domingo, 29 de mayo de 2011

G.P. Mónaco: realeza, trajes y relaciones en colchones

A pesar de que Montecarlo siempre es un circuito que además de traernos siempre un safety car mínimo y toñazos a más no poder, Montecarlo tiene el punto de que todo el mundo se muere por ir, porque es lo más hipermegasuperfashion de la muerte de verdad!

Con deciros que todos los años, los pilotos hacen un desfile divinos of the death con traje... y el traje no engaña, el que esta bueno en traje, esta bueno. Es por ello que Petrov ha sido la sensación, porque nunca pensé que este chaval de corazoncito blandito como un osito de gominola, pudiese llevar tan bien un traje de chaqueta y pantalon negros y camisa blanca y andar con garbo. Peeeero no nos adelantemos, Crónica vamos a tener a cholón.

Y de la carrera idem, porque hemos estrenado a nuestro esperadísimo safety car (te echabamos de menitos). Vamos a lo Fashion, porque aunque vimos que la carrera nos traia a un Alberto de Mónaco más tenso que el tanga de Flabio Briatore y a una Charlene más forzada que el rubio de Kovalainen, los estilismos han sido cuanto menos variopintos.



- Vitantonio Liuzzi. El martes hubo un partido de fumbol benéfico y Vitantonio olvidó la regla básica de cualquier evento social que se precie: nunca pongas caras, porque alguien te sacará haciendo el panuflo. He aqui que puntos negativos de look a esta cara de refanfliflado del chaval.


El miércoles Vitantonio nos hizo este combo gafasterribilísimas- zapatillas patucos. No sé si es un visionario de la moda o un disidente de la misma. Pero si nos ha llegado al alma Vitantonio es por protagonizar el momento pirata de la semana el viernes (Friday in love que cantaban los The Cure)


Puso su casco en el cofre piratuela y se hizo una fotico simpática. Y es que los piratas son tendencia... Aunque la prueba del viernes de la pasarela...


Luego os pongo todos los estilismos de los que este año participaron en el Amber Lounge Fashion Event, un evento en el que algunos pilotos posan con ropa elegante en plan Noche de Fiesta para recaudar dinero para los más necesitados. Pensad: 5200 entradas a 500 napos si eres VIP (no sé cuanto costaban las normales, no viene en ningún sitio). Bueno, Vitantonio falla por su pelo y su cuello de la camisa, que hay que abrirlo más, porque sino, tienes una pinta de paleto en fiestas. Lo dicho, os pondré un video con fotos, ni que decir tiene que algunos posaron muy bien (he podido ver videos del directo, andando en pasarela con mucho garbo, como mi nuevo idolo Petrov -esto me va a costar millones de coñas de parte de mi santo- y otros que no posaron tan bien y fueron bastante sosones).


- Hamilton. Hamilton se ha marcado una semana en una tendencia básica del "melasudismo" más básico, o lo que es lo mismo, ir a todas partes con aires de puto amo. Mirad la foto de arriba qué pose más dura, parece que va con paso decidido, pero luego abres el plano...


Tener autoestima cuando llevas ese ciclomotor con esa pose, es un EPIC WIN, aunque seas el mierda.


Ved lo curioso de la foto, no, lo curioso no es Esther Cañadas al lado del mierda, lo curioso es que con el caloraco que hacia se pusiera ese jersey de lana gorda, empiezo a pensar que la cara de mirada lontananza de la Cañadas es para centrarse en no morirse por la transpiración del muchacho. Pero Hamilton viene concienciado a ser el puto amo y el puto amo se viste como quiere, aunque provoque muertes a cascoporro.

Eso sí, Cañadas se lo buscó


Quien la manda buscar a Lewis, cuando hay tanto onvre suelto? Pero lo más gracioso dentro de esa pose de puto amo, es que tras no ser el niño bonito de la FIA este año, el tio tenga el morro de decir que si le meten en tantos berenjenales es porque es negro... ala, como te quedas? Pues eso. Retomando el tema Hamilton. Epic win el momento "no se puede usar el DRS en el tunel? quién ha dicho eso?", "los comisarios", "pues... yo lo voy a usar igual". Vamos un "melabufismo" tremendo.


