miércoles, 25 de mayo de 2011

Concursos y compritas de abril- mayo

Bueno, por partes, quería hacer un video, los suelo hacer los miercoles porque asi no tengo a mi familia entrando y saliendo a pedirme cosas, pero imposibol, porque hoy que no habia psicodrama infantil, tengo cortadora de cesped... y viene el verano y la apertura de la piscina con la consecuente psicosis infantil gritona. Basicamente porque la hija del calvo de merd del tercero (conste que no tengo nada contra los calvos, pero sí contra el calvo del tercero) ha entrado en una fase chungochoni con sus colegas de oir Justin Bieber, bailar tipo fama y decir más tacos que 5 minutos de metraje del Sargento de Hierro.

Si, va a ser un post de compritas por escrito. Pero primero quiero hablaros del sorteo de Gadiroja de anillo y broches de floripondios. Estos productos se pueden adquirir en Misbrochesfavoritos, pero Gadi sortea un broche con anillo de poder en distintos tonos, por si quereis conjuntarlos de alguna manera distinta.

La Nicolasa no participará, porque todo el mundo conoce ya su mal gusto...

Y otro concursaco que es el de Miss Potingues, que sortea mogollón de cosinas. Este le vereis anunciado en el lado izquierdo, ya sabeis que no soy de anunciar nada, pero Miss Potingues lo vale. Pasaos y echadle un vistacin, porque te puedes llevar una paleta de sombras neutrales, un tratamiento de pieles maduras con hidratante de Garnier (ni no os gusta, o teneis a nadie a quien donarlo, decidlo y Miss lo sorteará de nuevo), la paleta paraguaya de Sleek, y la paleta de sombras en crema, también de sleek.

Bueno, comentaros un poco las compritas de abril- mayo. Empecemos por el cuerpo.


Viene el calor y las ronchas consecuentes que me salen en las sangrias (la parte interior del codo, sí, tiene nombre, sorpresa!) y las corvas (parte interior de las rodillas), a parte de el picor generalizado corporal. En todo este tiempo solo he encontrado una crema que me sacie dicho picor y es la crema de pieles atópicas de Deliplus. No cuesta mucho, unos dos euris y cuando una tiene cualquier tipo de alergia y cosa fea en la piel es lo mejor de la farmacia, sin el precio de la farmacia. Me he comprado dos botes, sé que los gastaré, como he gastado otros tantos. No tiene mucho perfume, el que tiene es suave, se absorve rápido, no es especialmente hidratante, pero calma la irritación, yo me la suelo poner despues de la ducha y antes de de acostarme. Hay gente que no puede estar sin scott brite, yo en verano no puedo estar sin esto... bueno, si puedo estar,  pero tarde o temprano, los ronchones me comerán.

Estoy usando el gel del dia de oliva, antes de pasarme al del día de bebés, aunque he visto unos de johnson de olores que me molán (son los que uso en verano, son menos agresivos), y de momento no voy muy malamente, asi que como el de oliva lo usamos todos, no lo tomo como compra personal (basicamente, porque es del presupuesto familiar).

Vamos a la cabeza.


Protector de  pelo de Deliplus, en verano no uso mucho el secador, pero si tengo que usarlo, este es bueno si no le enchufas mucha plancha al pelo, cuesta unos 3 euris y su composición es parecida a la de la keratina de deliplus. No tenia nada, asi que tocaba comprar uno. Personalmente protege lo que necesito, asi que no hay necesidad de buscar uno más hardcore.



Hidratante facial de Vichy de la coleccion essentieles. Decían que esta era una gama más económica e igual de fiable que el resto de vichy. Y con miedo la compré, sin sangre no hay gloria, con eso de que hay una parafarmacia en el hipercor, todo va bien, porque puedo ver las cosas con detenimiento sin sentirme acosada por una farmaceutica, lo que pasa, es que fui sin mucho detenimiento. Me costó unos 9 euris. Buscando una crema hidratante reguladora de la grasa topé con esta que tengo para pieles normales y mixtas. La compré con miedo y metiendo la grandísima gamba de no leer antes los ingredientes (soy tonta perdia a veces). El primero es agua, el segundo es glicerina (que a veces me da alergia si viene concentrada) y el tercero alcohol. Lo que me podía haber producido una dermatitis equina (vamos, de caballo) de flipar. Y no. Asi que bien. El olor es de rosa, pero rosa sintética, no me hace feliz en demasia. Y promete devolver la luminosidad de tu piel. A ver, hidratar bien, no es grasa, y no me saca grasa tipo la de Deliplus, que parece que me abre los poros a cholón, asi que feliz con Ariel. Luminosidad... bueno, si por luminosidad entiendes que te vayas a pasar la tarde a San Isidro y la exposición de refilón al sol te ilumine la cara cual bombilla porque no tiene factor de protección, viva! Lo consigue! No, no me veo la piel más luminosa. Y sobre regulación sebacea, vale, no me saca grasa, pero me hace granos. La volveré a comprar? Pues va a ser que no. No es mala, pero obviamente, no es para mi. No es que sea muy cara, digamos que es un precio medio, pero obviamente, la de deliplus me hace mejor servicio por menos precio. Y claro, yo quiero más!


