domingo, 5 de diciembre de 2010

Finde regulero

Hola gente!

Ha sido un finde durísimo, tengo dos amigos que se han quedado sin puente por culpa de los controladores, y bueno, como les he defendido en el hecho de que protesten (no en la manera) bueno, la cosa está algo tensa.

Pero es que me dan ganas de llorar (literal) cada vez que pienso que nuestra sociedad se ha resignado a tener un gobierno y patronal que nos mangonee. Necesito saber que eso no es así, pero no es la respuesta que veo en los medios, creo que esta bien que la gente diga "lo han hecho fatal", pero que digan "yo estoy puteado, deberían resignarse" me supera. Yo no quiero que la gente se resigne a estar puteada, nadie. Y nos quejamos fatal, asi que tenemos que quejarnos mejor, dentro de los límites democráticos y exigir mejoras. Yo no quiero conformarme con estar puteada en mi trabajo, ya lo he estado, he sido becaria y tuve una jefa que lo hizo genial -lo de putearme-, asi que no quiero pasar again por eso y nadie debería quererlo para nadie.

Debo tener el dia tonto, estoy harta de estudiar, estoy harta de ver que mi pais no mejora... en fin, tengo el día torcido. Mi madre me ha soltado un discursito sobre "eres una luchadora nata, sólo que aún no ves cuales son tus batallas bien"... Es verdad, necesito darle un mandoblazo a alguien... o algo.


Con una me valía...

Digamos que lo único bueno que ha tenido el finde fue ver a dos amigos, Ángel y Esther y a mi santo. Bueno, eso y la anécdota de que si pones una luz en un pecho con prótesis de silicona, si la luz es blanca o amarilla sale por el otro lado azul... no lo sabía, pero a cuadros nos quedamos... Ya sé como se hace el blue ray!

En fin,a por el tag de hoy. El tag lo he convertido en meme (lo sentimos de momento Gadi). Y se llama mis perfectas imperfecciones, trata sobre 3 cosas físicas que no te gustan de ti misma y tres cosas que sí. Es un tag que esencialmente lo relleno porque no tengo mucho en la cabeza hoy, porque en general me tengo bastante aprecio.


Porque no pueden ser así? cuadraditas y bonitas?

1º cosa que no me gustan las uñas de mis pies... no me gusta la forma y no me gusta tener que pintarmelas para que no se me encarnen en la piel (una cosa super rara que se me une la uña con la piel del dedo por alguna razón extraña) y la única manera de que no se unifiquen sea pintándolas, lo cual obvia más su forma, que como ya hemos dicho, no me gusta.


Si por lo menos fuera así...

2º.- mi cana... tengo una cana sola, y no se ve entera porque esta medio teñida, me lo descubrí un día que me hice una trenza con el pelo de lado a lado, en pleno baño del centro de miniyos... y casi me da un trismo... sí, ya puedo decir que peino canas... intento que me caiga bien, pero no hablamos mucho, de momento solo nos miramos mal, pero creo que nos vamos a tener que entender. Mi cana solita ha desbancado a mis estrias, a todas ellas por el adelgazamiento nervioso... fijáos que poder tiene 2 cm de pelo blanco... XD


Uma, me gusta cuando tu y tu nariz repartís sopapos en Kill Bill...

3º.- mi nariz, sí, sé que mucha gente pensaría y tus orejas? Tras años de estudio siempre he visto que yo nunca he tenido un problema con mis orejas, que son puntiagudas y un poco soplilleras, pero siempre las he llevado sin complejos, SON LOS DEMÁS los que tienen el problema. A mi me parecen simpáticas, asi que si no os gustan podéis mirar a otra parte, pero mis orejas las llevaré con orgullo, son herencia de un tio abuelo al que quería mucho, asi que no me siento mal, porque es de las mejores personas que he conocido y supongo que he heredado su capacidad de oir a los demás. Pero mi nariz... es muy alta y ancha para mi gusto, me gustan las narices estrechas como la de Uma Thurman, me chifla su napia... es típica de la familia de mi padre... pero no he sido de las peores agraciadas de napias de la familia...

Y las 3 partes de mi cuerpo que más me molan son:



1º.- Los antebrazos, creo que tengo unos antebrazos bonitos, delgados y lo suficientemente huesudos para que sean elegantes, pero no tan delgados como para que alguien los vea y lo primero que le venga a la cabeza sea "tu necesitas un bocata de calamares... con mayonesa".