- Petrov. Pecó  de lo mismo que Vitantonio y claro, no cuidar la pose te hace parecer raro... pero luego con traje es... el ONVRE! Espero que le den algún papel de mafioso trajeado en alguna peli, tiene pose y sabe andar en una pasarela, pocos pilotos pueden decir eso.


-Schumacher. Vuelve con sus gafas bakala... preciosas... para el Jonan de Baraka. Nada más que decir de su estilismo, suele ir impecable este señor.


-Button, otro que posó con la Cañadas. Teniendo la novia que tiene, no sé para qué?


Además aprovechó para saludar en el palco con mucha familiaridad a Carlota de Mónaco y a Charlene, es lo que tiene residir en Mónaco, que te haces superamigo de la familia Fashion.

Pus catarata pus

Pero hoy ha aparecido con la Jessi, divina ella, el mejor traje de domingo en mucho, mucho tiempo, no es muy de mañana, pero el  corte es divino.


Bien escogidos el peinado y los complementos para hacerlo más de dia. Qué mona es esta pareja, oyes. Por cierto, que les han incrustado diamantes en el casco a los de Macleches... qué manera más idiota de poner algo en un casco que no se va a apreciar (claro, que el casco de Alonso con detalles dorados le anda a la zaga de la estupidez modelo shine). Para verlos tendrian que ser del tamaño de un garbanzo, además, imaginate a los joyeros tras un accidente, buscando los diamantes en el asfalto. Muy triste.


-La princesa Beatriz se quitó el tocado tan peculiar para la boda de su primo y vino de persona normal al evento. Sí, no iba a decir nada de familias reales, pero al verla, me hizo gracia reconocerla sin el pretchel en la cabeza.


-Flabio hasta el 2012 por orden de la FIA no puede volver a la F1. Por lo tanto el mundo no se puede acabar en 2012, porque sino, cuando vuelve Flabio? Ha vuelto con menos peso, igual que su recuperadísima mujer Elisabetha, llevando un baby g amarillo (adoro los baby g, una mania personal), eso sí, dice que volverá y Flabio es hombre de promesa. Me ha hecho gracia ver como en el previo comentaba que todo el mundo por distintas vias le pedia volver. Es verdad, yo le tengo en el face y somos muchos los que lo hemos hecho (vamos, me voy a morir sin pedirle al Corleonne de la F1 volver... no se lo he pedido a ningún ex, pero Flabio es Flabio...).


-Red Bull tiende ya a aburrir, por eso se han traido a Geri Halliwell. Que ha pasado de tener un chico latino a un chocolatino, porque el chaval de al lado parece muy interesado en que la Geri se lo meriende. Da igual, todo va de onvres XD.


-Jason Statham, o más conocido en mi casa  por "Arturo se encarga", porque hace de chofer malote. Seguro que sacando ideas para su nueva película, que seguro que va de persecuciones en coches, peleas y explosiones, vamos, lo mejor para no encasillarse.

El previo ha tenido de todo, desde a Guti en su línea tomándose confianzas con Nira llamándola "gordita" (Nira, Guti tiene de Alonso lo que yo de Amanda de Melros Place, va a ser que nada!), hasta a Kobayashi eligiendo la peor canción de todas las de David Ghetta como favorita (es que le gusta la música modenna), incluyendo una entrevista a Button muy tontaca, con la de cosas que podríais haberle preguntado (yo hubiese puesto entre las rojas la de "y para cuando la boda?", esa si es una pregunta complicada!).

En fin, comencemos, porque el finde ha tenido miga, primero leches a mansalva, tanto que la noche del sabado al domingo Checo Pérez la ha pasado en el hospital Princesa Grace con contusiones y en observación por haberse dado un talegazo importante. Dijeron que saldría al día siguiente desde boxes, pero al final no pudo ser. Por suerte, por lo menos está perfectamente.

Lo divertido del asunto es que el piloto del safety car, que este año, como cobre a razón de trabajo realizado, va a pasar más hambre que un mileurista, cumple hoy 40 años. Y nos tememos que va a currar.

