domingo, 12 de diciembre de 2010

Look miss Potingues tuneado

Ayer me lo dijo mi santo, creo que nunca ha sido tan claro conmigo, resultó casi descorazonador, lo recuerdo perfectamente me miró a los ojos, me sentó en la cama, me abrazó y me dijo:

-Lo siento cielo, pero es que este año no necesito nada, asi que siento lo que te va a costar encontrarme un regalo...


Me cago en tus muelas! Jaaaarl!

No sabéis la de veces que me he planteado casarme con Mery, que hacernos regalos es infinitamente más fácil que regalar a nuestros santos... sobre todo cuando "semos potingueras y moriremos con los rimmels puestos!".

Sí amigos, pudiendo tener un aniversario cualquier día, así a lo tonto lo tenemos el día de reyes... Una pregunta, el día de Reyes, los reyes de España recibirán regalos? Lo digo porque si el día de la madre se hace un regalo, lo suyo que el día de reyes también te regalen algo si eres rey... no?

A ver si esta semana os puedo subir dos tutos, este y si me da tiempo a pasarme por la fiesta de la uni el jueves, el que me haga el jueves. Este tuto es fácil, fácil y está inspirado en uno que ha presentado a un concurso Miss Potingues, que me gustó un montón, pero está (como dice Goblin) tuneado.

Importante tener una buena piel para este look, he puesto mis correctores de colores (el azul para las rojeces y el rosa para las peazo de ojeras que me salen con el soggoth) y cubrimos con una base, yo he usado la mousse de essence, en el tono más claro. Esta vez no he puesto base en el labio, los tengo cortados y eso los secaría más, asi que he puesto un poco de cacao para que se absorva mientras me pinto.


Tras poner un primer en el ojo (importante dependiendo lo que useis, luego os explico más detalladamente), pongo una sombra gris humo en todo el párpado, he usado una brocha de difuminar, no he buscado un negro muy brusco, porque lo que trato es de hacer un look de ojos intenso, pero no de aparecer como la reina de las Arañas.


He puesto la sombra de burjois, la que se difumina con dificultad a toques en el párpado, tiene glitter y dará un look de purpurina degradada, pero podeis buscar uno mate de este tono.


A ver, explico porque esta foto tiene truco y no se aprecia bien, en el lado derecho he puesto un eyeliner en gel y en izquierdo he puesto purpurina negra con reflejos azulados sobre el gel antes de que seque (para que se vea la diferencia, pero luego purpurina en ambos), os juro por la calva de Yul Brinner que si lo hacéis asi, no se mueve nada, nada (ayer lo puse MUY a prueba y sobrevivió perfecto). Alternativas a esto, un eyeliner negro con glitter o bien trazarlo con un poco de vaselina y un pincel pino y pegarla. Si usais vaselina, obligado un primer bajo las sombras para que no se pegue al resto del párpado. La purpurina es de un kit de purpurina de hace 2 años de Essence y el gel liner también.

En las mejillas voy a poner un rosa con dorado de la paleta broncer de Essence de la colección de In to the wild, solo he cogido los colores más claros y he dibujado el pómulo y las manzanas.

En los labios me he puesto un labial de Kiko que es moradito con reflejo azulado y para hidratar más el labio he puesto un brillo rosado de Essence de la colección crepusculona encima, que tiene el mismo reflejo azulado. Y el resultado final es este.





Lo bueno de este look es que lo podéis hacer con verdes o con azules, usando distintos tonos, o bien que si le cambias el colorete puedes llevar los labios en marrón, dorado, rojo... es jugar.

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado cómo te lo has customizado, reina, está muy bien. Femenino y potente.
Por cierto, me gusta el truco del gel liner y la purpurina, me lo apunto.

Un besazo!

River dijo...

Hola

Pensar en los regalos (sobretodo si es difícil saber qué regalar) es parte de la gracia de la Navidad n_n

Siempre guapísima *-*

Un besito.
Hasta pronto.

Dama del fuego dijo...

Está muy chulo el toque de tonos fríos, genial! Por cierto, no termino de pillarle el truco a los correctores, en especial al de ojeras. No sabría decir qué color tienen porque hay días que las veo moradas y otros días más bien de color marrón. ¿Me podrías ayudar? Gracias por adelantado!! Un besazo!!

Noelia Cano dijo...

Qué bonita te queda la combinación de gris y rosa! Hace de ti una dulce y bella Hellen jajaja En serio! Respecto a los regalos y el santo...pues sí, en ese sentido también preferiría estar casada (o arrejuntada, amos) con mi hermana, mi amiga Dori o cualquier fémina del mundo!! Besos!

Darith dijo...

Jooo, lo siento, no quería ponertelo mas díficil con los regalos. :(
Seguro que se te ocurre algo, además, sabes que cualquier cosa que me regales me gustará. ;)
Un besazo cielo.

tita hellen dijo...

Si, la verdad es que funciona muy bien, te lo aplicas y antes de que seque del todo lo pones encima y fija perfectamente. Un besazo a ti por darme la idea, guapa!

Una cosa es que te cueste y otra que se vuelva más complicado que una pregunta de Bukowsky de Saber y Ganar... En fin, besazos!

Cuando estan marron, con un corrector tono piel se pueden cubrir, pero si estan oscuras moradas, es mejor uno rosado. Si estan MUY oscuras en plan puñetazo en el ojo (asi de hard core tipo cardenal, esto te vale cuando has tenido un accidente casero... te vale para el cuerpo que yo me hago cardenales sí o sí everytime) entonces necesitas (a parte de ver al médico) un corrector naranja butano. Es usar el contrario cromáticamente. Espero que te haya servido. Muas!

Dulce? Bella?! Pero qué blog estás visitando? XD Gracias guapa!Si, no sé porque creo que ni tu Manolo, ni mi santo quieren volverse metrosexuales y pintarse XD. En fin... Besazos!

Pero conste que te consiento el desconcierto solo porque te quiero :P Besis gordotes!!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

pff, con tanto tuto al final voy a tener que aprenderme uno y cambiar mi planteamiento sobre la nochevieja de este año

¿a estas alturas encontraré aún vestidos de nochevieja? y lo que es más importante, ¿alguno que me quede bien? jejeje

y ahora en serio, cada vez te pones más guapa... y no Darith, no estoy intentando ligar con ella, lo juro por mi santa

Darith dijo...

Si yo on he dicho nada!!!
Además las cosas o como son, si está guapa, pos está guapa. xD

tita hellen dijo...

Hombre, seguro que encuentras, lo que no sé es si habrá de tu talla... llevate a la santa, que eres capaz de ponerte raso con las deportivas, que te asesore :D. Gracias Anonymous.

No voy a entrar en polémicas sobre mi belleza en público santo mio (esta la ganas, pero sabes que luego te lo discutiré XD). Loviuuuu!!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Pff, creo que ni se lo voy a plantear, que por vacilar es capaz de seguirme la corriente y no acabo de verme yo con vestido de gala y taconazos eh... que igual empezando el 2011 así el karma me castiga el resto del año por vacilón.