2.- Mi tripa, da igual el tiempo que ande sentada en la silla, dos dias de pie y de escaleras en el metro y mis abdominales vuelven a salir, es guay! De todos modos, el truco de estirarse mucho (estirar los brazos hacia arriba todo lo que puedas), siempre es un ayuda... y sentarse derecho, pero eso me cuesta much more...



3.- Mis ojos, creo que a pesar de la miopía y el astigmatismo, son bonitos y son bicolor, verdes y marrones, el verde también es heredado de mi tioabuelo, solo que sus ojos eran los más bonito que he visto en mi vida, eran verdes grisaceos y con forma achinada. Mi tio abuelo me quería mucho porque andaba como su madre (todo el mundo dice que he salido a mi bisabuela), y siempre llevaba chicles de fresa en un bolsillo para los nietos y sobrinos nietos... y en el otro calderilla de las partidas que ganaba en el bar XD. Me gusta porque es de color verde oscuro y marrón y es rallante. Sé que hay gente que me mira a los ojos porque le mola el color, pero yo no aguanto mucho la mirada, porque en el fondo me da corte. Pero estoy orgullosa de haber heredado este color.

Ala, si no tenéis complejos, rellenad el meme o el tag... y si los tenéis, yo no lo rellenaría hasta que hubiese emocionalmente lidiado con ellos. Besazos

9 comentarios:

kamechan dijo...

Sí, es triste que en Francia lleven ya 4 huelgas de controladores aéreos este año, y a parte de retrasar vuelos en toda Europa (que putea, pero no te quedas en tierra y sin poder ir adonde tienes que ir, o a donde quieres ir, según sea viaje de curro o de vacas) no ha habido más ruido. Y aquí hacen dos y la segunda se desmadra. Es triste que por ejemplo en Francia las huelgas sirvan y aquí no. Es triste que se haya tenido que llegar a esta situación, interviniendo los militares para poner orden. ¿Que no han sido capaces, desde ambos lados del problema, de llegar a un acuerdo? Pues vamos listos... Protestar vale, pero hacer pagar a tanta gente por el problema y de esa forma tan radical, pues no me parece bien. Dan ganas de repartir escobazos para que todos aprendan a hacer las cosas mejor, empezando por lo del diálogo (creo que esa parte es la que llevan peor).

Por lo de los mandoblazos, ver Kill Bill 1 puede ayudar, sobretodo el "Enfrentamiento en la Casa de las Hojas Azules"...

¡Ánimous! ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Respecto al tema controladores, me parece fatal lo que han hecho porque ellos han sido los primeros en putear a gente que ha hecho un esfuerzo extra por disfrutar 4 días y se lo han reventado.

Que protesten, pero convocando una huelga legal, que esta de legal no ha tenido nada, para empezar, no a costa de los demás, que no tenemos culpa y hacemoslo propio como podemos.

Lo de los complejos, es algo muy personal. Todos tenemos cosas que nos gustan y cosas que no; pero tampoco hay que hacer demasiado caso de las que no porque, por lo general, son cosas que no pueden cambiarse. Si se pudieran cambiar y realmente se quisiera hacerlo, se haría si tanto se odiasen, ¿no?

Ánimo y un beso!

Anónimo dijo...

hace eones que estoy completamente fuera del mundo, rollo zaratustra y su montaña pero en versión pa y sus mundos, ¿huelga de controladores? lo último que he sabido del mundo exterior era el marronaco entre las dos coreas. por favor, si hay hetacombe y empieza la 3 guerra mundial que alguien me mande un mensa al móvil, para hacer la compra y tal. y bueno, si se me muere clint eastwood también, que le debo mucho.
brevemente diré: cosas que no me molan, tengo el culo mega-blando. mira que me echo horas caminando y he hecho muchos años natación y artes marciales, y no hay manera. es blandito cual milhouse. otra cosa que no me mola en exceso pero es clon de mi papi es mi barbilla, que es mogollón de cuadrada y echada para adelante. esto sin un dibujo no se entiende pero bueno. y luego, mi pelo, por escaso y por fino.
las cosas que más me molan son el color de mi pelo, que aunque de peque era tirando a rubia se me ha ido degenerando a un castaño oxidado-cobrizo comunmente llamado como "¿de qué color tienes el pelo? pues no lo sé". otra cosa que me mola mucho es mi cuello, lo tengo muy fino y largo, y en contra de lo popularmente estético, a mí me gusta mucho, es cuello cisne total. y mis ojos también me gustan, está más o menos empíricamente probado que se me cambian de color según mi estado de ánimo. y a quien no me crea le reto a que diga o haga algo que me cabree, ya verá lo marrones que se me ponen ( "color miel" que queda más in)
Besis!