Base de mousse de Essence. Ya es el tropecientos bote que uso, y hasta que encuentre una mejor, la seguire usando, solo que en verano la pongo con esponjita o no la pongo, por aquello de que respire más la piel.



Base de sombras de Essence de la colección you rock. He prometido que ni una sombra más (a menos que sea un color espectacular) hasta que termine por lo menos 3 pans de sombras. Una regla más para la potidieta. Pero esto es una prebase. La función de la prebase o primer, es unificar el tono del párpado, intensificar el color de la sombra y hacer que se quede inalterable y sin el odioso pliegue de grasa en la zona de la cuenca por más tiempo. Esta tiene un poco de brilli, pero al ponerla (se pone muy poca cantidad, y se esparce con el dedo, cuando la use, os haré fotos sobre cantidad y aplicación si os interesa)ves que intensificar, no intensifica mucho el color, sí unifica el tono y a mi no me ha sacado en dia caluroso mucho pliegue tras más de 12 horas de uso. Conclusión? Creo que cuesta unos 3 euris y para mi es bastante competente y a muy bien precio. A ver no es la urban decay, pero tampoco una caca de la vaca, es bastante maja y absorve bien que esencialmente, es lo que me interesa. No uso prebases de diario, pero si tengo que usarla un dia, es una alternativa a la de Urban Decay. Deberian pasarla a la colección básica.

Lipstain de la colección You Rock. El Lipstain es un rotulador labial, asi, sin más misterio. Un rotulador que debes dejar secar unos segundos, porque sino, mancha. Y desde luego pinta, pero no hidrata. Asi que para las que les gusta llevar los labios sin nada, hay dos tonos y es una opción, para los labios sin nada. Pero a mi el llevar los labios sin protección sé que a la larga son grietas y pellejos. Asi que cualquier cacao, hace de este producto una alternativa al de Astor, que es lo mismo, pero con el cacao incorporado y más gama de colores y por menor precio, porque el de astor ronda los 10 euris. He cogido el color 02 your pink is on fire, ya veis como pigmentaba en el tuto del lunes.


Brillo duradero Stay With me de Essence. Es un brillo normal, un poco más duradero y que tiñe el labio, es bastante pigmentado, pero transparente a la vez, huele ligeramente a gominola y es bastante cremoso y nutriente.  Hay varios tonos, pero lo cogi en el tono Berry me, pensando que seria igual a uno que tengo de la colección creamylicious, y resulta que no. Pero no me disgusta en absoluto el color.


Laca 43 where is the party de la Colour and go de Essence. Hace un tiempo en el blog de Simone Simmons, heavy y pinturera donde las haya, encontré que entre sus favoritos estaba la laca OPI  Not like the movies, que tiene ese efecto gasolina en un charco que tanto mola. En EE.UU. contaba que costaba unos 9 dolares, pero que en Europa encontrarlo por 16 euros es dificil. Como ni jarta de quitaesmalte me voy a gastar 16 euris en una laca de uñas (porque me canso en seguida, no por otra cosa), compré esta. Realmente no es igual, es una mezcla entre la Not like de Movies y la black pearl de chanel. Y tan contenta con mi laca, porque es resistente y molona. A veces es morada, a veces verde, a veces un monton de colores... y por menos de 3 euris.

Hasta el capirote estoy del endurecedor de essence de uñas, me hace burbujas, no seca rápido, y no endurece nada. Lo estoy gastando como top coat, asi que aprovechando las ofertas en Kiko me pasé por allí un día y vi que las lacas de tratamiento no estaban en oferta. Y me compré extra strong and hard. Ya para empezar me cae bien, pues la de Essence decía que no podia tenerla más de 3 dias puesta sin cambiarla, ni más de 2 semanas seguidas usandola. Y todo para no notar ningun tipo de mejora. La de Kiko no me pone condiciones y promete un resultado instantáneo. Yo no la he probado, quiero gastar botes primero. Y como habia oferta, y soy débil, me pillé la 341, quería demasiadas, pero opté por un tono que no tuviese, que es un turquesa verdoso oscuro, muy intenso y molón y aún no lo he usado. Lo sé, pero estaba en oferta, asi que no me porté mal del todo.

