lunes, 13 de diciembre de 2010

Vicios potingueros y concurso ultramoloner de Miss Potingues

Hoy mi ira va a tres entes: el primero es el Ministerio de Sanidad, Política social y Whatever y lo llamo así, porque se anuncia como de Sanidad, Política Social e Igualdad, pero Igualdad por lo visto depende de Trabajo e inmigración, pero resulta que lo anuncian en la tele que no, que es de Politica Social. Viendo que no venía en ningún croquis, voy y mando una petición de aclaración al ministerio, contandoles mi causistica especial de aclaración: MI TRABAJO DEPENDE DE ELLO, JOROÑA!

Como la administración está obligada a responderme, la respuesta es... que lo han derivado a la subdirección de atención al Ciudadano... Me contestarán cuando Los reyes Magos vengan en carros de cabras desde el Valhalla con tatuajes en los que ponga "los reyes del metal"o "puto amo" a traerles discografias de Helloween a los niños, lo estoy viendo...

Segundo ente, Gadi, por hacer un post sobre NYX... hace tiempo que quiero 2 cosas de NYX, una es este labial... en el tono Medusa, que es un morado superoscuro, lo sé, luego mi santo parece Krusty el pobre, pero es que es genial! Hades, Hestia y Saturn también me molan (sí, tienen unos nombres muy chulos!). Eso y los coloretes en crema el superrosa en Hot pink (lo quería en Essence, pero no pillé esta colección).

Tercer ente, Arroin80, una mujer fantástica que vive con su chico informático (esto lo he vivido yo en alguna parte... ah! mi santo, el señor lobo y la reina del hielo... quieres ser feliz? busca un informático!). Y se ha pillado este tesoro... Os lo tenía que enseñar porque es una pocholada... ains... sufro...

En fin, que no lo necesito, pero cuando veo estas cosas, me siento como una urraca en una tienda de cristales svarrosky, al borde de la embolia de felicidad... Ala.

Y que mi santo no tenga estas necesidades... maldita sea!!

En fin, ahora es cuando os vicio a todas vosotras! OTRO SORTEACO DE LA MUERTEEEE!!!

Este año es Miss Potingues la que nos trae su sorteo como prometió ayer con un montonaco de productos estupendos: bases de essence, el perfect stay de Astor, una colonia, un producto Clarins (que mi santo vio lo que costaba el sábado las cosas de Clarins y todavia le escuecen las corneas al pobrecito mio), un juego de limas de better... and much more!

Requisitos: primero ser suscriptoras de su blog, que no sé como es que no lo sois aún, si está fenómeno! Segundo ser una bloggera reconocida y con perfil habilitado para que ella pueda ver que realmente estas suscrita, tercero, responder a una tanda de preguntas:


-Desde cuando sigues el blog de Miss Potinguera?
-No me acuerdo, solo vi que tenía unos looks muy molones y decidí seguirla...
-MIENTES! TE LINKASTE POR LOS REVIEWS!

Hasta el 25 podéis apuntaros y el sorteo se hará el 30. Tened en cuenta que si tenéis varios perfiles o varias personalidades en Blogger, podéis quedaros fuera.

Sí Hydra, esto va por ti!

Y que te puedes hacer fan de Miss Potingues en el cara libro, asi ganarás un punto extra, además de la que puedes obtener si lo anuncias en tu blog. Dudas, en su post en el blog. Suerte a todas!!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaj desde luego si piensas seguir anunciando los sorteos de esta forma por favor hazte un blog de sorteos, seguro que eres la 1 en wikio porque echa una leyendo un rato divertidísimo jajaja Joroña! Se me había olvidado esa bella expresión! BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Coincido con Gadi, eres la bomba!!
Espero que las córneas de tu santo estén mejor.
Es que el sorteo es de aniversario y quería poner algo más de chicha en el asunto.

Un besazo!!

tita hellen dijo...

Yo es que como lo de wikio no lo entiendo... y la verdad, prefiero que la gente entre aquí y se divierta,sin más pretensiones las mediciones me dan un poco lo mismo... aunque reconozco que debe ser muy emocionante que te lean tanto porque significa que tu trabajo gusta... Lo divertido del blog sería que nunca me tocaría nada. Nunca lo hace XD. Besazos solete!

Gracias Miss Potingues, las corneas de mi santo se recuperan favorablemente, la verdad es que te ha quedado muyu chulo, a ver si no hay los problemas del anterior y tienes que trabajar poquito. Un muas enorme