jueves, 2 de diciembre de 2010

Tutoriales para navidad: uno de noche

Este es el primero de los tutoriales para fiestas, estos tutoriales son usables para otro tipo de eventos y aunque no lo parezca, son bastante festivos. Podéis usar otros colores, pero yo he usado estos que más o menos valen para todos los colores de ojos, este en concreto es para noche. Os digo los productos que uso, pero como siempre, valen cualquiera que tengáis en casa.


Como siempre ya tenemos los correctores de colores aplicados y la base puesta, yo os recomiendo que uséis bases mates, porque con tanto brilli puede quedar un poco demasiado... De primer de ojos he usado una sombra rosita de mousse de Yves Rocher, uso esta porque dará un toque satinado, ya que todas las sombras que use no serán brillantes.


Lo primero es que en el pliegue , de la mitad del ojo hacia afuera pondré una sombra morada, yo he usado un morado mate medio, tirando a burdeos, de una paleta de la epiquísima marca Walkiria (toma!) y la pondremos sobre el pliegue hasta cubrir el rabillo externo de cada ojo, acordaos de aplicarla en el pliegue un poco horizontal si tenéis el ojo caído, dará la sensación de corregirlo.


Y luego lo difuminamos con una brochita, que no hay brocha? Usa el dedo siempre que no arrastres mucho la piel (no es cuestión de sacarse dos dedos de piel de cada párpado).


Ahora vamos a coger una sombra negra y haremos la mitad exterior de la raya del ojo con ella y pintaremos unas rayas horizontales paralelas a ellas en el exterior del ojo, donde "comience" el morado.  Yo he usado la negra de con glitter de Bourjois de la sombra extrechable, como no se difumina bien, iré poniendo, difuminando con un pincel de difuminar (o dedo) y añadiendo, según vea que necesito más o menos intensidad.

Si coloreáis la mitad del párpado móvil, no es preocupeis, eso dar un aspecto muy chulo. Ahora sobre la mitad del párpado móvil sin pintar más cercana a la cuenca pondremos una sombra beige con glitter, yo he usado la Midnight tea party de la paleta de Alicia, que tiene mucho glitter, pero con la mitad de glitter también nos vale. La pondremos a toques en el párpado superior y con mucho cuidado en el inferior.

Cerca de la ceja pondremos una blanca ligeramente con glitter, usaremos la blanca también de Alicia (white rabit).
Ya nos queda poner rimmel, uno que peine bien las pestañas y las separe, pero que las cargue (yo he usado uno de Yves Rocher) y poner un lápiz negro en la linea del agua. Hecho esto, pondremos colorete, yo he puesto uno marrón medio para hacer el contorno, es decir, debajo del hueso del pómulo y en los carrillos pongo uno rosado con mucha luz.  También de la paleta de Walkiria. He puesto en el hueso del pómulo a toques con los dedos un poco de iluminado en polvo de essence. Básicamente, iluminad un poco al gusto, pero yo lo pongo ahí porque así, llamo la atención sobre los ojos. En los labios para dar protagonismo a los ojos, ponemos un brillo nude, yo he usado uno de H&M.




Y este es el resultado. En vez de morado podéis usar azul o verde, y en vez de beige, podéis usar tonos de la mismo color en tonalidades más claritas. Este debe quedar muy bonito en verde, azul o rojo incluso, así que valorad ser creativas.

Dudas, sugerencias y demás en comentarios.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jorl qué bonito te ha quedao y qué guapa estás, joía. ¿Qué quieres que te sugiera? Pues que hagas más y que te lo hagas para tu santo, que seguro no hace falta, pero le va a encantar verte tan preciosa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Natural y elegante. La que es mona, es mona, y no hay más.
Besos!

Gloria DEUB dijo...

que bonito! estupendo te quedó, mi enhorabuena =)
un beso!

ebanolaurah dijo...

ouuuuuu yeaaaaaaaaaaaaaah te ha quedao de escandalo

River dijo...

Hola

Que seria al maquillarte ;)
¿Te has cambiado el color del pelo?

Muu guapa, pero creo que ya sabías que lo pienso XDDD
La penúltima foto wins n_n

Un besito.
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Este tuto lo hice el sábado pasado, antes de salir de birritas y sí, deje a mi pobre santo lleno de purpurina XD. Así que lo vio. Los sábados son los días que tengo más excusa para hacer tuto, asi que mañana preparo otro, y durante la semana lo subiré. Besis Gadi!

Miss Potingues, aqui una es resultona, es decir, sin maquillaje doy un poco de grimita, porque tengo cara enferma, pero con maquillaje, mira, tan mal no estamos XD. Muchas gracias tesoro. Besotes.

Pues nada Nisa, a probarlo que seguro que te queda fantástico a ti también. Besos!

Ebanolaurah, espero tus propuestas navideñas, que tu también subes cosas muy chulas. Muchos besazos!

No estoy seria, es que me mosqueo con la cámara, que no le pillo el punto XD. El pelo... no sé, a lo mejor es la luz, llevo un tiempo intentando recuperar mi castaño de base y a lo mejor lo ves menos rojo por eso, aunque mi color oxida al rojo siempre... cosa rara. Gracias por el cumplido River! Besis