domingo, 19 de diciembre de 2010

Carta real

Meme de Miss Potingues. Escribir una carta a los reyes magos... bueno, pues vamos a por ello.


Y si se la escribo a los reyes del metal?

Queridos Reyes Magos.

Podría soltaros lo mismo que decía de pequeña, me he portado regular, francamente podría ser mejorable como persona, pero:

1.- Eso ya lo sabemos y escribir obviedades resulta pesado.
2.- Sabéis que lo de mejorarme me lo tomo en serio, asi que valoremos mis triunfos, que son los que me empujan a hacerlo mejor cada día.

Bien, ha llegado el día. Quiero mi futuro. Los tres sabéis mis ilusiones y fantasias, y sabemos que desde pequeña pedía la paz en el mundo, y el fin del hambre y la casa de la Barbie... pero me doy cuenta de que por muy buena que sea, la paz en el mundo no me la vais a traer... ni el fin del hambre...

Así que quiero salud. Para mi familia y para mis conocidos y amigos, para la gente buena y para los que luchan por un mundo mejor. Creèis que sería mucho pedir?

Y por lo demás, quiero que la gente lea y entienda los psicopost de Gadi, que les hace falta, que pongan ELF en las tiendas de barrio, que sea más fácil comprar los regalos de mi santo el año que viene y que el año que viene sea propicio para cambiar y salir de la crisis y tenga muy buena música.

Creo que eso es todo. BESAZOS!!

Nominados: los que queráis.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una carta preciosa te mereces que te lo traigan todo por humilde y sensata, jamía. Acabo de programar la mía y ahora siento que desbarro tela en comparación jajaja (me pongo por las nubes, es para convencerlos) jajaja...pero os intento hacer reír, ya la verás! besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Y por qué sabía yo que iban a salir los Manowar? XD
Me parto contigo, reina.
Por cierto, de las ilusiones infantiles aún puedes conseguir la casa de la Barbie, pero ya no te interesa, no?

Un besazo guapa, y que consigas lo que te propones.

Gracias por el meme y por ser tan auténtica.

la reina del hielo dijo...

Hellen, tengo una idea cojonuda para el regalo de Nacho, te lo digo por facebú.

un beso!

tita hellen dijo...

Pues nada Gadi, ahora la leeré a ver qué te pides tu. Muchos besos.

Pues no, en vez de la casa de la Barbie me gustaría tener la casa de la Hellen, si puede ser XD. Me alegra que te mole. Muchos besos. Muas!

Mira, estoy del face hasta el moño, bueno, de uno que ya conoces, luego te cuento cielo. Muas!

Miakita dijo...

jajaja

espero que te lo traigan todo!

1 besito :)