miércoles, 1 de diciembre de 2010

Marujeos y recordatorios importantes!!

Buenos díaaaas!! (o tardes, o noches, o la hora a la que leáis esto!).

Como no tengo tiempo para hacer dos post os pongo un marujeo de fórmula 1 y una noticia social- conciliadora.

Marujeos máximus, Luca di Montezemolo, que es un nombre que a lo mejor no os suena, es el jefe de Ferrari y responsable de la decisión que ha chafado el campeonato a Alonso.

Hasta aqui todo va bien. Bueno, pues tras este traspies muchos políticos italianos decidieron nominarle, en plan gran Hermano, para que le expulsaran de Ferrari por tal metedura de pata, porque claro, Ferrari es uno de los simbolos de Italia y claro, esto ha sido un fracaso estrepitoso y blau blau... Luca, dijo, con otras palabras, que en vez de meter sus narices en su trabajo, deberían preocuparse por sacar adelante a la peninsula itálica y dar menos lecciones.

Bueno, pues parece que se masca la tragedia, puesto que son varias las voces que aseguran que Montezemolo se postula como nuevo político del país con forma de bota, y aunque no hay nada confirmado aún, ya ha llamado a la prensa para dar un comunicado este mes... y esto tiene pinta de terminar en peleas continuas. La cosa es, si Montezemolo es político no puede ser jefe de Ferrari... y quién lo será? Qué italiano, al que le guste la formula 1 y forrado puede hacerse cargo de esta escudería?

Sí, no se me ocurre ninguno, fíjate...

Bueno, hablando de cosas más serias, hoy es 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el SIDA, tenemos repuntes de contagios de SIDA en el mundo occidental, en España sobre todo el jóvenes adolescentes y en paises como India empieza a ser más que preocupante, pero ahora que el Papa se ha sumado al uso del condón como prevención de esta enfermedad y que en España se ha encontrado casos de personas cuyas células son capaces de manera espontánea de atacar al virus (lo leí el otro día en el periódico y me alegró el día), con más ahinco tenemos que luchar por una vacuna y una prevención de esta terrible enfermedad que a tantas personas maravillosas nos ha robado. Como por ejemplo a la que murió el 24 de noviembre del 91, Freddy Merdury, que ha sido cara y emblema de esta lucha.



Ahora que los estamentos gubernamentales apoyan con menos dinero la lucha y prevención es cuando el boca a boca tiene que funcionar mejor a la hora de expandir consejos contra el contagio de esta enfermedad y sobre todo, formar a las juventudes en la personalidad fuerte que se niegue a tener relaciones de riesgo. Que una persona parezca sana no es prueba suficiente de que lo sea, así que ojo! Si no hay condón, el único polvorón posible es de la Estepeña!!

Ala, voy a seguir haciendo cosas, que hoy tengo el día liadillo. Muas a todos!!

3 comentarios:

Dama del fuego dijo...

Pues es verdad, es hoy el dia de la lucha contra el SIDA! Hellen, pues ahora me lo has alegrado tú a mí, porque no sabía lo de esas células. :'D qué guay!! Y otra cosa, quizás parezca frívolo, pero creo que debería empezar a ser normal lo de "presentar el informe de que uno está sanote" antes de ir al turrón con pareja nueva. Si a la gente le da cosilla ir al médico para hacerse tal "certificado de polvo seguro" quizás les sirva saber que cuando donas sangre no sólo te envían un informe completo de los resultados de los análisis (con las enfermedades que no tienes), sino que, además, ayudas a alguien y das vida ^^. Creo que después de dar a luz lo más hermoso es ser donante ^^. Ná, que me pongo bobita! Muakas, guapa!! Por un mundo mejor!!

tita hellen dijo...

La verdad es que sí, no digo que llevar una tarjeta de que estás limpio, pero normalizar el hecho de que si tienes muchas parejas, anualmente te hagas un chequeo de control, debería ser positivo. Y lo de ser donante igual, eliminar prejuicios y compartir vida es hermoso a todos los niveles. Besazos guapa!!

Dama del fuego dijo...

No, verdad? Quedaría raro: licencia para f... Lo siento, tengo el día tonto! Pero sí, vamos, que yo tengo un amigo que me preocupa: el chaval va a saco y ya no es que deje a alguna preñada, que dices: bueno... ellos sabrán lo que hacen. Sino que cualquier día le pasa algo :S Me parece que con la cosa de que la chica tome anticonceptivos la gente se olvida ya de las enfermedades. Un beso! Por cierto, ayer daba problemas blogger para ver estas dos entradas, no salían en las actualizaciones si no clicabas en el blog concreto.