miércoles, 25 de mayo de 2011

Feliz Día...

Yo he succionado gargantas a mansalva, he hecho magia con las sombras,  he destruido poderosos vampiros solo para obtener su puesto, me metí en piramides para acabar con bichos infectos, desate los instintos más bajos de humanos y vampiros, me he casado con hombres que no me amaban y a los que no amaba, sólo por poder y posición y he sacrificado la salvación de mi alma por la vida eterna.



Yo he tenido poderes de la electricidad, he tenido de mascota una mariquita gigante llamada Choni y he combatido contra dragones y esqueletos.


Yo he tenido ciberimplantes, he acabado con una red de personas que traficaba con órganos, y todo por que me contrataron, aunque ahi se me fue un poco la mano, lo reconozco.


Yo he matado grandes minotauros llevando solo un tanga y mi mandoble... y he tenido que reanimar a una compañera caida inconsciente por ponerse el taparrabos de un minotauro en la cabeza, desmallada por el olor (quería llevarlo en la cabeza como si fuera Rambo con la cinta y no logramos disuadirla).


He combatido con criaturas sobrenaturales en una cueva, cuando todos mis compañeros murieron de un derrame cerebral, teniendo que huir y sabiendo que nadie creería mi historia, pues era actriz.


He trabajado para un grupo de superhéroes, explotando, multiplicando mi cuerpo y aguantando palizas y golpes insoportables, todo para defender un mundo mejor en el que creo. Y todo en mayas de licra.


He sido una gran luchadora en torneos importantes, he peleado hasta la estenuación y me han apalizado, muchas muchas veces.


He vivido cosas que no creeriais, he sentido las emociones más fantásticas posibles, he reido, he sufrido y he visto caer a los mios, he enterrados sus cuerpos, he cumplido mi venganza, he sobrevivido, he resucitado, he disparado, cortado organos con espadas, he congelado, he metido tentáculos de sombra produciendo el mayor dolor posible en un cuerpo humano, desgarrando su carne y he huido de criaturas que sabia que me podian mantener millones de años con vida y sufrimiento, he explosionado mi cuerpo de manera intencionada y no he muerto en el proceso...

Y todo sin drogas. Soy friki... y eso me basta.

Feliz día del orgullo friki a todos.

8 comentarios:

Rafa dijo...

Aaaah aaaah aaaahhh... ¡¡¡has hecho diablerie!!! Jo, yo tuve que destrozarle la campaña a la zorra de mi DM porque no me quiso dar los puntos a pesar de superar las tiradas de resistencia snif (si algún PJ te dice alguna vez que va a meter tres granadas de mano en un tubo y va a rellenarlo de cemento perdigones y grava en una habitación en la que están todos los personajes de tu campaña... no le dejes).
¡¡Feliz día del orgullo friki a ti también!! ^^

Gadirroja dijo...

jajajaj Algo había leído en PF. Feliz día para todos!

Miss Potingues dijo...

So es que, en el fondo, ser friki cunde mucho.
Besos!

Yishana dijo...

Feliz día a todos los frikis!!!!!!!!!! :DDDDDd

Sheila dijo...

Jijijiji, con lo poco que me gusta a mí el día del orgullo friki y ey! Has conseguido sacarmje una sonrisa :). Por cierto hay algo que te quiero contar desde hace semanas. Todas las mañanas veo a tudoble, es súper ñaja (tendrá 18 ó 19 algo así) pero es clavada a ti.

Jose dijo...

Hola marida!

Y lo que me reí yo dirigiendo al grupo de superhéroes más desastroso y divertido. ¡Arriba Explosion Girl! Y unos px por interpretación ;)

burbujitabebe dijo...

que maja jubilo!
fuera drogas, be friki :D
no sé si me haré querer o no, pero la gente de mi alrededor es genial ;)
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Bueno, diablerie, diablerie... la diableria está sobreestimada, porque los camarilla e independientes quieren hacerla, pero no salen del armario. Los planes de destrucción quien los hace, un malkavian hasta las cejas de speed? Mother of Thor! Besis

Pues si, todos frikis XD. Besotes

Cunde mucho y es un poco estresante, tantas vidas a la vez... besos guapetona!

Date por incluida! Muases bruji!!

Maldita sea, se me ha vuelto a escapar mi miniclon! Mierda! Si la ves... dejala inconsciente, ire a buscarla XD. Muchos besotes guapetona.

Maridoooou!! No veas lo que me acuerdo de ti, mi hermano se esta sacando el carné de conducir! Madre mia, esa partida fue de delirio, me sentí explotada XD. Besotes amor!!

Pues si gente genial te quiere mejor! Y lo bonito que es? Muchos besotes guapetona