miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tuto o muette!

Mejor elijo tuto!

Este año a mi santo y a mi, nos ha dado por desafiar a la diosa fortuna, por aquello de afortunado en el juego, desgraciado en amores y viceversa.

Dado que el karma está haciendo que caigan sobre mis allegados bastante cositas desagradables y que ciertas personas ya no me quieren o me quieren mal (o whatever), digo, oye, lo mismo me toca y todo...

Espasmo facial porque creía que nos habia tocado un 5º premio, que lo creía tan de verdad que he llamado a mi santo sin pensarlo... y resulta que no nos ha tocado nada de nada.  Que en qué se piensa cuando te toca? Pues nada, yo estaba intentando echar cuentas y nos tocaba unos 5000 euris en total, y lo único que habiamos decidido era tomarnos unas cañas, porque estabamos desencajados... a mi santo le temblaba la mano y yo... yo no pensaba. Decepción porque no nos ha tocado ni la pedrea. Una mierda como una catedral.

Sí, fue lo primero, ni pensar en champán, ni nada, en cañas! Y lo peor es que yo no tomo cerveza casi nunca! Bueno, yo pensé luego en irnos de mariscada, pero dado que los bibalvos no son del gusto de mi santo, decidimos irnos de jamoncito rico.



Sí, como Faemino y Cansado, nos tocaron 5000 euris y pensamos: lo invertimos en bolsa o nos vamos de cañas? Y nos fuimos de cañas XD

Y diréis, pues que haya salud! Pues eso espero porque yo pensaba que mi tía estaba en su casa y resulta que como sigue teniendo fiebre, la tienen en el hospital. Total, que ayer mi tio preguntó como habían salido los análisis que habían hecho y el médico de turno dijo que bien, que todo daba negativo y que le darían el alta. Total, que mi tio, simplemente para ver los resultados, entró en el pc del sistema de salud, porque para algo es médico a ver las pruebas y resulta que los análisis estaban a la espera de resultados.

Hay que ser imbécil para decir que todo va bien cuando pueden revisar tu trabajo y resulta que no lo has hecho. Total, que mi tio tiró de contactos y claro, un jefazo le llamó la atención al médico por decir esas cosas. "SI NO ESTÁ, NO ESTÁ, PERO NO DIGAS NEGATIVO!!". Bravo! Qué genios todos!!

En fin, ayer, ya desesperada porque los trucos aceitosos no resultaban en la escamación de mi ojo (gracias de todos modos Miss Potingues!), y con un escozor digno de mención, tras ir al médico y decirme que me hidrate la zona (más), me fui a comprarme una crema de manos decente para el bolso, encontré la talla de viaje de la Nivea soft en el Juteco por un euri, que no me da picor de manos como la nivea de tarro azul de toda la vida de Thor (cosa rara que te cagas), y que además huele como a aftersun, olorcito que me encanta. Bueno, pues la compré y como en la calle me escocía con el frio cosa rica, me la puse en el ojo.

Alguien me explique como es que el aceite de oliva no funciona y esto sí... Creo que me compraré alguna talla viaje más para el bolso, porque estoy tirando de esta para el ojo. Tiene 50ml, no tiene parabenos, tiene aceite de jojoba y vitamina E, dura 12 meses y siempre que la he usado en escoceduras (como las de los klinnex en la nariz durante constipados y tal) me ha ido bastante bien (a ver, no es la purga de Benito, pero ayuda bastante). Así que mira, por un euri, creo que he encontrado una alternativa salvaje a las hidratantes de ojos convencionales para invierno.

Unido a que el iluminador se me habia acabado, me compré uno para debajo del ojo y un rosa de uñas que es parecido (que no igual) al punk polish de eyeko. Es bastante chulo.



