalarme, esencialmente no me hace falta nada... y claro, está en las mismas, porque aún no he decidido nada, pero la selección de productos que os ofrezco en plan teletienda, puede seros curiosa.

Para un amigo invisible de la oficina, el cuñao friki o algo asi, hay usb para el ordenador a miles, pero estas son especialmente chulas, tienes varios modelos y por 19 euris estas regalando algo más personalizado que la tipica usb y seguro que le hace ilusión, porque es algo que se puede usar.

Para la prima cocinitas que se acaba de emancipar, estas tijeras cortadoras de pizza son un detalle realmente práctico, porque además te ayuda a cortar la pizza y servirla cuando está caliente sin quemarte.



La verdad que en funcionamiento impresionan más que en la mano, verdad? Sino, los moldes para galletas y bollitos siempre son originales, los tienes con formas clásicas, históricas, de Halloween Navideñas, de los Beatles, de Pacman... Por seguir con la cocina, también tienes la espátula de Darth Vader, para que no se te pegue nada al lado oscuro de la sartén o bien, las cubiteras de Pacman. Y para los fans de la comida orienta, los palillos de Harry Potter son ya la sensación.

Para la abuela o la amiga hippy amante de la naturaleza nada como una postal navideña viva. Seguro que le hace ilusión!





Hay varios modelos! Y creo que es más bonito que un ramo, porque las flores se pochan y es una pena.

Pero si queréis ser máaaas tiernos en plan verde, siempre tenéis esta pocholada de osito. O bien esta taza preparada para sostener los hilitos de las bolsas de infusiones.

Los relojes este año vuelven a los 80, pero estos además son en colores fuera de catálogo, asi que es una opcion clásica, pero renovada del reloj para los teenager de la familia.

Un regalo que no deberíais regalarle a la cani reshulapa de la casa es esta camiseta para actualizar su estastus en la vida real, pero para el primo informatico siempre es  una gracia. Además, la familia o los amigos se la pueden tunear con mensajes... ahora, no nos responsabilizamos de que pongan frases de dudoso gusto...

Para los que van a ser papis o para los más peques, esta lámpara Miffy les llegará a la patata. Vale, cuesta un pastoncio, pero es taaaan monaaaaa. XD Entre toda la familia es abordable :D Si la familia no se pone de acuerdo, que es lo que suele pasar, siempre puedes regalar estos gorros con manoplas a juego de barrio sésamo, es un clásico que siempre es supermono y no pasa de moda.

Para el amigo invisible siempre viene bien tener un detalle, son regalos que a menos que te toque tu mejor amiga en la oficina, no te esfuerzas demasiado. Así que este boli gato que dice miau y se le encienden los ojitos, es un detalle original y divertido.

A los jóvenes hay que apoyarlos, todos tenemos una pariente que hace cosas "típicas de hombres" pero que es mujer y se siente femenina. Y hay que apoyarla, este soldador de mi pequeño pony es una manera de que sienta que le animamos a sus hobbies o a su carrera, aunque no estoy segura de que lo vendan...

Y si te sobra la pasta, ahi, al cascoporro, los diseños de anillos de Cathy Waterman harán las delicias de las féminas de tu familia... y de las que no también. El resto, como dice mi madre, nos daremos una ración de mirar.

Espero que por lo menos, haya servido para divertiros un poco. Besotes!!

5 comentarios:

River dijo...

Hola

Me encantan los regalitos n_n
Genial post, soy de los que pierde horas mirando páginas de regalos originales XDDD
Me gustan las galletas ;) y sobre todo me ha gustado las postales vivas y el osito verde *-*

¡¡¡Viva la Navidad!!!

Un besito festivo.
Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

Antes de ayer me acordé de tí porque le encontré un detalla al manolo (el manolo es imposible para regalarle, el tío: libros and more libros): el juego de rumikub...¿lo conoces? Seguro que sí! Antes de tener nenas nos pasábamos las horas frikeando ante el... y no era nuestro, era del instituto prestado y nada más nacer Marina hubo que devolverlo jajaja era imposible sacar un rato. Ahora a pesar de que Irene está pelin pesada todavía se lo he comprado para que me obligue a jugar con él, que ya estoy harta de ganarle masajes al sudoku, a ver si me motivo con este jajaja
PD: Secuéstrame cuando quieras, va a ser el síndrome de estocolmo más espectacular de la historia.
MUAKS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

No sé si me ha hecho más gracia lo de que me llames gurú o la espátula de Darth Vader.
A mí lo de gurú me sigue sonando a líder espiritual, qué quiere que le diga, señoria, pero si hay que fundar una secta, se funda, todo sea por el amor al potingue.
Un beso!

Dama del fuego dijo...

Qué graciosa la marca Dreamfarm! Es que estas cosas que son así como "inventos para mejorar la vida" me chiflan XD
Y ná, a ver si el 22 deja de ser el día mundial de la salud y nos pillamos un Ave, que ahora lo tenemos más fácil ^^. Un besazo, guapa!! (por el momento digital, sólo por el momento ;))

tita hellen dijo...

Si la verdad es que en estas páginas encuentras cosas curiosas, es ir cotilleando un poco :D Me alegra que te mole. Besotes!

Pos fijate que si lo he visto, pero nunca he jugado al rumikub... jaté, un día tengo que aprender.Estocolmo era un tio raro XD Besazos!!

Ya tienes nivel Gurú, monta la religión potinguera, que todas te seguimos oh, gurú de la brocha y el colorete! Muas!

Oh, si me toca algo más que salud, viajo más que Carmen Sandiego con la tarjeta de renfe XD. Besis!!