En la salida Alonso se situa delante de Button, en lsa segunda posición delante de Button, y Vettel empieza su paseo (niño pera, eres desesperante!). Igual que Webber, el abuelo sale fatal, las primeras vueltas no van a ser gran cosa. El abuelo se encuentra con el mierda detrás, asi que esto promete.

Dj Jaime pasa de 10º puesto a 8º y se encuentra con Jarno Trulli. Inciso para decir que para mi Jarno cuando se retire volverá a la f1, y sino, siempre tiene sus viñedos. Será como la Ángela Channing de la F1.

El mierda tiene dificil  el adelantar al abuelo, a lo mejor tenia que haberse preparado para este momento.



Para todo hay soluciones...

Al final en Santa Devota, logra alcanzar al abuelo y pasarlo. Claro, en el proceso ha habido toque, lo que supone punticos. Todo en 10 puntos, asi que quedan 68.

Vuelta 14 otro toque, Rosberg con Massa, Massa empieza a regar el asfalto con pequeños (y no tan pequeños) trozos de felicidad, lo que le obliga a pasar por boxes. Tras los pasos por boxes, Button lidera la carrera, es taaaan liberador que no gane ni Vettel ni Hamilton vayan los primeros, que voy a disfrutar este momento...

Ya.

Prosigamos, Alonso sigue segundo a una diferencia de 3 segundos, y el mierda monta trenecito con Petrov y Maldonado detrás. Ahora hay estrategias de variadas de neumáticos, Button va con blandos, Vettel y Alonso con duros, algunos llevan superblandos... muy variadito todo. Por cierto, los "super" de "superblandos" no cuentan para Marc Gené. Por cierto contemos un momento Marc Gené que se encasquilló a la hora de decir "muy heterogéneos" y como no le salía voto por "supervariados", muy divertido.

Massa se situa delante del mierda, es su momento para demostrar que no hay que echarle por la borda del barco de la fiesta de esta noche en Mónaco, así que se lo va a poner dificil.


Massa no quiere cama en primera cita!

Da igual, para el mierda no es más que un rollo, ya ha declarado ante la prensa que le considera un ridiculo, asi que... la relación no va a superar esto.

Vuelta 31 y aqui no abandona  nadie, yo creo que esto es un record o algo... tranquilos, que pronto llega la "alcción"! Vuelta 34, Hamilton se echa sobre el rídiculo de Massa y vuelven a volar los cachitos de felicidad sobre la pista,  Massa entra en el tunel y no solo pierde la posición, sino que además, se come la pared, con dos webis!

El abuelo entra en boxes y Alonso casi se lo lleva al salir, aqui hay más roce que en Sexo en Nueva York (por cierto, este fin de semana habia maraton en divinity... coincidencia? tanto glamour no puede ser bueno!).

A todo esto que por primera vez sale a la calzada en esta temporada... EL SAFETY CAR!



Emoción, pero ya os comento: no se vayan todavia aún hay más.

Dj Jaime se beneficia de este josconcio y del safety car, en la vuelta 39, la carrera se relanza, mientras Sutil haciendo trenecito, lo ha visto y eso de hombres en trenecitos le ha inspirado, y tiene a Kobayashi, Webber y a Hamilton pidiendo sangre.

Sanción a Hamilton por brutalidad y paso por boxes, volvamos al principio de la carrera, Vettel primero, segundo Button y tercero Alonso. Dj Jaime se atasca tras Barrichelo y no consigue superarle. Vettel parece tener problemas por aguantar tanto con los mismos neumáticos, asi que todos rezamos porque entre ya el niño pera en boxes y que Alonso se ponga primero.

Vuelta 59 y parece que Red Bull no pasara al niño pera por boxes, esto puede conllevar hasta bandera negra si arriesga demasiado. Esta desidia se prolongará unas cuantas vueltas hasta que la deblacle ocurre.