Por lo demás y por seguir contando chuminadas de mi vida, os comento que me he aficionado y he aficionado a mi santo a EUSKOLEGAS! Es como Friends, pero resulta más novedoso, porque Friends ya me lo he visto 700.000 veces! y aunque se basa en muchos clichés vascos, es muy divertida. La podeis ver en series Yonkis pero también en el YT. Todos los personajes principales que quedan de la serie primigenia de Vaya Semanita son masculinos, Patxi que es el de Bilbao y es un poco brutote y bastante vago, Alex, que es el histérico de la limpieza y el sensible (y el favorito de las nenas) y Pruden, que es de Vitoria, apasionado de la patata y superligón, que es mi favorito, me parto con él. Con ellos vive el tio de Patxi y enfrente vive Bego, la tia de Patxi y Esti, prima de Patxi y compañera de curro de Alex, las que alquilan el piso a Sara que es... bueno, no hago spoilers de quien es Sara.











Voy por la segunda temporada, tiene capítulos de unos 40 minutos muy amenos, la verdad es que mola bastante. Así que recomendada total para estas fiestas, para regalos o para lo que queráis.

6 comentarios:

River dijo...

Hola

Sigo con el ordenador prestado, así que aprovecho XDDD
Miraré la serie(Vaya Semanita me gustaba mucho ;D)
Me gustan los post "te cuento mi vida" XDDD me gusta leerte n_n
Espero que se mejore del todo tu tía ;)
Y de la lotería... que más da? ;)
An... que no se me olvide, mucha gente te quiere, entre ellos yo n_n

Un besito gigante n_n
Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

Lo del médico ese se llama INEPTITUD PROFESIONAL, bueno, y poca vergüenza también, pa'qué engañarnos. A nosotros nos ha tocado PERDER más de 100 euros que el manolo se había gastado en loteria...este hombre no aprende!! Espero que le den pronto el alta a tu tita y me apunto la Nivea de manos para las escoceduras ojiles, qué curioso!!
MUAKS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Siento que no te haya funcionado el tema aceitoso; pero mira, si has encontrado algo que te alivie, bienvenido sea.

Les echaremos un ojo a los euskolegas en ratos de soberano aburrimiento.

Un besazo!!!

(P.D.- Yo también me habría ido de cañas)

Anónimo dijo...

joer, algunos médicos parece que están ahí de figurantes y no es plan, porque no es un "uy, te he cobrado de más jiji", que es la salud sobre una movida hardcore. cualquier carrera que tenga por propósito cuidar a/sanar a (médicos, veterinarios etc) debería ser exclusivamente por vocación, que el trato y el tacto es como bastante básico.

esperemos que efectivamente los análisis de tu tía sean todos negativos y que la fiebre sea una simple gripe.

muchos besos hellencilla, muaksss!!
patri

tita hellen dijo...

River, necesitamos que tengas pc nuevo Ya!! Papá Noel a ver si te lo trae, que le he mandado un burofax XD. Besotes y pasalo bien estas fiestas!

Ya ves, mi tia quiere también que la den el alta, que su turrón no lo perdona, aunque mi tio la ha planteado llevarlo de contrabando en un tupper al hospital si hace falta. Nosotros solo llevabamos un décimo, asi que la pérdida no ha sido muy desastrosa... XD. Ya te digo, dos dias de cremas y el ojo casi como nuevo. Milagro navideño total! Muas guapetona!

Cañas como celebración supina de la loteria, grupo en facebook ya! XD. Besazos solete, y gracias por los consejos!

No gripe, no dicen que lo mismo es un poco de infección de la via en el brazo que le pusieron y esperamos que solo sea eso. Muchas gracias solete, un besazo enooooorme guapisisisima!

ottocomic dijo...

A mi de la lotería na de nada. Ni si queira me aproximo, me hubiera conformado con tener los mismos números que algún premio aunque fueran descolocados pero ni eso.
Como todos los años digo: el próximo año no juego.
Como todos los años: juego
espero qeu lo de tu tía sea ocsa de poco o nada o que mejore

Felices fiestas y que comas mucho turrón.

Bs