Noelia Cano dijo...

A ver por partes:
- No se angustien por el puente!! Yo no lo tengo jajaja y no pasa nada. La delegación de Granada ha hecho un calendario tan genial que somos la única (creo) provincia de Andalucia que curra el martes. Mejor aún: algunos centros escribieron a la Delegada para solicitar largar el curso un día más en junio y pillarse el puente y les fue concedido. A nosotros no. Resultado= el martes curramos, los niños no vendran y encima nos aburriremos sin ellos!
- Respecto a los controladores: Sí, son una pandilla de nenes pijos y caprichosillos, aunque lo que más miedo me da de todo es el "adonde vamos a llegar", la crisis y el gobernante sin ningun esquema mental claro que tenemos. Ah! Y el opositor con el mismo esquema de batiburrillo.
- No he hecho este meme...así que me lo reservo para posteriores mementos. Si te disgusta UNA cana intuyo que cuando tengas un mechón te acostumbrarás a ellas y las amarás, lo que te jode es su soledad ahí como reivindicativa jajaja
Me encanta tu nariz, tontica.
Sobre todo de perfil.
BESOS!

tita hellen dijo...

Gracias Kamechan, es que es eso, todos los ciudadanos se quejan y reciben y nosotros nos quejamos poco y mal. QUE SOMOS EL PUEBLO SOBERANO Y NOS ESTAN CHULEANDO!!Seguiremos en la brecha. Besazos!!

Hombre, que no me gusten esas cosas no significa que me tenga asco a mi misma por ellas, intento ser creativa con las uñas de mis pies (algo tenía que sacar de esto XD). Besazos guapetona.

Sally a mi el usar queratina me ha ayudado con el grosor del pelo, a ver, no mucho, pero si que dura un poco más el cuerpo de este si lo secas boca abajo. Lo digo porque a base de insistir encuentras un poco de diferencia. A mi tambien me gusta tu color de pelo! :3 Muas!

Gadi, no digas opositor en vano en este blog XDD que semos un colectivo muy susceptible y sin vacaciones.Ahora voy a ver tu video de hoy, pero si quieres te cambio la napia cuando quieras... en primavera me lo cuentas XD. Besotes!!

River dijo...

Hola

Me gustan los meme n_n
El mio:
Tres cosas que no me gustan:
1-En invierno se me pelan las manos (tengo la piel muu seca), necesito guantes y cremas... que siempre olvido -_-U
2-Me quedaré calvo... aún no pero, pero el día llegará.
3-Me gustaría una cara más flaca.
Tres cosas que me gustan:
1-Pues como a casi todo el mundo, a mi tb me gustan mis ojos (casi todo el mundo está contento con sus ojos, raro ¿no?). Los mios tb son de dos colores (verde y marrón) XDDD Pero a mí sí me gusta mirar a los ojos y aguanto casi cualquier mirada (casi -_-U)
2-Mis cejas y sonrisa, en modo pack. Me permiten ciertas expresiones que me ahorran hablar (me gusta hablar, pero a veces es más fácil no hacerlo ;D)
3-Sólo hay dos. No es ni por modestia (no soy muu modesto XDDD) ni por falsa modestia (tampoco es el caso XDDD). Pero son esas dos las que destacaría ahora n_n

Del tema controladores me faltaría espacio, pero que conste que puedo defender cualquier punto de vista. Aunque por cercanía, estoy más cerca de los afectados que se han quedado sin viaje y eso siempre tira T-T

Un besito.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

gracias por el consejo :)

Noelia Cano dijo...

jajaja he entrado a ver tu respuesta que siempre me gusta leerla...y no me acordaba de a qué me referí con "opositor" y digo "Coño...qué he escrito a ver si he metido la gamba!" jajaja pero no, no...bueno a partir de ahora Rajoy sin más. jajaja

tita hellen dijo...

River yo suelo llevar un bote en el bolso porque luego me acuerdo en el metro, queda raro echarse crema en el metro, pero si no las hidratas hasta pican llegado el momento. Acabo de leer que los estados de excepcion, alerta y sitio estan exentos de impuestos europeos hasta 6 meses... yo cada vez me estoy escamando más y me huele a preparado para cabrearnos a todos.Besotes

De nada Sally, en Mercadona tienen un spray que no es muy caro, yo lo uso y no me va mal. Besotes!

Rajoy no es opositor en ningun sentido de la palabra, se dedica a lo mismo que el gobierno: a sacarnos el money... ya sabes que no creo en los politicos. Muas salerosa