sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad con musiquita

Y con el Belén sin poner ni nada, qué desastre XD.

Bueno, si amigos, un sábado y a las 9 arriba a estudiar. Pero no os preocupeis, esto ya lo he vivido. Esperanza Gracia dice que el año que viene será mejor y avanzaré en mi carrera profesional y personal, y si lo dice ella... bueno, yo no quiero rebatirla, porque me interesa XD.

Os pongo algo útil para poner en vuestras casas estas fiestas, musiquilla molona navideña!













Sí, si no pongo algo macarra no soy yo... pero es una canción con valores (que sí, fijaos en el mensaje, es Christian metal total!).

Feliz Navidad, Hanukkah, Navidukah (termino que inventamos para las dos culturas mezcladas) o lo que celebreis, que no quiero dejarme a nadie.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me cachis en la mar que me he perdido que decía la Gracia para los Tauro!! Qué será de mí ahora? jajajaja Un besazo y feliz navidad, amore!

Goblinoide dijo...

Me han encantado los villancicos ^^ el de Let it Snow ya sabes que me puede...
¿Es sólo impresión mía, o todos los videoclips de los Twisted Sisters empiezan con una persona echándole la bronca a otra? xDD

Un abrazo fuerte, ánimo con el estudio (cómo te comprendo ^^U), y feliz navidad para ti también ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Sip, ya decía yo que todas las propuestas eranmuy formales, jjj!
Ánimo, que ya queda menos. Por cierto, a ver si me entero de qué dice Esperanza Gracia, a ver si me conviene o no.

Besos!

River dijo...

Hola

Sigo rapiñando ordenadores XDDD y aprovecho que ahora tengo uno para comentar ;D
Me gusta la Navidad y los villancicos *-*

Un besito grande grande y navideño n_n
Feliz Navidad Cthulhuoide XDDD
La cena en Miskatonic fue genial n_n

Hasta que rapiñe otro ordenador XDDD

tita hellen dijo...

Yo también soy tauro Gadi, asi que nos toca lo mismo, dijo que esencialmente estos años nuestros planes habian ido muy lentos pero que este año que viene iban a ir más ligeros. Espero que sea verdad XD. Besazos

Pues si Goblin, la mayoria de los videos de Twisted Sister empiezan con alguien gritando y reprimiendo a alguien y Twisted Sister cumpliendo una función social

Miss Potingues los peors de la lista eramos los tauro y nos dijo que iban a terinarse nuestras penurias, asi que peor que eso no hay nada. Besazos

Jo, que mal andamos River, bueno espero que al menos estas fiestas hayan sido agradables para ti y los tuyos. Muases grandes.