Y esas han sido mis compritas.  En general he sido buena (para dos meses está fenomenal), pero espero gastar más de lo que tengo por aqui. Asi que ya os contaré en un post de cosas gastadas, como siempre, por si os planeais comprar algo y quereis una opinión previa. Besotes

6 comentarios:

Rafa dijo...

Oh! Lo de las corvas lo sabía pero lo de las angrias no (yupi!! Ya tengo otra palabra que poner junto a herrete [sep, otro fan de Phineas y Ferb, sigh!]).
No quiero conocer a tus vecinos. No, en serio, no quiero. Alguien capaz de escuchar a Justin Biever no debería ser capaz de decir tacos, y quedaos con esta frase, mi dama: "Calvo y Beleaver son términos contradictorios" Cachis en la má...
me alegro de que hayan salido bien las comprillas... y de haber dicho NO cuando nos ofrecieron el ático en el residencial con piscina, buf... Un besote, guapisma, y ánimo con la caló.

Gadirroja dijo...

Yo estaba como Rafa, corvas 1 - sangrias cero jajaja Menos mal que no odias a los calvos porque Manolo ya te tiene cariño y romperíamos su corazoncito osuno! jajaja Pero entiendo lo de la psicosis sí, yo he tenido hoy una con solo 2 individuas (en ese momento no procede que las llame de otra forma, te lo juro) y llegué a pensar que igual mi vecina me denunciaba por malos tratos mientras yo estaba simplemente friendo croquetas jajaja Ya nos contrás qué tal las compras cuando acabe la psicosis ¿no? Has sido buena, eso sí que sí. BESOS!

Miss Potingues dijo...

El viernes me volveré a pasar por el bodybella a ver si ha llegado la colección, si ha llegado y ya está arrasada, o si no ha llegado,que es lo más probable.

Lo de gatar 3 sombras antes de comprar una puede ser muy duro, con lo que duran, pueden pasar años!

Un besote, guapa!
Y gracias por publicar lo de mi sorteo.

tita hellen dijo...

Recuerdo que lo de la sangria lo vi mirando el diccionario, siempre aprendes una palabra nueva! Pues creeme, que pueden juntar dos conceptos tales, asi que si tu santa esposa quiere hacer el estudio, la mando cintas, no sea que la exposicion directa la maree (a mi me marea). Decian que esta noche lloveria y refrescaria, de momento solo hay bochorno y nubes... un asco. Besotes pareja!!

Mi respeto por Koyak, Yul Briner y mi difunto abuelo, me hacen pensar que a menos pelo, más carisma,no he conocido a un calvo que me caiga mal (aunque alguno debe de haber). Me intriga esa forma de freir croquetas que parece un maltrato XD. Muchos besotes y espero que las croquetas estuviesen fenomenal (mmmm, pa mi que esta noche lio a mi madre y las hacemos). Muas!

Sé lo de las sombras, pero no me rindo! Más moral que el alcoyano! Muchos besotes y que encuentres la coleccion(todas las lacas de la foto no vinieron a mi barrio, aviso porque la irisada me molaba). Besotes

Oli29 dijo...

Hola guapaaaa yo deberia hacer lo mismo con las sombrasss pero estoy tentada de comprar las de essence nuevas que sacaron con efecto holografico hmmmm me lo pensare jajajaj pq tengo ya unas cuantas q me gustan :)

besitossss

Nereida400 dijo...

Hola cielo!

Quería decirte que me ha encantado la entrada ^^

Y que yo he estado usando el endurecedor de essence ULTRA STRONG y me ha ido divinamente, por si quieres probar, en serio, mis uñas no podian ser más debiles y están genial, incluso más gruesas. Ahora le han cambiado el formato y viene como con forma de rotulador (y no en bote de esmalte normal) pero la fórmula debería de ser la misma... no sé

Y por último decirte que yo ya he comprado cositas de la colección de essence you Rock! y que está muy bien... el esmalte 02 es un "clon" del paradoxal de chanel, así que por dos euros merece muy mucho la pena (se ve como un topo muy oscuro cuado no le da la luz, pero al sol se le ven unos reflejos violeta precosos)... y el lipstain 01 es casi igual al 102 de astor; así como el 02 es casi calcado al 103 de astor, así que clones muy económicos tenemos en esta colección!!

Un beso y espero que te haya servido de ayuda ^^