Vuelta 70, Sutil se salta una chicane, se pega una tortaza y en un momento "la moda soy yo", inspira al apocalipsis más absoluto: Petrov se ha comido a Sutil y por medio le ha pillado a Hamilton, el peor Petrov que se pega un tortazo y no parece moverse.

No a nuestro Ruso favorito:



No podeis hacer esto al muchacho cuando se está abriendo al mundo sordido cual florecilla al amanecer!

Por lo visto Petrov parece estar bien, simplemente, tras el momento turbo bost, el colega parece que se ha quedado atrapado en el coche y no puede salir sin ayuda. En el proceso Petrov, se lleva a dj Jaime, que tiene un cabreo importante.

Hamilton tiene un alerón trasero descoyuntado y sacan bandera roja. La bandera roja es indicativo de que la carrera se para automáticamente, con la desventaja de que se pueden cambiar piezas y neumáticos sin pasar por boxes... sí, el niño pera se ve beneficiado.

Charlie Waiting (manager maximus) decide reanudar la carrera, con victoria del niño pera, que pasó del yabadabadu de la celebración de la semana pasada a otra celebración seca. Y encima riega a un pobre soldado en formación que no se podía mover de champagne. Muy elegante.

Y poco más, como lo prometido es deuda, si habéis llegado hasta aqui, queridas mías, os ofrezco un video con buena calidad de imagen con las foticos del pase de modelos. Ala, babead con alegría.

5 comentarios:

Lorna dijo...

Menudo sorpresón Petrov, ay omá que rico! jaja! Muy buen post! Un saludo desde Las Palmas de GC.

Gadirroja dijo...

Destaco la testosterona de este GP jajaja Entre las poses de puto amo y el desfile final, no veas tú como abundaba! Por cierto la Jessi mu'mona pero vaya piernecicas, 3 platos de potaje le arreaba yo a la niña! ¿Y la Cañadas? Se multiplica como los gremlins? OMG en la primera foto pensé que era de archivo, parece de cuando empezaba, ¿qué se ha hecho esta vez? En fins...
BESOS!

Miss Potingues dijo...

Yo no conozco aninguno, pero, por las fotos, sí, Petrov puede pasar por modelo de Hugo Boss, pero me quedo con Button que es más Onvre (que mira que es complicado el palabro, jodía.

Lo de Hamilton de ir del "puto amo" para mí que es porque como sabe que ni su padre le quiere (a su cuenta bancaria sí, pero a este? a este le quiere alguien?) tiene dos opciones: tener dignidad pedir disculpas (o, al menos no faltar más yd ecir más memeces) y achantar; o ir del puto amo rollo negrata Bronx, papel que le queda grande por pijo y por blandengue.

No, no veo la F1, pero es que me cae mal sólo con verlo en los noticiarios.

Besos!

tita hellen dijo...

Ya te digo, han salido noticias de que sigue tan divino, si es que a poco que se arregle lo que le cunde jejeje. Besotes!

Nada, se ha quitado botox yo creo... y ha comido un par de cocidos porque antes estaba para limpiar los macarrones por dentro (vamos, impresión mia). La Jessi es que tiene constitución nipona, es decir, más bien delgadiiiica. En finch. Besotes

Tu última frase me ha matado reina, ala. Su padre no le quiere, pero es mutuo, no se quieren los dos, bueno, supongo que se quieren, pero no se aguantan (que a veces es casi lo mismo). Muchos besos guapa

Rafa dijo...

Jajajajajajaja joer, y que sin tener ni idea de la mitad de lo que hablas me siga riendo igual. Ayh... con mi percha y tu gusto por la fórmula 1, que gran hombre habríamos hecho... Por cierto, sólo me queda una duda: el amable vejete del pelo blanco (ya, ya, estoy avergonzado, te lo prometo) este... ¿Flavio? ¿No será por casualidad el hermano de Juan el Golosinas? Y ya que estamos, Juan el Golosinas... ¿Compra las caretas en el mismo lugar que la duquesa de Alba? Y Ester Cañadas... ¿cuando va a volver a su nave? Arf, demasiadas dudas y poco tiempo para investigarlas.
Un abrazo tocho, hellen, y gracias por ser tan... tú.